¿Os gusta oleros los pedos?

¿Cómos nos vemos a nosotros mismos los españoles?

• Somos Guay

Votos: 0 0,0%
  • Somos uno más

• Somos una fracaso

• Hijo de Puta

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y que lo digas oTeCaLo, no hay nada mejor que el olor de nuestros pedos.

Es fantastico. :pla :pla :pla

felipe_600 rebuznó:
Y que lo digas oTeCaLo, no hay nada mejor que el olor de nuestros pedos.

Es fantastico. :pla :pla :pla

A mí ni te dirijas, no quiero que me salgan sarpullidos. Bastante tengo con las úlceras oculares al ver tanto platanito.

¿Que pasa, oTeCaLo ? ¿Porque te enfadas, si compartimos nuestros gustos por el agradable olor de nuestros pedos?

felipe_600 rebuznó:
¿Que pasa, oTeCaLo ? ¿Porque te enfadas, si compartimos nuestros gustos por el agradable olor de nuestros pedos?

Probad el intercambio mediante frascos de cristal via correo urgente.

Puede ser el principio de una hermosa amistad. :lol:

felipe_600 rebuznó:

Porque desde aquí huelo a condón, sudor de negra y billete de 20 euros. Es algo que me repele.

MetarkA, a mi solamente, me gusta olerme los mios. Aunque si fuera una tia buena, pues igual estaba bien.

oTeCaLo rebuznó:
En mi tierna infancia cuando me iba a rajar ponía la mano en el culo para después oler la esencia profundamente. Sacudir las sábanas tras un cuesco en la cama también era harto placentero.

Es curioso como las flatulencias ajenas nos pueden dar asco o risa, pero las propias nos llenan de orgullo y satisfacción.

Buen detalle lo de menear las sabanas, mi tecnica consistia en levantar un poco las sabanas con los pies y dejarlas caer despacio, en invierno cuando estas super arropado el pedo solo tenia una via de escape.

En cuanto a lo de poner la mano, lo hize poco, y ara nunca, al tirarte un pedo como si fuera un espray en mayor o menor medida sale mierda, y eso implica bacterias etc. Para los intelectuales ke nos acusan de guarros, me gustaria saber si se lavn las manos despues de limpiarse el culo, aunke kreas ke no te manchaste la mano las bacterias estan ahi

oTeCaLo rebuznó:
felipe_600 rebuznó:

Porque desde aquí huelo a condón, sudor de negra y billete de 20 euros. Es algo que me repele.

Si hueles a condón ¿Que quieres, que me tire a las fulanas a pelo?

Prefiero, las rubias, aunque si que me he tirado a más de una negra. También me encantan las chinas. Aunque es dificil encontrar una que valga la pena.

Lo de los 20 euros, bueno, uno siempre intenta ir a lo baratito, pero normalmente, suelo pagar 60 o 65 por media hora.

¿Eres una mujer? ¿Si lo eres de cuantos años?

Monosabio rebuznó:
En cuanto a lo de poner la mano, lo hize poco, y ara nunca, al tirarte un pedo como si fuera un espray en mayor o menor medida sale mierda, y eso implica bacterias etc.

Los calzoncillos y si acaso el pantalón actúan de filtro, y eso se nota porque la mano huele principalmente a algo como gas. A ver si algún día me acuerdo de retomar esta hermosa costumbre, hace muchos años que no practico.

¡Refranero Ehpañó!

Con dos pedos y una fuya (pedo largo ke suena asi)
no necesita la cama estufa

Re: ¡Refranero Ehpañó!

Monosabio rebuznó:

Con dos pedos y una llufa

No maltrates el refranero, hijo de la Logse :lol:

Monosabio rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
En mi tierna infancia cuando me iba a rajar ponía la mano en el culo para después oler la esencia profundamente. Sacudir las sábanas tras un cuesco en la cama también era harto placentero.

Es curioso como las flatulencias ajenas nos pueden dar asco o risa, pero las propias nos llenan de orgullo y satisfacción.

Buen detalle lo de menear las sabanas, mi tecnica consistia en levantar un poco las sabanas con los pies y dejarlas caer despacio, en invierno cuando estas super arropado el pedo solo tenia una via de escape.

En cuanto a lo de poner la mano, lo hize poco, y ara nunca, al tirarte un pedo como si fuera un espray en mayor o menor medida sale mierda, y eso implica bacterias etc. Para los intelectuales ke nos acusan de guarros, me gustaria saber si se lavn las manos despues de limpiarse el culo, aunke kreas ke no te manchaste la mano las bacterias estan ahi

Que tendrá que ver ser limpio o un cerdo, como tu, con ser culto, o un intelectual, como dices. Una persona intelectual puede ser limpia o guarra. No tiene nada que ver.

Por cierto, no limpiarse las manos despues de cagar es de gitanos y demás personas de mal vivir.

Bechis :oops:

Re: ¡Refranero Ehpañó!

Mastropiero rebuznó:
Monosabio rebuznó:

Con dos pedos y una llufa

No maltrates el refranero, hijo de la Logse :lol:

En mi adolescencia fuy lector de "El Jueves" hay me aprendi este refran, y lo decian asi, tambien creo recordar haberlo oido asi a gente, ¿no sera ke va por regiones?
A Como molo: "tuche" no mucho pero algo, me alegra ver ke mejoramos

ponte avatar.

por ejemplo, y para ir acorde con tu nick, éste:

mariano%20rajoy.jpg

Capitán Hediondo rebuznó:
ponte avatar.

por ejemplo, y para ir acorde con tu nick, éste:

mariano%20rajoy.jpg

Cuando oigo akello de la "sabiduria popular" pienso en el Acebes. No macho, yo ni facha, ni de "centro" te recuerdo ke esto va de pe2 no de pedorros, ni politica

Tengo avatar pero soy un isnorante en informatica y no soy capaz de colgarlo

¡Por favor no nos desviemos del tema!

Este hilo es para tratar del agradable olor de nuestros pedos.
:pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o

su puta madre...7 paginas,83 votos para que lo baneen,platanitos a mansalva...

como ha sobrevivido al holocausto?porqué sigue abierto esto?

Tony, la respuesta es muy simple, este hilo tiene contenidos educativos.

Enseña a la gente a disfrutar del agradable olorcete y saborcete de nuestros pedetes.

Si, es que son fantasticos. :pla :pla :pla :pla
:pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Felipe: Man guttao las fotos esas de chinas, muy potables te lo digo yo ke me tirao 5 meses en hapon, las haponesas son mas planas ke una tabla de planchar, eso si implicacion y devocion al maximo :twisted: , esas tias me traen a la memoria el pedo "chopsuey" insonoro y por tanto traidor, se keda en un sitio haciendo burbuja, es el ideal para dejar en el ascensor, el aroma es repulsivo y si andas un poco mal dan arcadas, yo he soltado pocos de ese estilo pero incluso siendo mios, me joden, me hacen pensar ke me va a petar todo :? , los bautice asi, por ke huelen a trastienda de restaurante chino. Y gracias por abrir este sitio y dejarnos compartir los buenos y malos ratos al calor de un pedo

No tienes porque dar las gracias monosabio. Para eso esta el foro, para que abramos temas amenos y entretenidos.

Ademas de guays, como el olernos los pedetes. :pla :pla :pla :pla
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Desde luego, no se que mania me tienes.

¿ Y a que viene eso de poner citas inventadas? Yo no he escrito eso de subnormal. Y no me has contestado si eres hombre o mujer, y si eres mujer como eres y los años que tienes.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie