Cuando te ignoran hasta el infinito y mas allá.

Senior Putas

RangoFreak
Registro
19 Ago 2014
Mensajes
6.500
Reacciones
1.178
Este ser humano, en lo del toro ese de Tordesillas, que es esa fiesta que consiste en ir a pegar de ostias a unos tíos que quieren pegar de ostias a un toro, pues había uno muy pero que muy concienciado con la causa esa de que no le den de ostias al toro, porque al final lo pinchan como una oliva y eso pues queda muy feo y da penita, y ha cogido el ser humano ese y se ha encadenado a una señal de tráfico por donde pasaba el toro en plan "si estoy encadenau no podrán soltar el toro bajo riesgo de que me muera bien morido empitonado en un acto salvaje de amor a los animales"....
Toro_de_la_Vega-Rompesuelas-festejo_taurino_Valladolid-Toro_tordesillas_MDSVID20150915_0100_17.jpg


¡¡¡Y LE HAN SOLTADO AL TORO Y EL TIPO ESTE CAGADO DE MIEDO ENCADENADO A LA SEÑAL!!!... Vamos, que les ha sudado la polla... pero lo que me he podido reir viendo la cara del tipo este, totalmente incrédulo, biendo como han sudado de su careto y le han soltado el toro en sus narides... ¿querías trollear?... pues toma trolleo... máximun trolling en tordesillas... lo más lol que he visto en semanas.

La policía ha ido a cortarle la cadena (un candado al cuello, lol) cuando ya había pasado el toro a tomar por culo y el tipo ha dicho textualmente:

toro.jpg

Ha sido un intento de asesinato, que han soltado el toro estando yo aquí encadenado.

Más información: La oposición al Toro de la Vega tiene rostro murciano - La Opinión de Murcia

¿Os ha ignorado tanto el universo alguna vez?.
 
La cara de tonto es impresionante. Ojalá se hubiese encadenado a la vía del AVE y que le "soltasen" al tren, que ese no falla.
A mí me parece increible lo fácil que el ser humano se deja llevar por la masa ¿Que toca ir contra los toros? todos antitaurinos ¿Que hay perros en la perrera? Todos adoptando perros.

Luego a lo mejor tienen a su abuela en una residencia, pero no hay nada más bonito que ir a protestar por los derechos de los animales y lo que es más importante, imponer a los demás tu opinión. Porque claro, tú consideras una cosa y estás dispuesto a pasar por encima de todos los "intolerantes" que no piensan igual.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda que no se hartará a follar esta noche con perroflautistas de jopo generoso y sobaquera hirsuta.

Envidia, le teneis envidia. Gente como el no pagará pensiones a gordas en su vida.
 
Antes había lanzado la llave del candado al río, quedando a merced del animal en medio del recorrido y sin poder moverse.:53

La Guardia Civil consiguió rescatarlo cortando el candado una vez que terminó el festejo.:137

Un par de cosejas:

- Este chaval no sé si sería de los más tontos de su clase pero de los más listos seguro que no.
- En Españistán la vida de un murciano no vale una puta mierda.

Y lo más seguro es que lo hiciera no por el toro, si no por impresionar a una gorda come-hierbas random del grupo que a buen seguro se folgará al primer argentino con una guitarra que pase, quedándose él con la misma expresión que en la foto... Lo veo en esa cara de facciones pagafantísticas.
 
se llega a acercar el toro y sierra la señal con la cadena corriendo alrededor, en lugar de abrazarlo.
 
Hombre, que te ignoren las tias es costumbre y como pensamos que son todas subnormales pues es algo que no pesa en el alma... pero a este tipo le ha ignorado el universo entero, en plan "me muero y aquí no ha pasado nada"... en ocasiones nuestro señor LOL no lleva hasta el extremo sus leyes, pero si este tipo apareciese en el hilo de muerte "LOL" sería para hacerle un jailo póstumo solo para el.
 
Senior Putas rebuznó:
Toro_de_la_Vega-Rompesuelas-festejo_taurino_Valladolid-Toro_tordesillas_MDSVID20150915_0100_17.jpg


¡¡¡Y LE HAN SOLTADO AL TORO Y EL TIPO ESTE CAGADO DE MIEDO ENCADENADO A LA SEÑAL!!!... Vamos, que les ha sudado la polla... pero lo que me he podido reir viendo la cara del tipo este, totalmente incrédulo, biendo como han sudado de su careto y le han soltado el toro en sus narides... ¿querías trollear?... pues toma trolleo... máximun trolling en tordesillas... lo más lol que he visto en semanas.

La policía ha ido a cortarle la cadena (un candado al cuello, lol) cuando ya había pasado el toro a tomar por culo y el tipo ha dicho textualmente:

toro.jpg

Ha sido un intento de asesinato, que han soltado el toro estando yo aquí encadenado.

Joder, al palo otra vez.
 
Lo que me sorprende es que esa puta mierda congregue a tanto anormal, no del pueblo en si, que es comprensible porque están de fiesta, pero tanto urbanita disponible para ir a un pueblo fletando autobuses en un puto día laborable solo refleja que la verdadera escoria de la humanidad son la cuadrilla de inútiles sin oficio ni beneficio protestando porque se pincha a un toro.
 
Bruce Harper rebuznó:
Lo que hay Ber!!!

Que dolor de hogos!!!

Pues te jodes, joder, esto es un país democrático y yo hescrivo como quiero, mi sensivilidad está protejida por la constrictución ejpaniola, lo ha dicho Peter Churches en la cupe hoy by de morning.
 
Hijo de puta, casi se me constrictuye el cerebro de leer tus putas dos lineas
 
A mi esto del toro de la vega, al igual que el resto de festejos taurinos me parecen un despliegue de ranciedad y catetismo importante. Dicho esto cada año son las mismas imagenes putapénicas; en un lado del ring a canis palurdos en chandal, viejunos desdentados con boina y espiga de maiz, mórbidos lugareños unicejos con sobacada en la camiseta, y al otro lado urbanitas a la moda, veganas, pagafantas con cara de tonto (como el del hilo) y algún fumeta que no tenia nada que hacer, todos increpandose y tirandose piedros o dandose cachabazos como al reportero de telecirco (y más que merecía). Y ves que al final salen unos al final del video gimoteando con las manos en la cara porque han lanceado al toro y se le queda a uno cara de como estar mirando directamente al sol y con la sensación de que hay demasiada bomba nuclear cogiendo polvo.
 
¿Habeis visto al gordo ese que hace el gesto como de pegar un puñetazo a alguien? Menuda carcajada he soltado.
Se pone en pose y tira el brazo hacia atras y casi pierde el equilibrio y con la barriga casi por la rodilla. Que desastre de tio.
Y quiere poner cara de chungo pero la cara es la que es.
En fin...
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Habeis visto al gordo ese que hace el gesto como de pegar un puñetazo a alguien? Menuda carcajada he soltado.
Se pone en pose y tira el brazo hacia atras y casi pierde el equilibrio y con la barriga casi por la rodilla. Que desastre de tio.
Y quiere poner cara de chungo pero la cara es la que es.
En fin...

Si yo fuese un donut me hubiese acojonado.
 
Bruce Harper rebuznó:
¿Habeis visto al gordo ese que hace el gesto como de pegar un puñetazo a alguien? Menuda carcajada he soltado.
Se pone en pose y tira el brazo hacia atras y casi pierde el equilibrio y con la barriga casi por la rodilla. Que desastre de tio.
Y quiere poner cara de chungo pero la cara es la que es.
En fin...

Sí sí lo vi, mientras escribia el post no se me iba de la mente esa imagen, ese despreciable orondo levantando el puño como si estuviera a punto de hacer un falcon-punch cuando no sería capaz ni de levantarse por si mismo del sofa para asaltar una badeja de torreznos.

Aunque alguno sí que soltó la mano y dejo a alguna a punto de caramelo para El Aldeano.

Enfrentamientos-partidarios-detractores-Toro-Vega_MDSVID20140916_0062_17.jpg
 
semete rebuznó:
A mi esto del toro de la vega, al igual que el resto de festejos taurinos me parecen un despliegue de ranciedad y catetismo importante. Dicho esto cada año son las mismas imagenes putapénicas; en un lado del ring a canis palurdos en chandal, viejunos desdentados con boina y espiga de maiz, mórbidos lugareños unicejos con sobacada en la camiseta, y al otro lado urbanitas a la moda, veganas, pagafantas con cara de tonto (como el del hilo) y algún fumeta que no tenia nada que hacer, todos increpandose y tirandose piedros o dandose cachabazos como al reportero de telecirco (y más que merecía). Y ves que al final salen unos al final del video gimoteando con las manos en la cara porque han lanceado al toro y se le queda a uno cara de como estar mirando directamente al sol y con la sensación de que hay demasiada bomba nuclear cogiendo polvo.

a mi me despolla lo del toro de la vega, cada año va mas banda alli, a protestarle a la catetada y tal... a 20000 tios que van con unos palos que miden 3 metros y pico

y mola porque flipan de que los inflen a palazos y movidas de esas.

esa gente, claramente, no tiene pueblo o no ha ido mucho, que a mi corrieron a ostias por comerle los morros a una moza en el pueblo de un colega. que me tuve que meter por la ventanilla del copiloto del megane BX de un colega porque me asesinaban.
 
semete rebuznó:
Sí sí lo vi, mientras escribia el post no se me iba de la mente esa imagen, ese despreciable orondo levantando el puño como si estuviera a punto de hacer un falcon-punch cuando no sería capaz ni de levantarse por si mismo del sofa para asaltar una badeja de torreznos.

Aunque alguno sí que soltó la mano y dejo a alguna a punto de caramelo para El Aldeano.

Enfrentamientos-partidarios-detractores-Toro-Vega_MDSVID20140916_0062_17.jpg

Eso es del año pasao.
 
semete rebuznó:
Sí sí lo vi, mientras escribia el post no se me iba de la mente esa imagen, ese despreciable orondo levantando el puño como si estuviera a punto de hacer un falcon-punch cuando no sería capaz ni de levantarse por si mismo del sofa para asaltar una badeja de torreznos.

Aunque alguno sí que soltó la mano y dejo a alguna a punto de caramelo para El Aldeano.

Enfrentamientos-partidarios-detractores-Toro-Vega_MDSVID20140916_0062_17.jpg


Dios que salvaje. Sangra como un gorrino en celo. Pero podemos estar seguros que el morcón que decimos no ha sido.
Por cierto, morcón al cual tú lo has descrito perfectamente,
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Eso es del año pasao.

Del musical "hoy no me puedo levantar".

yo personalmente estoy hasta los huevos de mecano francamente.
 
Arriba Pie