¿Quieren los podemitas lograr el poder como hizo Chávez en Venezuela?

Para que un líder sea tal necesita carisma para sus seguidores (labia como se dice en Venezuela), don de oratoria, Hitler la tenía, Chávez también y el jorobado también la tiene lo que lo hace peligroso para las mentes débiles, imbéciles que sólo se fijan en lo DICEN pero no en lo que HACEN sus "líderes" . Si su gobierno comienza a estatizar empresas dense por muertos.
 
Última edición:
Puede que tu objetivo ideal sea fosharte a un ángel de Victoria Secret.... pero si no te comes un rosco, al final empujarle la mierda a un shemalote igual no está tan mal.
 
Lo que a mí me flipa es la miopía de los neos, se fijan en Chávez, pero obvian porque sale un personaje así, quizir, tienes Venezuela, con petróleo incluso sin destilarlo ellos, y el turismo podían ser la suiza del Caribe, sin embargo tenían un cojon de analfabetos y pobres, así que el hecho de que salga un Chávez es cuestión de tiempo. Joder, no os dais cuenta de que si aflojas un poco y tienes una clase media potente un vende humos no tiene nada que hacer?.

Pues no, exprimen y exprimen y pagan policías polis para vivir en guettos que al final explotan, yo lo veo sucnormal total. Igual aquí, porque sale podemos?, Porque te has follado la clase media. Hay que redistribuir cojones, vas a ser igual de rico y no vas a vivir en un polvorín.
 
Bueno, parece que ya puede votar el forero raso.

adobestock_carlos_santa_maria_6893485.jpeg


El mundo es nuestro.
 
Pablo Iglesias ha utilizado su poder para follar con fulanas. Lograr el poder... si, para perpetuarse él y los suyos, de todo menos casta, me meo:

La asesora que se iba con él a Europa y se la hincaba en Estrasburgo, y que luego le quitaron el móvil con fotos enseñando cacho, y que llegó a Interviu y que pasó de publicarlo, y que llegó al Villarejo, y que no se sabe como luego llegó a el chepas, y lo tuvo en su poder entre 4 y 15 meses... vamos, una cosa normal. Ya está colocada por ahí, ni sé donde ni me importa una mierda.

1590933101828.jpeg


La tetuda esta, con la cara sosa, que no era nadie, pues consiguió meterse en el parlamento siendo la novia del chepas. Cuando la dejó, ya estaba colocada y con la carrera enfilada. No está mal, muy digna y tal.

tania-sanchez_8482e48a_466x700.jpg


Y ya el sumun, la ex cajera del super, con la cara de mala ostia y el borderío siempre presente. Ha conseguido que el centro de un programa electoral sea el feminismo. Y bueno, también un ministerio, otra colocada a tiempo fijo sin pegar un palo al agua y expandiendo viruses y mal rollo.

irene-montero-.jpg

gñeeeeeeeeé
 
Pues ya tenemos paguita bolivariana en país arruinado.
No somos Reino Unido ni Alemania para tener mantenidos a millones de hogares (850k dicen desde el bobierno).
Quién va a pagar esa fiesta ? Tu, hijo de puta, con tus aportaciones e impuestos.
A disfrutar lo votado.
Ni han pagado los ERTES como para hablar de paguita.
Pablo Iglesias ha utilizado su poder para follar con fulanas. Lograr el poder... si, para perpetuarse él y los suyos, de todos menos casta, me meo:

La asesora que se iba con él a Europa y se la hincaba en Estrasburgo, y que luego le quitaron el móvil con fotos enseñando cacho, y que llegó a Interviu y que pasó de publicarlo, y que llegó al Villarejo, y que no se sabe como luego llegó a el chepas, y lo tuvo en su poder entre 4 y 15 meses... vamos, una cosa normal. Ya está colocada por ahí, ni sé donde ni me importa una mierda.

Ver el archivos adjunto 60741

La tetuda esta, con la cara sosa, que no era nadie, pues consiguió meterse en el parlament siendo la novia del chepas. Cuando la dejó, ya estaba colocada y con la carrera enfilada. No está mal, muy digna y tal.

tania-sanchez_8482e48a_466x700.jpg


Y ya el sumun, la ex cajera del super, con la cara de mala ostia y el borderío siempre presente. Ha conseguido que el centro de un programa electoral sea el feminismo. Y bueno, también un ministerio, otra colocada a tiempo fijo sin pegar un palo al agua y expandiendo viruses y mal rollo.

irene-montero-.jpg

gñeeeeeeeeé
Pues menos mal que Podemos esta en contra de la cosificacion de la mujer.
 
está mal que parte de tu riqueza vaya a que familias sin recursos puedan poner un puchero en la mesa y comer?

No, pero está mal que uno gane 1000 euros currando como un cabron, con sus correspondientes gastos inherentes, mientras otro gane 900 tocándose los cojones en casa limpios de polvo y paja.
 
No sé ni de qué me sorprendo.

Una jefa que tuve, que era votante de IU, y me dijo que hay que fastidiarse, que cómo va España, etc, y yo le pregunté que cuál era la solución, y va y me dice que nada mientras el voto siga valiendo igual que el de los retrasados.
 
Los votantes de podemos son tan subnormales como los de Vox, PP, o el PSOE, solo son más retrasados los de C's y los que siguen pidiendo la papeleta de UPyD (que no son pocos) cada vez que hay comicios
 
está mal que parte de tu riqueza vaya a que familias sin recursos puedan poner un puchero en la mesa y comer?
Mc Klein, eres beyo, y puro e inocente, por eso te voy a recordar algo que se decía ya en esta Esñapa nuestra hace ya unos 500 años o así, y era algo como
"Quien viene a mesa puesta, no sabe lo que cuesta"

Me da a mí que no se decía por casualidad, porque aquella era, y esto es una constante, una España floreciente en tumbaollas, golfos, pícaros y demás vivos de la bida.

Para darles a unos, hay que quitárselo antes a otros.
Y ahí es donde los progres, tan ignorantes como perversos, piensan que se lo van a quitar a loh ricoh, cuando lo que va a pasar -está pasando ya- es que se lo van a sustraer al que no puede defenderse, al currante mileurita, al autónomo que se pasa 12 horas al día para que al final le quede una pensión similar a lo que percibe un mena recién bajao de la patera y al abnegado funci que se deja los lomos en el trabajo, además de mover la heconomía con sus consumos y gastos en El Corte Inglés.

La realidad que vamos a tener, y como distinguido murciano que eres verás en primicia, es moros recogechatarras-temporeros-expoliadores de casas de la huerta, cobrando 1015 leuros por tener 3 hijos (todos los mayores de 35) y trebajando en B, un clavo más en el ataúd de nuestra Spaña como destino racial que tú tanto a-pollas.

Y eso sí que es la madre de la guettificación ,que aún hay alguno que está el pobre más perdío que tú, y mira que eso ya es meritorio.

Bechis.
 
Lo que a mí me flipa es la miopía de los neos, se fijan en Chávez, pero obvian porque sale un personaje así, quizir, tienes Venezuela, con petróleo incluso sin destilarlo ellos, y el turismo podían ser la suiza del Caribe, sin embargo tenían un cojon de analfabetos y pobres, así que el hecho de que salga un Chávez es cuestión de tiempo. Joder, no os dais cuenta de que si aflojas un poco y tienes una clase media potente un vende humos no tiene nada que hacer?.

Pues no, exprimen y exprimen y pagan policías polis para vivir en guettos que al final explotan, yo lo veo sucnormal total. Igual aquí, porque sale podemos?, Porque te has follado la clase media. Hay que redistribuir cojones, vas a ser igual de rico y no vas a vivir en un polvorín.

Claro, porque en España no hay clase media. El 1% es clase MUY alta, el 9% clase alta y el 90 restante clase baja, lumpen y vagabundos.
Eres el alumno aventajado de Costra y su "si no cobras más de 100,000 € al año eres clase baja".
 
Pues ya tenemos paguita bolivariana en país arruinado.
No somos Reino Unido ni Alemania para tener mantenidos a millones de hogares (850k dicen desde el bobierno).
Quién va a pagar esa fiesta ? Tu, hijo de puta, con tus aportaciones e impuestos.
A disfrutar lo votado.

Va a ser una cosa curiosa.
1000 Merkels - ropita guay como si fuera uno jefe - comidas fuera - transporte - salud mental por aguantar a subnormales - 12 horas al día haciendo el payaso - guarderías y canguros cuidando mocosos para poder currelar - etc al gusto= X
1000 Merkels - nada = Y

No soy de ciencias, pero me da a mi que la Y va a ganar por mayoría en las decisiones domésticas.

Ahora es el momento de nuestra España, la de verdad, la de los Lazarillos de Tormes. Divorcios exprés, arrejuntamientos sorpresivos, hijos van y vienen de repente...todo para ajustar el entorno a las necesidades de un núcleo paguitero.

Veremos cosas, vaya si las veremos. Observemos.
 
Última edición:
Y va y dice un tal Picketty...

Picketty rebuznó:

Creo que no podemos olvidar que, a pesar del aumento de la desigualdad que se produce desde los 80' y los 90', al final, hoy en día, tenemos en las sociedades europeas menos concentración de riqueza e ingresos de las que había por ejemplo hace un siglo, en vísperas de la primera guerra mundial, o en el siglo 19. Así que hay una evolución a largo plazo hacia una menor desigualdad, y este proceso de reducción de la desigualdad en el siglo 20 ha sido un gran éxito; tenemos que recordarlo: hay más movilidad social, más grupos que pueden acceder a la educación pública y a la propiedad, pese a las limitaciones a la difusión de la propiedad… Ha habido varios éxitos, que además son los que han traído más crecimiento económico y más prosperidad.

...

El problema es que este movimiento se ha visto interrumpido en los 80 y en los 90, después de que se produjesen dos hitos políticos: el auge del reaganismo en Estados Unidos (y en menor medida en el Reino Unido y Europa), y la caída del comunismo de tipo soviético, que contribuyó a un gran movimiento ideológico en sentido contrario que ha ido demasiado lejos. Por ejemplo, los vemos en la Rusia poscomunista y en la China de hoy en día, que se han convertido en los mejores aliados del hipercapitalismo, de los paraísos fiscales y de la opacidad fiscal. Creo que lo que estamos viendo hoy (especialmente desde la crisis financiera de 2008) es que esto ha ido demasiado lejos, y de que está amenazando la aceptación social de la globalización y del capitalismo moderno, y creo que hay formas de continuar con el proceso de reducción de la desigualdad, que en mi opinión no debería de haberse parado, y creo que podemos regresar al camino hacia una sociedad más justa.

rage-against-the-machine-sleep-now-in-the-fire_thumb[1].jpg
 
Última edición:
Podemos nunca gobernará mientras Iglesias este en el poder. Hay una masa demasiado grande hacia el centro desde la izquierda.
 
Pero si algo han demostrado los economistas, como los psicólogos o los quiromantes, es que no tienen ni puta , pero ni puta idea de nada hasta que viene el toro y nos ha pasado por encima.

Termina el Picketty diciendo "y creo", "en mi opinión" (de mierda que no vale ni pa tomar polculo), "y creo".

Al final es un "put your money where your mouth is" que dirían los americanos o la Almirante Farlopas, que también habla inglés.
 
Arriba Pie