¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

Cuando la IA me deje sin curro no tendré que poner el despertador a las 6.05. Bienvenida sea.

Pues en mi grupo de amigos hay de todos los niveles sociales y que sepa solo 1 no quiere jubilarse ya.
Si no podéis dejar de trabajar es porque NO hay gente todos los niveles sociales.

Más aún teniendo en cuanta de que tenéis cincuenta y tanto años y seguramente muchos sin hijos, tú al menos.

Editado cobardemente:
Pues os voy a contar una cosa que me ha llamado la atencion de la IA de Google y es que, cojones, es la cosa mas honesta que me he encontrado en la vida. Trabajo en publicidad digital y cuando le muestro las metricas de las cuentas que llevo y le cuento las marranadas que hace google para inflarme precios y traerme trafico basura aun siendo de la misma empresa los pone a parir y me cuenta todas las hijoputadas que te clavan y te da soluciones para "engañar" al propio sistema que en teoria la ha programado.

Paradojicamente tengo un consultor de Google humano que siempre me esta pidiendo mas pasta para invertir y me cuenta estrategias que son gilipolleces y si se lo cuentas a la IA te dice que no les hagas ni puto caso y te da unas estrategias que te ahorran pasta y te dan mejores resultados.

Lo dicho, da mucho miedo porque es que de verdad es como tener a un "casi humano" que tiene el principio de honestidad por encima de todo aun cuando en sus juicios critica a la propia empresa que la ha programado.

1000032632.webp

Por fortuna no han programado a la IA para ser como Samantha en "Her" porque si no la humanidad se iria al carajo. Imaginate tener a una voz guarrona que te dice lo que quieres escuchar y aunque termines matandote a pajas (que basicamente es lo que hacemos todos) no tienes que escucharle problemas ni gastarte ingentes cantidades de dinero por agragar a la cerda de turno. Por otro lado, claro, a las mujeres no les sirve una IA porque las mujeres van buscando billetes y eso no te lo puede dar una IA.

Por fortuna no han programado a la IA para ser como Samantha en "Her" porque si no la humanidad se iria al carajo. Imaginate tener a una voz guarrona que te dice lo que quieres escuchar y aunque termines matandote a pajas (que basicamente es lo que hacemos todos) no tienes que escucharle problemas ni gastarte ingentes cantidades de dinero por agragar a la cerda de turno. Por otro lado, claro, a las mujeres no les sirve una IA porque las mujeres van buscando billetes y eso no te lo puede dar una IA.
Es que, me surge una pregunta sobre como se está cociendo está nueva revolución industrial de la IA, creo que se está se está desviando del objetivo real de aportar algo para el beneficio de la humanidad, que serían los robots sexuales indistingibles de una humana. Voy a mandarle un correo a Elol, al judío maricón de Openai y a Gates para que desarrollen piel sintética y vaginas artificiales realistas y que se dejen de chorradas con la mente IA, si lo que el mercado busca no es una Her sintética que te lea la cartilla cual mujer física actual, sino cuerpo perfecto para con el que bombear y que sea plegable para meter en el
armario cuando tienes visitas.

¿Tanto pido?

Es que, me surge una pregunta sobre como se está cociendo está nueva revolución industrial de la IA, creo que se está se está desviando del objetivo real de aportar algo para el beneficio de la humanidad, que serían los robots sexuales indistingibles de una humana. Voy a mandarle un correo a Elol, al judío maricón de Openai y a Gates para que desarrollen piel sintética y vaginas artificiales realistas y que se dejen de chorradas con la mente IA, si lo que el mercado busca no es una Her sintética que te lea la cartilla cual mujer física actual, sino cuerpo perfecto para con el que bombear y que sea plegable para meter en el
armario cuando tienes visitas.

¿Tanto pido?

Hay que pedir mujeres con Pollones y grandes tetas realistas.

Estoy metido un poco en el mundillo, menos de lo que me gustaría. Así que aclarar un par de cosas.

La IA es ya una revolución como lo fueron en su momento la aparición de los ordenadores personales o Internet. El problema es que como toda innovación con buena propaganda los de marketing intentan meterlo a toda costa: váter con IA, tu puerta con IA, la fregona con IA, camisetas con IA... de ahí que se hable de burbuja, la IA se puede aplicar a sectores que lo harán evolucionar y los afectaran, pero a otros no. Los trabajos manuales no se podrán sustituir de momento, lo de robots humanos sí que todavía es ciencia ficción. Si tuviera una larva mi consejo sería: hazte fontanero, electricista, herrero... si ya cobran lo que quieran imagina dentro de unos años...

Un sector en el que veo aplicación directa desde ya es el de artisteo y publicidad y bien que ME ALEGRO. Unos sectores en los que hay gran cantidad de vividores que viven a todo trapo con poco esfuerzo. Anuncios y películas realizadas por IA que no distinguirás actores reales de ficticios... Una peli realizada con IA sin apenas recursos (ni actores, ni emplazamientos, etc) y con millones de consumidores... Ahí está el negocio y los que tienen la pasta lo saben. Es donde veo que más rápido está evolucionando (SORA 2, etc)

Luego está el sector del desarrollo, en el que evidentemente tiene su impacto. El problema en este sector está en como rentabilizarlo. Lo gratuito ayuda, pero no es decisivo y si quieres usar de pago no saben como sacarle provecho. Están con el tema de cobrar por "token" pero yo no lo veo claro, se te va la pasta rápido y es que cientos de miles de personas consultando y requiriendo IA con los recursos que necesita, que no deben ser pocos, y además respondiendo EN TIEMPO REAL".

Para saber que consumen recursos solo tienes que intentar instalar una versión gratuita de IA en tu PC a ver como te funciona y si es la misma calidad de respuesta que en las de pago.

Yo lo que espero con polla en mano los nuevos sistemas operativos con IA, eso sí será la polla con cebolla. Una IA que puedas personalizar y enseñarle y que con la voz ya no tengas que usar el teclado porque le habrás enseñado lo que quieres solo con mencionarlo. Le indicaras "quiero relajarme" y te pondrá la serie de Torbe de pilladas ipso facto.

Menuda parrafada que no se va a leer nadie, comedme los webos

Atrás
Arriba Pie