Trujamán
Clásico
- Registro
- 14 Ene 2024
- Reacciones
- 3.695
Si vieras los robots de combate que vi en Cosmocaixa pensarías otra cosa.En mi gremio no hemos problema. La IA y los rojos no son competencia o un problema
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si vieras los robots de combate que vi en Cosmocaixa pensarías otra cosa.En mi gremio no hemos problema. La IA y los rojos no son competencia o un problema
Cuando la IA me deje sin curro no tendré que poner el despertador a las 6.05. Bienvenida sea.
Si, sobre todo cuando habia que segar a mano y luego trillar en la era con los bueyes.El cultivo del cereales es precisamente lo que menos trabajo da.
Si no podéis dejar de trabajar es porque NO hay gente todos los niveles sociales.Pues en mi grupo de amigos hay de todos los niveles sociales y que sepa solo 1 no quiere jubilarse ya.
En un par de años en guguel en una esquinica arriba: IA PatrónCrearán una IA patrón que gobernará el cerebro de seres inferiores como tú.
Nada. No son competenciaSi vieras los robots de combate que vi en Cosmocaixa pensarías otra cosa.
Me refiero a día de hoy.Si, sobre todo cuando habia que segar a mano y luego trillar en la era con los bueyes.
Nada. No son competencia
Quizás no ahora pero esto avanza en procesión geométrica.
Es que, me surge una pregunta sobre como se está cociendo está nueva revolución industrial de la IA, creo que se está se está desviando del objetivo real de aportar algo para el beneficio de la humanidad, que serían los robots sexuales indistingibles de una humana. Voy a mandarle un correo a Elol, al judío maricón de Openai y a Gates para que desarrollen piel sintética y vaginas artificiales realistas y que se dejen de chorradas con la mente IA, si lo que el mercado busca no es una Her sintética que te lea la cartilla cual mujer física actual, sino cuerpo perfecto para con el que bombear y que sea plegable para meter en elPor fortuna no han programado a la IA para ser como Samantha en "Her" porque si no la humanidad se iria al carajo. Imaginate tener a una voz guarrona que te dice lo que quieres escuchar y aunque termines matandote a pajas (que basicamente es lo que hacemos todos) no tienes que escucharle problemas ni gastarte ingentes cantidades de dinero por agragar a la cerda de turno. Por otro lado, claro, a las mujeres no les sirve una IA porque las mujeres van buscando billetes y eso no te lo puede dar una IA.
Quizás no ahora pero esto avanza en procesión geométrica.
Es que, me surge una pregunta sobre como se está cociendo está nueva revolución industrial de la IA, creo que se está se está desviando del objetivo real de aportar algo para el beneficio de la humanidad, que serían los robots sexuales indistingibles de una humana. Voy a mandarle un correo a Elol, al judío maricón de Openai y a Gates para que desarrollen piel sintética y vaginas artificiales realistas y que se dejen de chorradas con la mente IA, si lo que el mercado busca no es una Her sintética que te lea la cartilla cual mujer física actual, sino cuerpo perfecto para con el que bombear y que sea plegable para meter en el
armario cuando tienes visitas.
¿Tanto pido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.