¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

Ahora resulta que hay que ser ingeniero agrónomo y astronauta para dejar que la naturaleza siga su curso en un terruño.

Cultivar el campo es lo primero que hará la IA a través de un GPS. Cambia los modelos de lenguaje por coordenadas espaciales y ya tienes robótica acotada a espacios finitos predeterminados.

Todos vais a morir.
Otro tonto que no sabe la revolución agraria que se está llevando a cabo y los conocimientos tecnológicos, químicos, físicos, biológicos; de normativas, legislación, capacitaciones, etc que hace falta por imperativo legal y para ser competitivo.

Te ponen a ti en la cabina de un Fendt 1050 y te crees que estás en la cápsula Crew Dragon por lo menos.

El pi network tiene resistencia cuántica hamijo.

Es el futuro.
Poco futuro le veo yo si ya están con demandas:

Seguramente en vez de una granja de computación tengan a cuarenta cagaplayas subiendo artificialmente el valor.

Editado cobardemente:
Poco futuro le veo yo si ya están con demandas:

Seguramente en vez de una granja de computación tengan a cuarenta cagaplayas subiendo artificialmente el valor.
Una demanda que ponen diciendo que el pi valía 307 dólares por token cuando el precio máximo al que llegó a estar fue 3 dólares.

Y todavía no se sabe si han aceptado siquiera la demanda.

Hay dudas en la transparencia y viabilidad del proyecto pero.... esto pasa en todas las criptos.

Aparte de resistencia cuántica pi network tiene la Red de nodos más grande del mundo.

Yo apuesto por el pi pero el futuro sólo lo sabe Dios.

Pude haberme metido en el bitcoin cuando salió y no lo hice porque me pareció un disparate. Pude conseguir dogecoin cuando lo regalaban en 4chan y no lo hice porque me pareció una estupidez.

Llevo años minando pi y ya he sacado pellizcos pero quiero más.

Dinero para gloria de Dios.

Editado cobardemente:
Chat gpt puede dar misa?
Qué dirían la emperatriz Irene y Arrio?

Ayer revisioné Mad Max II y ahí ni había IA ni poshas en vinegar; a correr y a sisar cuanta más gasolina mejor. Es es el futuro que nos espera, queramos o no.

Mientras la IA no pueda ejercer el proxenetismo en el mundo todavía existirá la esperanza.

El cultivo del cereales es precisamente lo que menos trabajo da.

¿Quieres que te ponga fotos de mi bisabuelo y sus hijos dándole a los arados para el trigo?
No me hagas buscarlas.

Las hortalizas eran el descanso.

Editado cobardemente:
un burro te mueve el arao y lo que le cuelgues sin problemas y no cuesta más de 800Eypos. A mi labrar el campo siempre me ha gustao -con máquina- y me salen rectos rectos preciososos preciososos

Atrás
Arriba Pie