hitsfromthebong
Clásico
- Registro
- 10 Jul 2007
- Reacciones
- 6.256
@hitsfromthebong, no sé si has leído el hilo o si estás al tanto del suceso, pero si la respuesta fuera afirmativa, ¿cómo crees que tratarán en la cárcel al individuo este? Es decir, al presunto asesino, teniendo en cuenta el Código de Honor Carcelero, ese según el cuál cargarte a alguien para robarle el Casio it's ok pero los niños son sagrados.
¿Es posible que tenga problemas con otros natsis por haberse cargado a uno de los suyos? ¿Por lo cobarde del asunto, por dejar muñeco a un sesentón por la espalda? ¿Al contrario, será un hero? Cuénteme algo, maestro.
Pues verá señor Boniato, será por el porro grotescamente cargado de sativa que me estoy jincando (voy por la mitad), pero me he leído la noticia y no veo por qué señala ustec lo de los niños. ¿Me he perdido algo? A ver, intentaré contestar a sus interrogantes:
1- Por supuesto que es blanco fácil para los nancys si es que los hay en su patio, pero lo que seguro que va a haber son gente anti Nancy (morupios, gitanakos y demás ralea). Estos se pondrían de parte de nuestro héroe y se podría dar una situación estilo prison brik blancos contra niggas. Pero eso siendo muy peliculero, la pura realidad yo me la imagino como que el nancy le tocaría las pelotas sobre todo por salvaguardar su imagen de cara al patio, el perroflauter le contestaría y se liarían a piñas, pero nadie se metería. También puede ser que no le conteste y achante, entonces el hijo del tercer Reich se le subiría a las rastas y abusaría de él cosa fina de la china. Lo que sí le puedo asegurar por experiencia propia es que los pocos nancys con los que yo he coincidido o bien se transforman allí aentro y se dejan de esvásticas y mierdas o bien se vuelven como el de american jistory equis antes de entrar, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, un puto peligro. No tienen término medio, jamás siguen como en la calle. O a peor o a mejor.
2- Sí, por eso sí que va a recibir varios "maricona" "pajo" "perra chivata" (aunque no se haya chivao de nada) durante varios días o incluso semanas, pero tener problemas exclusivamente por eso... En un momento dao. Pero no debe ustec olvidar que allí hay tíos que han matado a su padre a puñalás, que han revolcao por el suelo a viejecitas estirándoles el bolso, que han hostiado a la parienta hasta decir basta, que han violeteao, y asín un largo etecé. Comprenderá ustec que el delito de este piojoso no suponga una luz de alarma.
3- Bueno, por lo de que se cargó a un madero urbano de esos puede que sí que le doren la píldora un poco. Un asasino de polis, imagínese ustec! La crème de la crème. Pero hágame caso cuando le digo que nos basamos siempre en probabilidades; cada patio es un mundo, cada persona es un mundo, y una hora de talego es un día en la calle, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que puede pasar de todo en cualquier momento, y los dos que veías en el patio compartiendo chustas de Chester y riéndose del yonki que se está comiendo un bollicao y le chorrea el chocolate por la barbilla sin coscarse con el morao, al momento siguiente se están dando picotazos en las piernas con un pincho fabricao con un cepillo de dientes.
Al final lo de siempre. Todo dependerá de cómo se de a respetar el hijo de Potemos. Si es un parguelón tendrá problemas, si no lo es, se hará su huequecito. Pero vamos, yo no me lo imagino ni héroe ni mártir.
Última edición: