Cuando la muerte nos golpea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Reacciones
3
Todos somos más o menos felices en el transcurso de nuestras vidas. Momentos amargos y momentos dulcísimos que se combinan para conformar lo que es una existencia normal.
Amigos que vamos haciendo en el camino y otros que se nos van quedando atrás. Risas, abrazos, caricias...fracasos.

Ahora todo eso se ha acabado para un ser humano. Tras diceciocho maravillosos años de compartir confidencias, carcajadas, pienso, trozos selectos de col y sueños bajo las estrellas, ha muerto el puerco de George Clooney.

Un cerdo encantador

cerdo02.jpg

Cuando Max nació todo fué alegría y distensión.

39907500_f9732f2d26_m.jpg

¡Deja que te rasque entre las pezuñas, cariño mio!. ¡Dejate!

especie3.jpg

Max, no comas con tantas ansias, que te va a dar una perlesía

pets1.jpg

Sube a la hamaca, max, y te contaré mis aventuras

Sam%20Jones%20-%20George%20Clooney%20em%20LA%20home2.jpg

Adoptame, Jorge. Te prometo ser una buena cerda.

remuh_new.jpg

Densansa en paz, Max. Te espera un cielo lleno de marranos con alitas. Se feliz

:cry: :cry:

¿Y no hizo de él un buen pata negra? Ya sabes,.. así al menos formaría parte de su organismo, su espíritu y todo esos rollos místicos. :eek:

El mundo está lleno de cerdos, ya encontrará otra mascota el jorgito cluni

Me gustas, Asta. Si estás buena de cuerpo, acepto a regañadientes mantener relaciones contigo.

Ni los ricos, guapos y famosos se libran de estas desgracias

Mucho Animo George, estamos contigo. :cry:

Reciba una genuflexion, mi estimada Dama y no haga caso de estos animales irracionales que no saben lo que es la prosa en decubito prono, como la suya.

Ah, y un minuto de duelo para el cerdo de 130kg y 18 años. :cry:

Le acabo de mandar un telegrama a Jorge expresándole mis condolencias, y a la vez, pidiéndole que me envíe los restos del animal para darle un auténtico entierro vikingo-español.

Los jamones de ese bicho deben tener una solera impresionante... 18 años madurando entre algodones, no puedo esperar para sacarle las lonchas.

:oops:

Bradley rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

21 años y 105 kg, he fracasado en mi vida.

Seguro que el cerdo follo mas que yo...

Le gano en años y en kilos.... y tambien el mojeteo, no todo iba a ser malo.

Hoy todos "semos" el cerdo de Jorge... Animo el foro PL está contigo
R.I.P :(

Bradley rebuznó:
butifarras5s rebuznó:
Tío, ya me has jodido la serie a mí, quítate el puto avatar para no jodérsela a más gente.

Busca otro personaje que se llame Bradley y que sea amo y me lo pondre de avatar. O eso o que alguien me tunee algo chulo.

Te quedaba mejor el del militar.
Este mola, por ejemplo:
omar-bradley-time-cover-01.jpg

Harán noticia cuando a Torbe se le mueran las ladillas?

Hubiera sido el risón que la noticia diga "Se murió el cerdo de George Clooney"

Es que precisamente eso oí en la radio: "Se ha muerto el cerdo de G. Clooney.

Pues lo tiene que estar pasando fatal el hombre, no me digais que no.
Yo tenía una cobaya bicolor, que hacía "cuiii-cuii-cuiii" cuando llegaba de la calle, llamándome para que le diera el alimento y le limpiara las cacas.
Me daba besitos en la nariz, con su lengüecita, haciendo "mau-mau-mau".
Un dia murió. Yo quise creer que había hibernado, aunque era primavera, por eso de que a lo mejor se había desorientado con el cambio horario. La estuve dando con el aire del secador del pelo veinte minutos para que se despertara de lo que yo pensaba era letargo, hasta que empezó a oler como mal y no tenía buena cara. Le di con cuidadito en un ojo cn la borlota de una horquilla de mamá, pero el animal estaba bastante muerto.
Lo enterré en el Pardo y falté a clase del dolor.

Al dia siguiente, cuando en clase me preguntó el profesor que por qué había faltado yo respondí, entre las carcajadas crueles de mis compañeros que "es que se me murió la cobaya". Estaba en segundo de bup. :cry:

Al que más se reía de todos, que era un cochino que se dejó un día el sandwich de york en el pupitre, olvidado, hasta que la clase entera olía a basura, le tuve que meter un puño por el cuello, por burlón e hijo de puta.

Es todo muy triste.

cochinillo.jpg

¡¡DIMELO A MI!! - Dijo Max... ¡¡MIRA COMO VUELO!!

Pistolas_Joe rebuznó:
Bradley rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:

21 años y 105 kg, he fracasado en mi vida.

Seguro que el cerdo follo mas que yo...

Le gano en años y en kilos.... y tambien el mojeteo, no todo iba a ser malo.

Yo iba a decir exactamente lo mismo

Joder señorita Losova... que estamos cerca de navidades, y algunos tenemos sentimientos.

Id preparando los avatares navideños.

Atrás
Arriba Pie