¿Os gusta oleros los pedos?

¿Cómos nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Somos Guay

Votos: 0 0,0%
  • Somos uno más

• Somos una fracaso

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te repito por última vez que no soy un clon.

Y por favor!!! No nos desviemos del tema del hilo, es para tratar de pedetes nada más. :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
Ayer comi fabada.

Joder!!!!!!! :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

No veais, que olorcete que tienen hoy mis pedetes :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Se me ocurre que podriamos escribir cada uno con que comida le huelen mejor los pedetes. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ayer conte lo de la fabada. :pla :pla :pla :pla :pla

Bueno, pues venga, que cada uno cuente con que comida le huelen los pedetes mejor. :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

COÑO, SI YA!!! HE TENIDO QUE EPERAR 9 PAGINAS... PERO SI!! ME GUSTA!!!... EAH... YA PODEIS CHAPAR O DEJAR ESTE HILO EN EL OLVIIDO.

MADXTAR, cuenta con que comida te huelen los pedos de forma más sabrosa. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
MADXTAR, cuenta con que comida te huelen los pedos de forma más sabrosa.

Pues con el revuelto de gambas con salsa aguacate.

Por cierto, en mis tiempos el abuso de platano estaba contraindicado con BAN.

comomolo rebuznó:
Estoy hasta la polla de tanto mierda.

Esto en los ochenta no pasaba

Joder ¡ke susto! krei ke ivas a decir: Esto con franco no pasava, si no te gutta el hilo, pues no lo leas, pero no vengas aki, si no es a dar tu opinion

Felipe: como dije anteriormente, me gusta el olor de mis pedetes, salvo cuando estoy jodido, nunca me pregunte eso de: Como huelen segun lo comido. Tal vez sea por el lavado de celebro generalizado, pero nunca me lo plantee, ara bien, si es cierto ke por ejemplo cuando comes fruta y casi solo fruta pues huelen mejor ke si fundamentalmente comes carne, tambien pasa como con el buen vino, si te tiras muchos, carecen de aroma casi, pero si llevas dias sin tirarte uno es algo digno de catar

Monosabio rebuznó:
comomolo rebuznó:
Estoy hasta la polla de tanto mierda.

Esto en los ochenta no pasaba

Joder ¡ke susto! krei ke ivas a decir: Esto con franco no pasava, si no te gutta el hilo, pues no lo leas, pero no vengas aki, si no es a dar tu opinion

Felipe: como dije anteriormente, me gusta el olor de mis pedetes, salvo cuando estoy jodido, nunca me pregunte eso de: Como huelen segun lo comido. Tal vez sea por el lavado de celebro generalizado, pero nunca me lo plantee, ara bien, si es cierto ke por ejemplo cuando comes fruta y casi solo fruta pues huelen mejor ke si fundamentalmente comes carne, tambien pasa como con el buen vino, si te tiras muchos, carecen de aroma casi, pero si llevas dias sin tirarte uno es algo digno de catar

Con franco no pasaba. Y con el sucesor del mismo al frente de este foro tampoco.

Para tirarse buenos pedos hay que comer de esto:

porkbrains1.jpg

porkbrains2.jpg

Dicen que una cucharada hace explotar las artérias principales

Mirad que de colas en el Lidl para comprarlo

178443567_7fd0074583.jpg

Their Law. rebuznó:
Para tirarse buenos pedos hay que comer de esto:

porkbrains1.jpg

porkbrains2.jpg

Dicen que una cucharada hace explotar las artérias principales

Mirad que de colas en el Lidl para comprarlo

178443567_7fd0074583.jpg

Jajaja, muy güeno, es casi peor ke la fabada litoral

No, porque creia que eramos vecinos y me he sentido emocionado por un momento.

Es (o se parece muchiiiiiiisimo) el LIDL de la calle la oca, juaz.

Esa es la puerta por donde cargan y descargan los camiones, y todos los dias a la hora de cierre se puede ver a los viejecillos e inmigrantes saqueando los contenedores o las cajas podridas que tiran.

Tambien es la calle en la que mas cedeses y deuvedeses venden los moros.

¿que blog es, por curiosidad?

Pedonova, Experimento n1: una noxe ke no tengais muxa jambre, probar a daros un atracon, solo a base de uvas (negras en mi caso) esto no genera muxo gas, os tirais un pedo o dos al dia siguiente, rehostia! ke olor! huele tan bien ke resulta bomitivo pensar por donde ha pasado todo eso, se ke komiendo mucha fruta huelen mejor = ke comiendo muxa canne huelen a perro muerto, pero esto es demasiado. Ademas, comer uvas o fruta en general, como diria el Koronado va bien paraaa, eso...

Monosabio rebuznó:
Pedonova, Experimento n1: una noxe ke no tengais muxa jambre, probar a daros un atracon, solo a base de uvas (negras en mi caso) esto no genera muxo gas, os tirais un pedo o dos al dia siguiente, rehostia! ke olor! huele tan bien ke resulta bomitivo pensar por donde ha pasado todo eso, se ke komiendo mucha fruta huelen mejor = ke comiendo muxa canne huelen a perro muerto, pero esto es demasiado. Ademas, comer uvas o fruta en general, como diria el Koronado va bien paraaa, eso...

Le deseo a usted lo siguiente, por escribir tan bien.

359-Fig.%203.JPG

Bueno, recapitulemos. Según las opiniones de los foreros los pedetes huelen mejor: :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

- Según MADXTAR: con el revuelto de gambas con salsa aguacate. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

- Según Monosabio: cuando se come casi solo fruta, que si fundamentalmente carne. Con el buen vino, si te tiras muchos, carecen de aroma casi, pero si llevas dias sin tirarte uno es algo digno de catar :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

También uvas negras :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

- Según Their Law. : cerebros de cerdo con leche en salsa :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¿ Bueno, alguna recomendación más? :pla :pla :pla :pla :pla :pla

Ah! y se me olvidaba, yo puse lo de la fabada. :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

felipe_600 rebuznó:
Yo no suelo escribir mucho. Hasta ahora solo lo he hecho en el foro de putas y en el de tias buenas, aunque si que suelo leer, sobre todo el general y el de putas.

Este hilo lo abro, porque me encanta olerme los pedos y tengo curiosidad por saber si a los demas les pasa lo mismo.

Me encanta su olor. Cada vez que me tiro uno, si estoy sentado, pongo la cara lo más cerca que puedo, para olerlo.

Si estoy de pie procuro sentarme.

Si me sale uno mientras estoy en la cama, me tapo la cabeza con la sabana, y asi estando todo tapado como el olor no se puede ir, pues me lo huelo todo.

También me pongo los dedos en el agujero por donde salen los pedos. Luego me huelo los dedos. Es fantastico :pla :pla :pla :pla

¿A vosotros también os gusta oleros los pedos? ¿ O no?

Hacia tiempo que tenia curiosidad por saber si otra gente comparte mi afición.

Saludos

Edito Mensaje.

En la cuarta opción, puse:

A ti que te importa hijo de puta.

Puede que algún moderador lo halla cambiado o algún pirata lo halla modificado.

Que te ha pasado? te ha dado la inspiracion mientras te colocabas con tus gases?

los pedos del dia de año nuevo son gran reserva, unicos, un olor especial, inimitable

felipe_600: ya me tiene hasta los cojones. Métase los platanitos por donde ya sabe y no vuelva.

A la mierda.

Y cierro.

Hostia ya.

Joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie