¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

Es a lo que me refiero incluso de taxi a nadie le gusta trabajar, si por mi fuera me viviría tocando la chorra, foreando y viendo videos en YouTube. Pero está claro que en la vida real no pagan por eso

Pagan por hacer cosas incómodas o aburridas.

En este foro no hay una sola persona que se piense que trabajas, que lo hayas hecho o que lo vayas a hacer...

En este foro no hay una sola persona que se piense que trabajas, que lo hayas hecho o que lo vayas a hacer...
Vale. Dicho por alguien que es capaz de pasar todo un día con un pegoste de corrida en el abdomen. Eso y la idea de trabajar es altamente incompatible así que estamos igual entonces

Vale. Dicho por alguien que es capaz de pasar todo un día con un pegoste de corrida en el abdomen. Eso y la idea de trabajar es altamente incompatible así que estamos igual entonces

Lo primero es que hay gran número de trabajos que sí son compatibles con ir oliendo a semen y coño. En muchos es completamente irrelevante.

Lo segundo es que, putísimo retrasado, igual va siendo hora de que dejes de repetir una y otra vez lo mismo.

Editado cobardemente:
Porque no os veo cavando zanjas la verdad.
Afiliarme al PPSOE, que lo mismo me da que me da lo mismo; para que me den algún carguito, ir escalando dentro del partido poco a poco y vivir sin dar un palo al agua es resto de mi miserable vida a cambio de quedarme el dinero público que no es de nadie (según Carmen Calvo Poyato, aka "La Iletrada de Cabra".

eso de chuperretear culos y lamerlos hasta alcanzar tu fin no se te va a acabar, eh, troyrrlrl :lol: eso no lo puede hacer una machine, eh, máquina, titán :lol::lol:

LOL, este mongo hablando de chuperretear. Grande foro.
Hey+kids+dont+slurp_c3b124_4096691.jpg

Dog Licking GIF by AFV Pets
lick goats GIF

27322921.gif

giphy.gif
4318c0d3fcb88f0b696f809c14ab5092.gif
the-devil-red-guy-from-cow-and-chicken-i-love-how-he-is-v0-j4vh5i1230md1.jpg

valió cada dollar, eh :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ahora resulta que hay que ser ingeniero agrónomo y astronauta para dejar que la naturaleza siga su curso en un terruño.

Cultivar el campo es lo primero que hará la IA a través de un GPS. Cambia los modelos de lenguaje por coordenadas espaciales y ya tienes robótica acotada a espacios finitos predeterminados.

Todos vais a morir.

Editado cobardemente:
Pues a mi la IA me ha llamado "cabrón" al preguntarle varias veces si podría organizar el Giliconcurso Anual:

Screenshot_294.webp

Ahora resulta que hay que ser ingeniero agrónomo y astronauta para dejar que la naturaleza siga su curso en un terruño.

Yo también me he quedado ojiplático al enterarme en este hilo de que hay que estudiar (y mucho) para hacerse agricultor.

Lo siguiente será que para descargar camiones también hace falta titulación.

Lo bueno va a ser cuando China saque el primer ordenador cuántico, va a molar cuando todos los blockchainers y cryptobros con sus contraseñas que no eran resolubles por un ordenador normal en 3000 años, vean que uno cuántico les vuela en dos segundos todo el código de seguridad y a tomar por culo bitcoin y demás.

Pero está bien, no hay que recrearse mucho en las oportunidades perdidas. La vida es así, es mejor no pensar mucho, total la IA nos va a torturar ad infinitum como en el cuento ese de terror espectacular "Tengo boca y no puedo gritar".

Editado cobardemente:
Lo bueno va a ser cuando China saque el primer ordenador cuántico, va a molar cuando todos los blockchainers y cryptobros con sus contraseñas que no eran resolubles por un ordenador normal en 3000 años, vean que uno cuántico les vuela en dos segundos todo el código de seguridad y a tomar por culo bitcoin y demás.

Pero está bien, no hay que recrearse mucho en las oportunidades perdidas. La vida es así, es mejor no pensar mucho, total la IA nos va a torturar ad infinitum como en el cuento ese de terror espectacular "Tengo boca y no puedo gritar".
El pi network tiene resistencia cuántica hamijo.

Es el futuro.

Atrás
Arriba Pie