Cuando el problema no es ligar, sino donde...

Jack Spot

Aborto de Forero
Registro
21 Dic 2005
Mensajes
9
Reacciones
0
Pues sí, yo tengo pareja, y ella creo que tb, aunque no lo reconoce, vamos a clase, salimos a las 7 de la tarde y antes nos quedábamos allí tomando algo pero ahora, siendo fumadores, no podemos y quiero buscar un sitio apropiado para entrarle definitivamente, ella no me lo puede estar poniendo mas fácil...
El problema es..
no conozco la ciudad lo suficiente para llevarla a una cafetería o sitio apropiado para poder acercarme, besarla, lo que sea (ya me entedeis) y solo disponemos de una hora de tiempo a la semana, pero si se consumara el ligue, seguro que nos quedaríamos mas tiempo, para ya sabeis, gastarlo en algo que no sea hablar del temario...
Ella tiene ganas, se nota, yo aún mas, pero no sé donde atacar, no encuentro el sitio, y me da que en medio de la calle, dando un paseo no puede ser... que harías vosotros?
 
Creo que el unico problema era ver si ella tenia ganas, pero siendo favorable para ti JODER QUE YA LO TIENES HECHO.
Joer pos el bar d la univ.
En todo caso cualkier otro bar cerkano por muy hortera que sea vale.
O el viejo truco d despedirte d ella d manera apasionada :shock:
 
Jack Spot rebuznó:
Ella tiene ganas, se nota,

¿Podría abundar en este aspecto, si es tan amable?


Jack Spot rebuznó:

En este no. Juro que le creo


Jack Spot rebuznó:
pero no sé donde atacar, no encuentro el sitio, y me da que en medio de la calle, dando un paseo no puede ser... que harías vosotros?

Yo por ejemplo para follar iría a un hotel, pero creo que no es precisamente eso lo que espera oir.
Para "entrarle" por primera vez, vale cualquier cafetería. No he entendido muy bien lo del problema de ser fumadores y bla bla bla. Tampoco es mala idea ponerse un poco romántico en un paseo al anochecer (creo que en esta época del año a las siete ya casi es de noche, no?).

No me parece buena idea lanzarle un bocao de repente. Si está buscando un sitio cómodo para tal proceder, proteja sus bajos previamente.

Manténganos informados so pena de graves vituperios.

Suerte
 
Es decir, no le has dado un mísero beso y la consideras tu novia...
papuchi.jpg

rarro rarro rarro
 
Jack Spot rebuznó:
Pues sí, yo tengo pareja, y ella creo que tb, aunque no lo reconoce

Pues macho si tan claro lo tienes es mejor que la ataques como que "ya" porque si no se le va a pasar tu exclusividad temporal y despues todo son lamentaciones.
Como decian por ahi "la peor gestion es la que no se hace"
 
Jack Spot rebuznó:
Pues sí, yo tengo pareja, y ella creo que tb, aunque no lo reconoce

Puede que me lluevan críticas pero...

¿Yo entiendo que jack Spot tiene novia y ella tiene novio y quieren poner los cuernos ambas partes y tú le quieres entrar?


Y por favor, no me llameis retarded, que ya lo tengo en mi nick. Gracias.


Mi no entender.
 
panorama rebuznó:
Jack Spot rebuznó:
Pues sí, yo tengo pareja, y ella creo que tb, aunque no lo reconoce

Puede que me lluevan críticas pero...

¿Yo entiendo que jack Spot tiene novia y ella tiene novio y quieren poner los cuernos ambas partes y tú le quieres entrar?


Y por favor, no me llameis retarded, que ya lo tengo en mi nick. Gracias.


Mi no entender.
Pues ahora que lo he releido, sí, tambien le saco ese sentido.
Caramba.
Pues tú veras, chico, tirale todo si quieres que si ella sabe que tienes pareja y te sigue calentando, pues ella misma.
Solo te puedes arrepentir de lo que nunca has llegado a hacer.
 
Joder o espabilas y sea donde sea la hechas los dientes,o llegara cualquier pringaillo y se la jodera.¿No eres capaz de aguantar un par de horas sin fumar?.
Al final veras como te arrepientes de esto...
 
Tío, te estás haciendo viejo sin aprovechar el tiempo. Dale un beso en los morros ya o va a pensar que eres gay.
 
Arriba Pie