¿Quieren los podemitas lograr el poder como hizo Chávez en Venezuela?

Pablo Iglesias ha utilizado su poder para follar con fulanas. Lograr el poder... si, para perpetuarse él y los suyos, de todo menos casta, me meo:

La asesora que se iba con él a Europa y se la hincaba en Estrasburgo, y que luego le quitaron el móvil con fotos enseñando cacho, y que llegó a Interviu y que pasó de publicarlo, y que llegó al Villarejo, y que no se sabe como luego llegó a el chepas, y lo tuvo en su poder entre 4 y 15 meses... vamos, una cosa normal. Ya está colocada por ahí, ni sé donde ni me importa una mierda.

Ver el archivos adjunto 60741
En spoiler para no ban

Esta es la que dirige La Última Hora, con Podemos enchufándole pasta.

La tarjeta del móvil que le roban a ésta llegó a Pablo Iglesias -previa copia enviada a Villarejo- dada en mano en la redacción de Interviú por Antonio Asensio, una vez que vieron el percal que había.

A partir de ahí, los acontecimientos se suceden en cascada, con detención de Villarejo, publicación de los mensajes diciendo lo de azotar a Mariló Montero...así que todo está donde ellos quieren que esté, que no es otro sitio que las cloacas del Estado conspirando contra Podemos. En este momento, NADIE sabe que la tarjeta está en manos de Pablo Iglesias y los que lo saben (la Dina esta y el propio Pablo Iglesias, al menos) no lo dicen.

Con toda la investigación avanzando, Pablo Iglesias aprovecha su condición de víctima y perjudicado, atacado por la cloaca política, policial y mediática, y con esa vitola se presenta a las elecciones, con sus fanboys echándose las manos a la cabeza. Estamos en 2019 y todavía NADIE salvo ellos sabe con exactitud por dónde anda la tarjeta.

Sucede que a Dina le toca empezar a prestar declaraciones, y sucede que como no es muy lista, se empieza a contradecir, cuando no a mentir directamente.

La primera mentira se la pilla la Policía, y ella misma tiene que reconocer que mintió, cuando descubren que las capturas del mensaje de la Mariló las reenvió a terceras personas, algo que ella negó en todo momento.

La segunda mentira se la pillan cuando ella dice que la tarjeta estaba parcialmente quemada y su marido niega saber qué sucede con ella tras el robo, pero sucede que es tan tonta que para acreditar que ya estaba destruída, da a la Policía unos correos electrónicos del marido preguntando a una tienda acerca de la recuperación de datos. Sí, el marido que dijo en su declaración no saber nada de la tarjeta.

Y es tan lista que dice que todo eso que ha contado sucede en 2016, pero los correos son de 2017.

Si habéis seguido bien la historia, os habréis dado cuenta de algo: ella declara que la tarjeta le llega quemada, sin embargo, el Grupo Zeta consigue ver su contenido. ¿En manos de quien estuvo la tarjeta entre medias? Pablo Iglesias :lol:
Con esto, ha dejado a Pablo Iglesias con el culo al aire por un presunto delito de destrucción de pruebas colgando de un hilo, que está pendiente de ver si se pasa al Supremo o no.

Para rematar todo, viendo la metida de pata, y pese a reconocer en declaraciones previas que no funcionaba, ahora ha tenido que decir que sí, que funcionaba y pudo ver cosas en su móvil.

Y todo eso para poder presentarse ante su audiencia como la victimita del Estado cloaquil y sus malvados medios, y que los mermados de turno se apiaden.


está mal que parte de tu riqueza vaya a que familias sin recursos puedan poner un puchero en la mesa y comer?

Dramático. La historia que conmovió a @Ferris.
 
Eso le conmueve a Spielberg. A mi ya solo me conmueve un chochito de 18-20 años.

1590868298547.jpg


«Ferris, tengo 19, aupa Atleti y todo eso, ¿me das cacahué o tengo que ir por la Jinternec buscando blackeds del copón divino?»
 
Claro, porque en España no hay clase media. El 1% es clase MUY alta, el 9% clase alta y el 90 restante clase baja, lumpen y vagabundos.
Eres el alumno aventajado de Costra y su "si no cobras más de 100,000 € al año eres clase baja".

El problema aqui es que generalmente piensas y cagas con la misma parte del cuerpo y así es complicado.

Otra vez, si no quieres que aparezca un Chavez, lo que tienes que hacer no es esperar a que salga uno, y después tener que cargartelo, lo que tienes que hacer es evitar que se den las condiciones para que aparezcan. Chavez salió en Venezuela porque había mucha gente que no entendía que viviendo en un país rico vivieran como en un país pobre, entonces y si hay panoja, lo que tienes que hacer es tratar de evitar que eso suceda, repartir, aunque sean las migas. Chavez no hubiera triunfado por las buenas en Chile o Uruguay, por ejemplo, paises con menos recursos que Venezuela pero con otra estructura social.

España es otro entorno diferente, no tiene nada que ver con Venezuela, el analfabetismo es bajo y se puede decir que voluntario. Eso no quiere decir que si tensionas a la población no le estes dando alas a los populismos, ya sea de derechas o izquierdas. En la mayoría de los paises de la europa que debe ser nuestra referencia se descojonarian de un Pablo Iglesias, de hecho en UK se partian el ojal de Corbyn, si Podemos lo petó es porque llegó la crisis. El discurso de Abascal en cambio me temo que tendría más adeptos en Europa, pero eso es otra historia.

De todos modos solo durante la pandemia los ricos muy ricos durante la pandemia se han hecho aún más ricos, y los pobres son aún más y más pobres.
 
El problema aqui es que generalmente piensas y cagas con la misma parte del cuerpo y así es complicado.

No proyectes, amigo, tus problemas pasados no los sufrimos todos. Entiendo que hayas sufrido por ello y busques el mal de muchos como consuelo de un único tonto.
 
está mal que parte de tu riqueza vaya a que familias sin recursos puedan poner un puchero en la mesa y comer?
Si, esta fatal por que mi riqueza viene de que me levanto a las seis de la mañana para ir hasta tomar por culo a currar y volver a las seis de la tarde reventado hasta para forear, para que despues de transporte, comida fuera, impuestos y demas, un hijo de puta que se levanta a las doce a ver a la Susana Griso en la tele se levante casi lo mismo que yo o mas si tiene ademas algun chanchullo en negro como el 70% de los "pobres parados".
Si no hay trabajo, todos los inmigrantes a tomar por culo y si lo hay, nada de paguitas a vagos y maleantes.
 
Buah, Chaval. Este tema es que nunca se habia tocado en este foro. JAJAJA

PODEMOS = CHAVISMO
 
.pringui
Si, esta fatal por que mi riqueza viene de que me levanto a las seis de la mañana para ir hasta tomar por culo a currar y volver a las seis de la tarde reventado hasta para forear, para que despues de transporte, comida fuera, impuestos y demas, un hijo de puta que se levanta a las doce a ver a la Susana Griso en la tele se levante casi lo mismo que yo o mas si tiene ademas algun chanchullo en negro como el 70% de los "pobres parados".
Si no hay trabajo, todos los inmigrantes a tomar por culo y si lo hay, nada de paguitas a vagos y maleantes.

aver estudiao
 
Última edición:
Es que es un despropósito, crean un ministerio de Igualdad para enchufar a la mujer del vice-presidente. Es un puto chiste.
Una tía que está donde está solo por el mero hecho de estar acostándose con el líder de su partido y sin embargo es considerada por el movimiento feminazi como el adalid de la libertad y la igualdad. ¿Hay algo más machista que eso?
Eso sí, ni se te ocurra criticarlo porque además de ser un facha te dicen que les tienes envidia.
 
Para cuando sigan repitiendo como loros las letanías de que lo del Coronavirus "nadie lo podía saber" y "no estaba en el programa electoral", mostradles este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Ver el archivos adjunto 60756

«Ferris, tengo 19, aupa Atleti y todo eso, ¿me das cacahué o tengo que ir por la Jinternec buscando blackeds del copón divino?»

En esa tocha cabe una polla de phorero medio
Te ha faltado decir ...del copon divino, que me caguen el pesho?

Para cuando sigan repitiendo como loros las letanías de que lo del Coronavirus "nadie lo podía saber" y "no estaba en el programa electoral", mostradles este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Jo tia, ya sabes, soy tope mazo luchadora de la clase proletaria, no se, muerte a los pijos osea...:face:
 
Para cuando sigan repitiendo como loros las letanías de que lo del Coronavirus "nadie lo podía saber" y "no estaba en el programa electoral", mostradles este video:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


He visto el video esta mañana y me preguntaba en este foro en cuál de todos los hilos containers que tenéis meteríais esto. Al final en el del chavismo, pues tampoco está mal.
 
Última edición por un moderador:
He visto el video esta mañana y me preguntaba en este foro en cuál de todos los hilos containers que tenéis meteríais esto. Al final en el del chavismo, pues tampoco está mal.

Yo creo que es el adecuado porque el contorsionismo moral que se está haciendo para defenderla es inaudito. Hasta en Waco había más contacto con la realidad.
 
Con todo el tiempo que ha pasado ya desde la manifestación de misándricas del 8-M ¿Por qué sale ese vídeo ahora a la luz y no antes? Yo creo que aquí está pasando algo parecido a lo que le hicieron a la Cifuentes; sacar un vídeo guardado en un cajón long time ago en alguna situación comprometida y sacarlo a la luz en el momento oportuno para cargarse a alguien molesto.
 
Última edición:
No dice nada, hubo menos afluencia al 8M por el coronavirus, oh chorprecha, ya entonces había debate si se debía ir o no, y de hecho se decía que mejor no ir, por tanto no descubre el fuego. Dice que los paises están tomando medidas superdrásticas porque no saben que hacer, oh, Chorprechon mayúsculo, y dice que están tratando de tomar medidas en funcion de las cifras y no del pánico generalizado, vaya error conceptual hacer caso a los números.

Es patético como se trata de hacer ver que dice que el 8m ha incrementado los contagios, y como hay gente que envia ese video diciendo cosas que no dice.

Lo único en claro es que es una paleta, que le queda el ministerio como a un gitano una enclopedia, que le han dado el ministerio de la piruleta porque es la mujer de Iglesias pero todo eso, oh chorprecha, ya se sabía. El vídeo no vale para nada.
 
No dice nada, hubo menos afluencia al 8M por el coronavirus, oh chorprecha, ya entonces había debate si se debía ir o no, y de hecho se decía que mejor no ir, por tanto no descubre el fuego.

¿Quién lo decía? Porque yo recuerdo a todo Dios diciendo que sí que había que ir. De hecho tienes cientos de videos en youtube de politicos y periodistas a cargo del gobierno animando a ir.
 
Que yo recuerde y la no me va la vida en ello, se decía que se podía ir pero con la boca pequeña, no recuerdo a nadie diciendo venga, tomemos la calle, a follar que el mundo se va acabar. No se canceló por lo que todos sabemos, pero el runrun estaba en la calle y había muchas consultas en plan, ¿se puede ir?, de hecho muchas petardas iban con guantes, aunque los llevaran quitados.

El 8M fue una cagada, lo es habitualmente pero este año más, pero fue significativo para la difusión del virus?, lo dudo, o al menos, creo que hubo otros puntos críticos. El partido del Valencia en Italia es posible que fuese bastante más peor, pero es valencia, y es futbol, y con eso no atizamos a nadie. La única manera sería tener los datos exactos y como nadie los tiene se quedará siempre en el terreno de lo resbaloso.
 
Vale pero no te he preguntado por partidos en Italia ni medición de datos exactos, te he preguntado quién decía que mejor no ir. De hecho te lo he marcado en negrita para que no se pierda el sentido de la pregunta.
 
Arriba Pie