Cuando los trolls se hacen con el poder.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado CR
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado CR

Guest
Todos los que hemos seguido con interés el hilo de Cifuentes suponíamos que el Pepé de Madrid era una casa de putas donde no había normas, límites ni control. Desde el moñaco aquel que decía lo de relaxing cup of café con leche hasta la Esperanza Aguirre marcándose un Vaquilla por la Gran Vía. Lo de inventarse masters y chorizar en un perroski ya era cosa de auntenticos pros.

Y ahora nos llega este tío :

330px-(Ángel_Garrido)).jpg


¿Que quién es? Ni más ni menos que Ángel Garrido, nuevo líder del PP de Madrid y nuestra nueva fuente de LOL.

Ángel Garrido - Wikipedia, la enciclopedia libre

Resulta que aquí al hamijo cuando no era aún nadie le gustaba trollear un poquillo por internet.

2018-05-08 21.26.20.png


IMG_20180508_211634.jpg
Sin título.png


DcqWttpX4AAMupp.jpg


IMG_20180508_211110.jpg




IMG_20180508_211126.jpg


IMG_20180508_211144.jpg


IMG_20180508_211328.jpg


IMG_20180508_211904.jpg


Pues resulta que todas estas mierdas andan moviéndose desde ya, definiendo desde ahora el buen gusto y carácter de este simpático señor. Creo que no me equivoco si digo que nos proporcionará grandes alegrías en un futuro nada lejano.
 
Última edición por un moderador:
¿Que coño pasa en madrid tambien? Si seguis así de incompententes acabaremos bajando otra vez hasta ahí para aplicaros un 155 a todo dios.
 
Los dirigentes son el reflejo del pueblo. En madrís de toda la vida ha habido mucho cabrón con pintas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando PODEMOS gobierne, los políticos y políticas que ejerzan cargos públicos tendrán un twitter impoluto y bien presentable. Sólo habrá chistes de judíos muertos en el holocausto.
 
Cuando PODEMOS gobierne, los políticos y políticas que ejerzan cargos públicos tendrán un twitter impoluto y bien presentable. Sólo habrá chistes de judíos muertos en el holocausto.
Fáil.
Eres un trol, te pillé
Si fueses un sodomita pura cepa habrías puesto Twiterr y Twita, presentable y presentabla.

Por lo demás, me pongo a los pies de la señora de usía mi Coloner.

Ka®madrid nos conocemos todos
 
Le veo solvente para una cúpula del trueno.
Pues mire, algo se me pasó por la mente.
Peto como sea, ciclotímico de mi que ahora gozo de gran forma ( física, mental bien saben que souy un -273)
pues eso
Pues que pensé en una cúpula contra el único conforero al que mis harekrihsnas principios foriles me superan.
Por más que lo intento , no puedo,

Ka®ma y derrota arbitral de antenano
 
Parece el típico cuñao que se cree muy gracioso pero sólo consigue provocar vergüenza ajena. Muy en la línea peperra.
 
Última edición por un moderador:
Parece el típico cuñao que se cree muy gracioso pero sólo consigue provocar vergüenza ajena. Muy en la línea peperra.

Anda amargada, tiene varios que son buenísimos, como este

Nivelón por parte del PSOE con Pedro Sanchez, un diputado que en su Bio pone que es "piscis" jajajaja

Es que lo ha clavao el cabrón, ya hay que ser bedel y gilipollas para poner eso hahahahaaha
 
Última edición:
Qué pelazo el hijo puta.
Es heroinómano seguro
 
El Donald apañó. Cara de escopetero ya tiene. No escribe correctamente, lo que le acerca al pueblo , y porsu...ha de ser forero del foroputas.
 
Vaya, quien habría pensado que después de tanto escandalazo con medio PP de Madric imputado en sus altos cargos, no iban a poner a alguien normalito de presidente.

Y porque Percival ya no es diputado autonómico, que lo enviaron al ayuntamiento con Espe en su momento, que sino ya estaba postulándose.

Al menos tiene pelaso...
 
Me cae bien.

La política actual ha de verse con ojos de troll
 
Atrás
Arriba Pie