Cuando prenderle fuego a los pedos sale mal...

Ya los habia visto, de todas formas es mas desagradable el primero :?, que asquito...

Grandes recuerdos, lástima que todas las veces que viera a alguien hacer eso nunca pasó nada similar a lo de los videos.

Armani rebuznó:
la segunda parte es con liquido inflamable o algo asi, el tio tiene el brazo izquierdo todo el rato debajo de la camiseta.

me suena a fake

Lo he examinado concienzudamente y creo que no hay fake.

4rusjs.gif

El Castigador rebuznó:
:137 Joder, el foro ya no es lo que era, qué hilazos se hacían antes. Me siento como una mierda al lado de esta Hobra.

A mi el señor Max, me hacía mas gracia que el 99% de los foreros que pululan por esta santa casa ahora. :cry:

Poner a parir a la generacion chupipandi solo tenía sentido durante los años que el foro tuvo algo de esplendor e hijoputismo auténtico, no ahora que es otro pedazo de mierda aún mayor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

El Castigador rebuznó:
:137 Joder, el foro ya no es lo que era, qué hilazos se hacían antes. Me siento como una mierda al lado de esta Hobra.

Eso sólo puede decirse desde la ignorancia quoteando a quien has quoteado.

he visto el creador del hilo antes de abrir, y por un momento ... :-(

Ferris rebuznó:
A mi el señor Max, me hacía mas gracia que el 99% de los foreros que pululan por esta santa casa ahora. :cry:

Lógicamente, cuando estaba a tope de medicinas, ¿no?

El Castigador rebuznó:

Respect.

Alcalde McNinja rebuznó:

Interesante documento gráfico, pero resubir un hilo para soltar eso, :99

cocreta2000 rebuznó:
he visto el creador del hilo antes de abrir, y por un momento ... :-(

Yo también le echo de menos :oops:

Capitán Hediondo rebuznó:
Lógicamente, cuando estaba a tope de medicinas, ¿no?

Respect.

Interesante documento gráfico, pero resubir un hilo para soltar eso, :99

Yo también le echo de menos :oops:

Yo sigo flipando con las cosas que se mete la gente por el culo, aun recuerdo cuando de pequeño me daban unas fiebres de tener que meterme en la bañera con agua fria, que me tenian que trincar entre mi madre y mi padre, y despues, cuando mi madre me ponia un supositorio como un ibuprofeno de grande y a mi me parecia que me estuviera entrando un trailer de doce ejes por el orto. Como cojones lo haran...

Así es cómo las farmacéuticas crean a los maricones para después poder venderles los antirretrovirales.

Atrás
Arriba Pie