Cuando quise ser Gloria

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo siempre he querido ser un mago. O eso o un pingüino :oops:

Yo quería ser miembro de las Friki Special Forces y lo he logrado.

¡AHORA MI VIDA SI QUE TIENE SENTIDO!.

Y en cuanto me haga del Club de fans de Ultraman... entonces alcanzaré el Nirvana.

Ichi The killer rebuznó:
Yo quería ser miembro de las Friki Special Forces y lo he logrado.

¡AHORA MI VIDA SI QUE TIENE SENTIDO!.

Y en cuanto me haga del Club de fans de Ultraman... entonces alcanzaré el Nirvana.

ultra_ichi.jpg

ya lo eres, aunque cutremente..

Vaya, un post curioso de verdad, Snow.

Supongo que todos hemos tenido héroes de carne y hueso, (y de ficción, muchos más) y más aún cuando aún rondamos esas edades de 12, 13 o 14 años totalmente manipulables e impresionables.

Yo nunca envidié a los chulitos de la clase que imponían respeto y te mangaban el bocata de Nocilla en el recreo (por cierto, detalle para algunos que me lo preguntan... mi nik es en honor al malote de la mía :lol:), sino más bien a los deportistas más destacados.

Porque por si algún chaval no lo recuerda, cuando somos niños, nuestra posición global en esa primera sociedad que conformamos que es la clase, tu puesto jerárquico viene definido por tus habilidades con un balón de cuero en los pies... Y aunque acabé siendo un todo un fenómeño fichable por el Club Patético de Madrid a base de esfuerzo, en mis inicios era zambo como un pato con un balón Nivea de playa.

En cuanto a la serie V, a mi me suena y no estoy seguro de qué... :roll:

Sr. Pablo Garcia Lopez, que pena no conservar ninguna foto mia con aquellas bolsas de basura negras que conformaban parte de mi bonito e incomprendido disfraz :( se las hubiese posteado para su deleite.

Mdmlle snow, como siempre felicitarla por sus posts, siempre interesantes. Hacía mucho que no escribía en este foro, aunque nunca he estado ausente del todo. Ahora lo haré sólo en aquello que merezca la pena.

La persona que me hubiera gustado ser (superhéroes aparte) era un entonces conocido mio. ¿A que no adivinan sus virtudes? Guapo, atlético, simpático, descarado, extravertido, algo cabroncete... Nunca llegué a hacer nada para intentar parecerme a él, sólo acercarme y tratar de ser su amigo, su compañero de correrías...

Es curioso el ver que ese ser en apariencia tan superficial escondía un corazón romántico y sensible, y que hoy día no le admiro como antes, más bien creo que es el quien lo hace. Ironías del destino, nos llegamos a hacer buenos amigos, y lo seguimos siendo hoy día.

Gracias Sr. Lancelot du Lac. Es curioso ver como en ocasiones el tiempo le da la vuelta a tantas cosas ¿verdad?, creo que la Srta. Marita lo sabe bien... ;)

Algun dia les contaré alguna cosilla acerca de este tema también (el paso del tiempo y su facilidad para girarlo todo 180º).

pues a mi no me importaria ser el...parece que se ha divertido en la vida...

apr_playboy_000810_n.jpg

story.hef.jpg

Yo de muy pequeño queria ser Tito de "Verano Azul", luego quise ser Javi (cuando la pusieron por 2ª vez) y luego Bruno el cantante (la 3ª vez).
Tb. quise ser Starsky, Lucas (de los hombres de Harrelson), Siro (el hermano pequeño de Koji de Mazinguer Z),....

snow rebuznó:
Gloria tenia el pelo largo, rizado y rubio, los ojos azules y la voz más firme que hubieras podido escuchar en una chica de 13 años.

Era bonita como un angel y todos los chicos del colegio estaban locos por ella. Se habia incorporado ese año a mi clase y desde que puso un pie en el aula no pude dejar de mirarla, era fascinante, sin duda la persona más bella que yo hubiese visto de cerca jamás.

Por aquel entonces yo era "la niña rara de pelo largo que siempre va con su hermano el tio bueno" y ella, como contrapunto, se posicionó en "la chica más guapa del colegio". Hasta su nombre era perfecto; Gloria, su nombre era ella y no yo, "la del nombre raro"... Desde que la conocí ya no deseé otra cosa que ser ella.

Para conseguirlo inicié una interminable serie de rituales: me lavaba el pelo con un champú de camomilla con la esperanza inutil de que mi negro tornase en rubio, me colgaba de la barra en clase de gimnasia en tiempos especialmente largos esperando crecer unos centímetros más hasta alcanzar su altura, me compré un lapiz azul para delinear mis ojos oscuros esperando que se confundieran los colores y así emular sus ojos claros ... hice tantas locuras que, por hacer, hasta intenté comportarme como ella y mostrarme simpática y atrevida con los chicos.

Naturalmente cada esfuerzo era inútil y por ende mi madre casi muere de un disgusto cuando me vió pintada por vez primera con ese azul prostituta en los ojos... Afortunadamente pasado ese año mis padres me cambiaron de colegio y en el nuevo no habia ninguna Gloria.

La última vez que la ví fué en la fiesta de fin de curso; ella triunfaba con un disfraz de princesa que le quedaba como a un hada y yo me defendía explicando a todo el mundo que mi traje hecho con un mono rojo y dos bolsas de basura negras era el uniforme de los invasores en una serie llamada "V"... nadie lo entendió, de hecho poca gente recordaba la película.

Y hoy, por caprichos del destino, volví a ver a Gloria. Ahora seduce detrás de un mostrador del Corte Inglés de Castellana. Está espléndida, bella como siempre, con el pelo brillante y la sonrisa que deslumbra y desarma. Su cuerpo enfundado en el desafortunado traje de dependendienta se mueve con elegancia y eleva a Alta Costura la falda azul y la blusa de rayas. Ha sido maravilloso volverla a ver, cruzarnos unas palabras y saber que la vida la ha tratado bien durante estos años.

Sin embargo me he dado cuenta de que ya no queria ser ella... no sé porqué. Quizás porque yo misma ya no soy la niña rara... quizás porque ya no voy siempre "con mi hermano el tio bueno"... más probablemente porque ahora sé reconocer y amar mi propia belleza :)

¿Han deseado vdes. ser alguien alguna vez?...

buns.jpg

Y tu no has pensado en la posibilidad de que haya una bollera luchando por aflorar en tu interior?

El_Pouto_Topo rebuznó:
buns.jpg

Y tu no has pensado en la posibilidad de que haya una bollera luchando por aflorar en tu interior?

¿Sinceramente?, no.

Precioso post snow, aunque eso no es novedad.
Doy un paso mas.
¿Rechazasteis ser algo?
Es decir, pudisteis ser algo que no quisisteis ser......desde ejecutivo del corte ingles a heredar la empresa paterna...o lo que sea.
POR EJEMPLO.
Un amigo mío, jugó toda la vida en tercera división....RECHAZANDO ofertas de primera porque no queria cambiar su vida. El queria jugar al futbol como diversion y despues seguir con el bar de su padre.
Intentaron convencerlo de que era totalmente irrechazable las ofertas que tenia y que no podia tirar asi la vida..etc,etc.
Pero el tio nada de nada.
Fue a probar por el Madrid...Y NO QUISO QUEDARSE.
(Según escribo me estoy acordando....jooder que talento tenia)¡¡

Carallo, qué recuerdos me ha traído la superserie “V: los visitantes"... ésa sí que fue un bombazo enorme, y no la mierda ésa de Ana y los jodidos 7...

images

Era la serie favorita de los adolescentes. Pero no sólo de ellos, sino que también era la de los niños, la de los padres, la de los abuelos, la de las suegras, la de la madre que le parió a las suegras... en fin, que todo Dios la veía.

¿Qué tenía esta serie para engancharnos con tanta pasión? Pues poca cosa, la verdad: unos malos malísimos extraterrestres, que venían del quinto coño sideral a bordo de sus naves, embutidos en monos de color butano, con parkas negras por encima y gafas de bucear sin tubo, cuya bandera era un simbolito calcao, pero calcao al logotipo de los supermercados Día. ¡Pfffff!, algo corriente, la verdad, pasa casi todos los días y nade saca nada interesante de esto.

nostalgia-cromos-v6.jpg
misc3.gif
imagev.jpg

Pero, ¡amigo! más adelante la cosa cambiaba, porque resulta que tenían doble personalidad pues, si a los tíos éstos les picaba un mosquito y se rascaban (lo normal), resulta que se les caía la piel a cachos y por debajo resultaban ser hermanos gemelos del Lagarto Juancho, ¡entonces ya no era lo mismo...!

Unos seres tan feos y asquerosos no podían hacerse los jefes de la Tierra, vamos, que para eso teníamos a los americanos para defendernos. Y quién sino Donovan, Tyler o Julie iban a ser los encargados de librarnos de los malos, ¡¡pues no iba a serlo el Fari, coño!!, a base de pistolitas láser y graffitis callejeros con la letra V. Esto de las pintaditas no era muy letal que digamos, es cierto, pero jodía lo suyo, y desmoralizaba.
Y si no que se lo dijesen a la jefa de los lagartos, la Dallana, que menudos mosqueos se pillaba, quien por cierto, entre lo buenísima que estaba, lo mala pécora que era y encima zampándose ratones como quien se come Juanolas me daba un morbo adolescente que para qué contarte.

badler2.jpg

Recuerdo hasta la melodía final de la serie, en la que combinaban unos acordes superchanchis con una especie de máquina de escribir de fondo. :D

Atrás
Arriba Pie