Asta
Freak
- Registro
- 26 Nov 2003
- Reacciones
- 3
Feverish rebuznó:El enlace de la noticia rebuznó:El animal no será sustituido por otro cerdo ya que "¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo!".
![]()
![]()

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Feverish rebuznó:El enlace de la noticia rebuznó:El animal no será sustituido por otro cerdo ya que "¡Max cubrió todas mis necesidades de cerdo!".
![]()
![]()

cucarach[a rebuznó:3]Por la descripcion pudo muy bien ser un forero de PL, a claro con un mayor IQ que la gran mayoria de los foreros.
Asta rebuznó:![]()
Densansa en paz, Max. Te espera un cielo lleno de marranos con alitas. Se feliz
:cry: :cry:

PIMPF rebuznó:Acabo de enterarme de la triste noticia del fallecimiento de tan querido puerco, y no puedo resistirme a decir unas palabras en su memoria:
ANNE SEXTON - Cerdo
Oh tú máquina de tocino marrón,
cuán dulcemente yaces,
engordando una libra y media por día,
tú, par de calcetines enrollados,
tú, pesadilla de perro,
tú, con el hocico aplastado
pero las orejas extendidas,
tus ojos blandos como huevos,
cerdo, grande como un cañón,
cuán dulcemente yaces.
Por la noche estoy tendida en mi cama
en el armario de mi mente
y cuento cerdos en un corral,
marrones, moteados, blancos, rosados, negros,
avanzan por la lanzadera hacia la muerte
del mismo modo en que mi mente avanza
buscando su propia pequeña muerte.
Descanse en paz, marrano de los cojones.
pai-mei rebuznó:asta deja de pedirme por messenya que te coma el coño...no me gustan los oricios
Big Boss rebuznó:Yo de pequeño siempre quise tener un cerdito de mascota, son tan monos...
comomolo rebuznó:pai-mei rebuznó:asta deja de pedirme por messenya que te coma el coño...no me gustan los oricios
a ti también te lo pide la cacho de guarra?
PaTriZia rebuznó:Asta rebuznó:Al dia siguiente, cuando en clase me preguntó el profesor que por qué había faltado yo respondí, entre las carcajadas crueles de mis compañeros que "es que se me murió la cobaya". Estaba en segundo de bup. :cry:
Hace un par de semanas, mientras le contaba por n-ésima vez a algún sufrido ente de mi círculo que yo a los cinco años tenía un cuco muy listo, tan listo que un día abrió con el piquito el cerrojo de su jaula y escapó, se me ocurrió pensar si todo esto era una mentira de mamá para encubrir su muerte. Así que se lo pregunté y efectivamente.
20 años para darme cuenta de ello, oye, soy una jodida hacha![]()
pero tu cumpleanos no era el dia de los santos inocentes=?PaTriZia rebuznó:pratso rebuznó:Total: 25 años de grandes éxitos
No hasta dentro de 12 días, puntualicemos.
me acuerdo hasta de tus muelas, por ti tuve un disgusto bien grande hace tiempoPaTriZia rebuznó:Por cierto, un detalle acordarte.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.