¿Cuando la IA OS DEJE SIN CURRO que trabajo FÍSICO vais a desempeñar?

Mucho tienen que pulir el asunto, que de momento las IAs convencionales fallan más que la delantera del Zaragoza.

De momento, no hay que temer demasiado, se han hecho grandísimos avances, pero todo es más marketing y entretenimiento que otra cosa (salvo excepciones), como la polla del metaverso.

Ahora, cuando pongan a funcionar la IA con la computación cuántica y más adelante con la robótica, ahí sí que nos vamos a cagar todos...

Lo es si quieres comer todo el año de ello.
No estamos hablando de un huertecito urbano con calabacines y tomates cherry.
Ni te imaginas el trabajo que requiere el cultivo de cualquier cereal, base de toda dieta.
El cultivo del cereales es precisamente lo que menos trabajo da.

Se nota que no has trabajado a temperaturas bajo cero

Aquí también. Pero a veces la cosa se alarga, se lia, surgen contratiempos... y te dan las 3 de la tarde a 40 grados.
Cuando siego paso calor
Recogiendo olivas frío
Calor y frío sólo cuando te miro.

Esta gente sólo ha visto el campo en la tele y desde las autovías. Son lo que yo llamo "pisablandos". Ni siquiera saben andar fuera de una superficie dura.

Me iré a las tierras familiares por Talavera, no tiene que ser tan difícil eso de sembrar y recolectar
Si no tienes un mínimo de 30 hectáreas de regadío o 60 de secano de buena calidad con derechos de PAC ni lo intentes.

Si no tienes dinero para maquinaria y almacenes ni lo intentes.

Si no tienes un pariente del agro que te ayude los primeros años y te enseñe ni lo intentes.

Si has sido toda la vida un calientasillas ni lo intentes.

Editado cobardemente:
Si no tienes un mínimo de 30 hectáreas de regadío o 60 de secano de buena calidad con derechos de PAC ni lo intentes.

Si no tienes dinero para maquinaria y almacenes ni lo intentes.

Si no tienes un pariente que te ayude los primeros años y te enseñe ni lo intentes.

Si has sido toda la vida un calientasillas ni lo intentes.
tumblr_pay4werxjL1vbcnq8o2_500.webp

Mucho tienen que pulir el asunto, que de momento las IAs convencionales fallan más que la delantera del Zaragoza.

Cuando sale este tema de conversación me acuerdo de aquellos que fueron a Soria a estudiar traducción e interpretación durante cinco años y luego se estudiaron dos o tres idiomas más por su cuenta.

Me dan hasta un poco de pena y, si caen por aquí, les dejaré buena azada. Una Bellota 580 ya enseñada.
Tengo yo un azadón de forja de mi bisabuelo con un mango de una zarza de siglos que eso sí que es para hombres de verdad.

Tengo que dar la razón a nuestro forero trisómico por excelencia. La mojigatería hará que el robot putero tarde en aparecer, así que chupar pollas seguirá siendo relevante como trabajo.

Mucho tienen que pulir el asunto, que de momento las IAs convencionales fallan más que la delantera del Zaragoza..

Venía a decir esto, la gente se hace unas pajas a dos manos con lo de la IA y diciendo que en poco tiempo van a reemplazar muchísimos trabajos por qué "idealmente" podrán llegar a hacerlo, pero realmente el problema no es si podrán llegar a hacerlo, si no que la inversión para implementar esa IA en dichos trabajos compense más que pagarle a 7 monos que lo hagan.

Venía a decir esto, la gente se hace unas pajas a dos manos con lo de la IA y diciendo que en poco tiempo van a reemplazar muchísimos trabajos por qué "idealmente" podrán llegar a hacerlo, pero realmente el problema no es si podrán llegar a hacerlo, si no que la inversión para implementar esa IA en dichos trabajos compense más que pagarle a 7 monos que lo hagan.

Como la IA aquella de programación que en realidad eran 700 lipus picando código.

Qué LoL.

Venía a decir esto, la gente se hace unas pajas a dos manos con lo de la IA y diciendo que en poco tiempo van a reemplazar muchísimos trabajos por qué...

Justo, a ver quíen es el osado que le deja el pito a un robote de esos, que si da error te hace un estropicio...

A los pajeadores les queda trabajo para rato.

Nada, lo veo de gente sin vida interior.
Pero tampoco he tirado de matar a padres (halienijena) ni de malvivir tocando la guitarra.

No hay una sola cosa que haría en esta vida 8 horas al dia...dormir...

Pues qué vida más triste, tío, a mí no es que se me ocurran cosas para hacer 8 horas seguidas por gusto, es que me tiraría todo el día.

Trabajar desde luego no, salvo algunas excepciones, porque sí que hay cosas que me encantan de mi trabajo pero, ¿no tienes alguna afición que te guste mucho?

Cuando ciertas personas nos hayan quitado el trabajo a todos mediante las IAs, entonces fundaremos y votaremos al PARTIDO NACIONALFASCISTA HUMANO ESPAÑOL.
Los Nafas, cuidado con los nafas.

Editado cobardemente:
Pues qué vida más triste, tío, a mí no es que se me ocurran cosas para hacer 8 horas seguidas por gusto, es que me tiraría todo el día.

Trabajar desde luego no, salvo algunas excepciones, porque sí que hay cosas que me encantan de mi trabajo pero, ¿no tienes alguna afición que te guste mucho?
Joder laeas, no has pillado lo que intento expresar.

Hay tantas cosas que me gustan (pintar, musica, viajar, no hacer nada) que el tener que pasarme 40 años dedicando 1/3 de mi vida a algo por dinero, me parece ina tortura.

Gente que 30 años despues le guste seguir haciendo lo mismo? Pues en mi grupo de amigos hay de todos los niveles sociales y que sepa solo 1 no quiere jubilarse ya.

el tener que pasarme 40 años dedicando 1/3 de mi vida a algo por dinero, me parece ina tortura.
pues es la vida adulta cabron, si pagaran por tocarse la chorra nadie trabajara

Bueno a algunas mujeres si les pagan por tocarse el coño. Pero no es lo habitual

pues es la vida adulta cabron, si pagaran por tocarse la chorra nadie trabajara

Bueno a algunas mujeres si les pagan por tocarse el coño. Pero no es lo habitual
Pues me cago en la vida adulta
Y usted a que se dedica?

Yo desde hace 3 años tengo malas sensaciones laborales, no aguanto ni eñ trafico ni la gente.Ya intente pokerle remedio reduciendo horas , poniendo chofer y de rebote ganando mas.

Las pocas que hago las hago mal rolleras.

No voy a encontrar nada mejor que el taxi, trabajar 6 horas al dia por 3k al mes.
Una de dos, o cambio el chip o me conozco y mando a tomar por culo todo.

Pues me cago en la vida adulta
Y usted a que se dedica?

Yo desde hace 3 años tengo malas sensaciones laborales, no aguanto ni eñ trafico ni la gente.Ya intente pokerle remedio reduciendo horas , poniendo chofer y de rebote ganando mas.

Las pocas que hago las hago mal rolleras.

No voy a encontrar nada mejor que el taxi, trabajar 6 horas al dia por 3k al mes.
Una de dos, o cambio el chip o me conozco y mando a tomar por culo todo.
Es a lo que me refiero incluso de taxi a nadie le gusta trabajar, si por mi fuera me viviría tocando la chorra, foreando y viendo videos en YouTube. Pero está claro que en la vida real no pagan por eso

Pagan por hacer cosas incómodas o aburridas.

Atrás
Arriba Pie