Cuando asesinan los buenos: Antifascistas repartiendo carnés de tolerancia

Es que no cuela, joder. Que no cuela, se ponga cómo se ponga Atahualpa. Ya sé que la izquierda repite y repite y repite una y otra vez sus trolas, y la putada es que estos bobos terminan por creerselas, pero este panchi en concreto es que nos quiere tomar a todos por putos subnormales las veces que haga falta y aixo no pot ser.

Esos países nunca han estado mejor de lo que estaban entonces. Ahora, es ahora cuando están jodidos, y eso sin contar los millones de emigrantes de Europa del este que se buscan la vida en Europa. Antes exportaban talento, artistas, intelectuales, ahora exportan delincuentes y putas. Ese es el futuro que les espera una vez desmantelado el régimen anterior. Imagínate si además los millones de expatriados estuviesen allí esperando al sueño americano, los pantalones vaqueros y una puta hamburguesa.
Echa una ojeada en USA, los millones de muertos de hambre y la desigualdad social. Hablas de Venezuela o Korea del norte, países castigados sistemáticamente por USA y sus palmeros. ¿Hablas de terrorismo? Utilizar ejércitos regulares también es terrorismo, y muchísimo peor que cuatro jóvenes idealistas poniendo petardos. Aislar a un estado y obligarle a gastar sus recursos en defensa también es terrorismo. Tu cinismo es extremo hasta el punto de que te crees tus patrañas. Anda y que te den por culo, a ti y a tu familia.

¿Con cuatro jóvenes idealistas poniendo petardos te refieres a ETA? Madre mía, eres más tonto que un saco de piedras.

El Lanza tiene una visión de si mismo acojonante, según él, le mete una patada con doble mortal de aviso al lejia, y como saca la navaja de un directo que entra como una mañana de primavera deja seco a un mastuerzo que fue legionario y hasta aquel entonces muy posiblemente fuera un camorrista motero. Y se supone que un yonki tirillas es capaz de hacer eso.

Esos países nunca han estado mejor de lo que estaban entonces. Ahora, es ahora cuando están jodidos, y eso sin contar los millones de emigrantes de Europa del este que se buscan la vida en Europa. Antes exportaban talento, artistas, intelectuales, ahora exportan delincuentes y putas. Ese es el futuro que les espera una vez desmantelado el régimen anterior. Imagínate si además los millones de expatriados estuviesen allí esperando al sueño americano, los pantalones vaqueros y una puta hamburguesa.
Echa una ojeada en USA, los millones de muertos de hambre y la desigualdad social. Hablas de Venezuela o Korea del norte, países castigados sistemáticamente por USA y sus palmeros. ¿Hablas de terrorismo? Utilizar ejércitos regulares también es terrorismo, y muchísimo peor que cuatro jóvenes idealistas poniendo petardos. Aislar a un estado y obligarle a gastar sus recursos en defensa también es terrorismo. Tu cinismo es extremo hasta el punto de que te crees tus patrañas. Anda y que te den por culo, a ti y a tu familia.

Socorroooo socorooo auxiliiiiiii!!!! Este se está desviando del tema y esta jodiendome la lectura del hilo, no puedo mas.

Última edición:
Tampoco fue legionario parece ser y a pesar del troleo anterior, la autopsia no sale hasta mañana in the morning

Socorroooo socorooo auxiliiiiiii!!!! Este se está desviando del tema y esta jodiendome la lectura del hilo, no puedo mas.

Aquí estamos discutiendo sobre la hipocresia de la izquierda acerca de la violencia callejera y el tontorrón este viene con movidas de que el bloque del este exportaba intelectuales. Que se ponga a jugar al Red Alert que me parece que manejando a la URSS puedes conquistar el mundo.

Vamos a centrarnos. El chileno hijo de puta merece la muerte por garrote vil y la peor de las agonías, es algo que todos compartimos, incluso Zurraspas en la intimidad.

Pero es que el que ha muerto es un ejemplar que dudo mucho que estuviera haciendo Reiki en esos momentos. Y es lo que pasa, el choque de dos trenes con overbooking de cromosomas tiene estas consecuencias.

Discutir si el chileno le mató a traición con una biela de 1914, o el exlegionario blandió una navaja es lo de menos, es la consecuencia lógica de la interacción entre gorilas asilvestrados.

Mirar el lado bueno un chileno hijo de puta encarcelado una buena temporada que cuando salga, será un pureta desdentado, y un motero nanci violento criando malvas y no jodiendo al personal con el atronador sonido de sus montura.

Alerta en Zaragoza, van a ir 88.000 nazis y varios capítulos de los Hell Angels desde Estados Unidos.

Aquí estamos discutiendo sobre la hipocresia de la izquierda acerca de la violencia callejera y el tontorrón este viene con movidas de que el bloque del este exportaba intelectuales. Que se ponga a jugar al Red Alert que me parece que manejando a la URSS puedes conquistar el mundo.
Confundes izquierda con vagos piojosos que se apuntan a una ideología que más o menos les encaja porque no los considera un problema de primer orden. Esos mierdas no son izquierda, son ácaros sociales. A Korea del Norte los mandaba yo, o a Bielorusia a trabajar en una fábrica de cemento 40 horas a la semana. Esa chusma no es izquierda. Ser izquierda requiere mucha voluntad, empatía social y espíritu de trabajo. Malabaristas piojosos no suelen reunir ninguna de esas cualidades.
Espero que en lo sucesivo esto te quede claro y dejes de hacer el bocazas y el palurdo, que ya cansas.

Igual que el gorderas no era derecha, ni el imbécil de ensaladas tampoco. Son escoria. Inadaptados, delincuentes, macarras, matones, payasos de gimnasio que están muy lejos de tener la más mínima idea de nada. Son fetichistas de la ropa militar, las armas, la camaradería entre hombres y la disciplina. Maricas, si rascas un poco. Degenerados.

Menos Torquemada me dais asco todos. Hijos de mil putas.

Choi echtalinichta

Yo estuve en Bielorrusia. Puta mierda de país. Decir que la mitad está contaminado por un festival que hubo en Chernobyl pero bueh. Y como buen forero estás con the best Korea, anda, y quién no. Es una fábrica de LOL en sí misma. "Espero que en lo sucesivo gñé" Oiga usté, joven, en lo sucesivo váyase a tomar por el culo en lo que a mí respecta.

Tampoco fue legionario parece ser y a pesar del troleo anterior, la autopsia no sale hasta mañana in the morning

La autopsia revela que Rodrigo Lanza pateó la cara de su víctima ya moribunda

Es que eres MUY TONTO ME CAGO EN DIOS.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hombre, el sudaca lo lleva claro, con varios testigos diciendo lo mismo, incluido los que iban con el ( es curioso como los antifas cantan delante de la madera cuando lo ven feo, no falla ) y la autopsia no deja lugar a dudas, calculo que se va a comer mas de 20 años, a ver si con un poco de suerte se suicida o lo " suicidan ". Lainez Descansa en Paz.

33 añitos que tiene la criatura y aún con esas pintarracas; èste se ha quedado en cuando tenía 18 años. Aprovecho la ocasión para cagarme en todos sus muertos, en los de sus padres y en los de los foreros que apoyen al hiho de puta este. He dicho.

Zurraspas tiene que estar troleando. No se puede ser tan imbécil.

Teniendo en cuenta que el Lanza estuvo solo 5 añitos por destrozar una familia (por sudaca según él), que encima recibió apoyo de la Calau y de mas gente de esa cuerda, que al documental de marras lo subvencionaron con 7mil leuros, que recibieron un premio y acudieron para hacer el numerito de rechazar el premio (el dinero si lo trincaron), y que cada vez que el nini de 33 años hace una travesura acude la madre, a mi ya no me extraña nada y cada vez entiendo menos al personal.

Teniendo en cuenta que el Lanza estuvo solo 5 añitos por destrozar una familia (por sudaca según él), que encima recibió apoyo de la Calau y de mas gente de esa cuerda, que al documental de marras lo subvencionaron con 7mil leuros, que recibieron un premio y acudieron para hacer el numerito de rechazar el premio (el dinero si lo trincaron), y que cada vez que el nini de 33 años hace una travesura acude la madre, a mi ya no me extraña nada y cada vez entiendo menos al personal.
Pues es como muchísimos desgraciados por ahí, pero a escala planetaria.
El padre milico nazi pinocheto, autoritario, violento, putero. Un monstruo que traumatizó al ninio.
La madre sufrió mucho en la vida (aunque todos vivían muy desahogadamente, claro) por las infidelidades del padre y cómo éste torció al ninio con su violencia y una educación demasiado estricta.
El ninio sale rebelde, pero en vez de hacer las putaditas típicas se dedica a cosas como las ya conocidas.
Su madre amantísima lo defiende a capa y espada, porque ella lo parió bueno, pero el padre lo quebró con sus maneras de bruto desconsiderado.
Es todo una historia muy vista. Espero que todos, el padre el primero, mueran pronto y que el mundo se libre de ellos de una vez y para siempre.

Lo siento estaba ciego pero ya he visto La Luz

ab95e108b853a3f4ef24b6985b5357ec.jpg

Última edición:
Pues es como muchísimos desgraciados por ahí, pero a escala planetaria.
El padre milico nazi pinocheto, autoritario, violento, putero. Un monstruo que traumatizó al ninio.
La madre sufrió mucho en la vida (aunque todos vivían muy desahogadamente, claro) por las infidelidades del padre y cómo éste torció al ninio con su violencia y una educación demasiado estricta.
El ninio sale rebelde, pero en vez de hacer las putaditas típicas se dedica a cosas como las ya conocidas.
Su madre amantísima lo defiende a capa y espada, porque ella lo parió bueno, pero el padre lo quebró con sus maneras de bruto desconsiderado.
Es todo una historia muy vista. Espero que todos, el padre el primero, mueran pronto y que el mundo se libre de ellos de una vez y para siempre.

¿Pero que mierdas dices?

A mi por menos no me dejaban escribir en un hilo, TONGO, exijo justicia con este sunormal, esto se esta llenando de flohos, que no quede acción sin respuesta.

lo de vox tambien sonnazis para ti?:lol:
El nazismo es un fenómetro muy extraño que no se ha vuelto a producir en ningún sitio fuera de Alemania, y mucho menos en España. La raza, el territorio vital, la tierra hueca, la batalla cósmica contra las fuerzas del mal, la orden del sol negro, la metanfetamina para todos, la homosexualidad, el frikismo, la cruzada anticomunista y luchar hasta el último milímetro por que es imposible perder. El nazismo es una puta mierda, pero no por ello menos interesante desde un punto de vista lolístico.
Esos imbéciles de VOX son nacional-catolicistas. Vamos, un poquito más fachas que los del PP. Y ahí los tienes homenajeando a un delincuente común/macarra de manual.

Esos imbéciles de VOX son nacional-catolicistas. Vamos, un poquito más fachas que los del PP. Y ahí los tienes homenajeando a un delincuente común/macarra de manual.

¿Delincuente? ¿Delincuente de qué, pedazo de zoquete, si se trata precisamente de la víctima? Es que hay que joderse. Vuestra forma de enmarranarlo todo, darle la vuelta a las cosas es sencillamente una apología del trisomismo más hardcore. Además en la foto se conoce que están duchados y afeitados, como unos milords. Busca tú eso en una asamblea de Pudrimos, ERC, la CUP o cualquiera de esas mierdas y ya veras cómo sales huyendo atacado por piojos, liendres y con el chándal oliendo a costo.

Invito a los ponefotos del foro a que vayan a una casa okupa o a un bar de antifascistas llevando algo con los colores de la bandera de España, en plan " yo soy de izquierda y antifa como vosotros pero me siento orgulloso de mi patr...(Zas golpe de remo en la cara)"

Has entrado alguna vez al retal? Siempre he tenido curiosidad, incluso una vez pense en hacerme pasar por mendigo y hacerme el colega para ver que se cuece ahi. Siempre tuve curiosidad por saber como de bien se lo monta esa gente. Luego me dio pereza y fui a por risketos y poco mas.

bf50b78cb595944cc25162e0304814df.jpg

Al señor de los tirantes y a los massmedia se le empiezan a ver las costuras

Aunque ILG dirá que la navaja es para cortar la fruta

Tiene razón, los informes forenses dicen que te puedes caer de un puñetazo y romperte la cabeza desde los huesos propios de la nariz a la nuca, todo a la vez incluso los temporales.
A ver si el que es buen chico y nunca dejo tetrapléjico a nadie y como no queria problemas pensó que lo mejor era irse a casa porque los tirantes de ese señor le asustaban, pillo una bicicleta el de los tirantes tropezó y sin querer se cayo debajo de los pedales de la bicicleta y claro. Paso lo que paso.

Atrás
Arriba Pie