Alicantino_1982
Novato de mierda
- Registro
- 5 Feb 2007
- Reacciones
- 0
Buenas,LA HISTORIA: soy un valenciano que por suerte o desgracia trabajo y se ha ido a vivir a alicante,debido a que me saque plaza de funcionario y bueno al venirme aqui deje todo atras...TODA MI VIDA, el caso es que eso incluye tanto recuerdos como amigos como MI CHICA,ayyy... hay esta el problema, llevabamos un año y medio, y nunca, nunca he sentido lo que he sentido por ella ni ella por otro...total que por muchos problemas DEJE, la relacion hace 5 meses y bueno no nos hemos visto desde entonces, hasta hoy, siempre hemos seguido en contacto-discusion-riña por telefono y hoy me arme de valor y fui en coche a verla a valencia viaje relampago estuve la tarde, y bueno...el caso es que me di cuenta de que LE QUIERO, PERO NO LE AMO...NO no es ese sentimiento de querer vivir toda la vida con ella, a su lado, es un sentimiento de cariño terrible...de como si fuese mi hija o mi hermana y el caso es que ella esta rota, porque me queire y me dice que ella no puede verme como amigo, QUE PUEDO HACER PARA SER AL MENOS SU AMIGO...aunque se niega en redondo....no veo la forma de vivir sin saber que es de ella..
GRACIAS A TODOS, DE CORAZON...
GRACIAS A TODOS, DE CORAZON...