Cuando te ignoran hasta el infinito y mas allá.

Yo lo he gozado mucho con el drama nacional que se ha montado con el toro. Hay que ver qué buena es la gente y la lastimica que les da el toro, pero que buenos y sensibles son.

Especialmente me gusta este especimen que abunda en este tipo de protestas, las perroflautas y también chonis antitaurinas que por el torito maaaatan, y luego cogen el bus para la mani proabortista.

Protestas-y-agresiones-en-toro-de-la-vega-2015-a.jpg


Josdeputaaaa yo decido que se mata aquiii
 
Britpop rebuznó:
Yo lo he gozado mucho con el drama nacional que se ha montado con el toro. Hay que ver qué buena es la gente y la lastimica que les da el toro, pero que buenos y sensibles son.

Especialmente me gusta este especimen que abunda en este tipo de protestas, las perroflautas y también chonis antitaurinas que por el torito maaaatan, y luego cogen el bus para la mani proabortista.

Protestas-y-agresiones-en-toro-de-la-vega-2015-a.jpg


Josdeputaaaa yo decido que se mata aquiii
Tenemos hilo de leggins? a estas horas en ayunas está uno tonto con cualquier cosa que marque un poco.
 
Britpop rebuznó:
Yo lo he gozado mucho con el drama nacional que se ha montado con el toro. Hay que ver qué buena es la gente y la lastimica que les da el toro, pero que buenos y sensibles son.

Especialmente me gusta este especimen que abunda en este tipo de protestas, las perroflautas y también chonis antitaurinas que por el torito maaaatan, y luego cogen el bus para la mani proabortista.

Protestas-y-agresiones-en-toro-de-la-vega-2015-a.jpg


Josdeputaaaa yo decido que se mata aquiii

Anda que no le iba a dar yo trabajo a los abortadores con esa fulana.
 
Senior Putas rebuznó:
Dios mío, dame fuerzas para follarme a esta gorda.

la que esta de pie a la derecha de la gorda esta viendo hacer pipi a un señor con verga de mulo por lo menos.
 
Senior Putas rebuznó:
Dios mío, dame fuerzas para follarme a esta gorda.

:lol::lol::lol:


Que grande eres, coño. Qué hilazos y post te marcas, que saber estar... :121

Cada vez que te leo pienso "lo que yo daría por tener veinte años menos... y ser mujer"



Es cierto que para mi gusto la mayoría de animales (que no todos) merecen más respeto y consideración que la mayoría de las personas, y también es verdad que a mi no me gustan los toros (de niño odiaba que echaran toros en la tele en el horario en que debían de poner la abeja maya, cabrones todos)

Pero estos progres de mierda ahí en plan manifestantes indignados es de vergüenza ajena.


Las cosas se hacen de otra forma, coño. Esta gente lo que le gusta es llamar la atención, y se apunta a un bombardeo, luego te los encuentras en Córdoba comiéndose un rabo de toro (el de la cola, no el de delante) y yendo a la plaza a una corrida de toros sólo para mujeres a tirarle las bragas a jesulín de ubrique, que manda huevos. Y acompañadas de sus madres y abuelas y con música folclórica. Que asquete todo.


https://www.youtube.com/watch?v=J1pNpa3zm3I
 
Lo que me jode es lo vehementes que se ponen con temas como los toros y cuando ETA estaba poniendo bombas, todos estos perroflautas se quedaban en casa.

No salían Wyoming o Dani Mateo riéndose de los de Tordesillas, o todo Dios se hacía selfies, o cogían autobuses a protestar en las sedes de HB.

Qué fácil es protestar así.
 
1693zew.jpg


Parece que este año también se contó con participación femenina por parte de las vascongadas.

Su puta madre, parece un extra de las pelis de kinkis de los 70.
 
Bueno al loro... que pongamos a la pipol en antecedentes:

Los hechos hacidos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A Marilol le llenaba la boca de blanca leche, la hija de mil putas tiene todo lo que me gusta en una mujer: Un desprecio infinito hacia los demás y sobre todo hacia el lumpen...

Más información sobre el tema:

https://www.lavozdegalicia.es/notic...aberlo-desalojado/00031442396492123805828.htm

No obstante, Adrián Sánchez, que es como se llama el personaje que se encadenó nos explica su heróica acción:

«Allí, con mi cuello atado por un candado a una señal, vi pasar la muerte: era un toro». Así de contundente se muestra Adrián Sánchez, el joven murciano que el pasado martes se encadenó a un poste en Tordesillas (Valladolid) para intentar retrasar el torneo del Toro de la Vega, evento taurino en el que se alancea al animal hasta su muerte.


Adrián, de 22 años, quien se trasladó junto a una veintena de activistas murcianos, recordó ayer que compró el candado en Murcia «y pensaba retrasar el torneo, porque en este tipo de casos suele desalojarte la Guardia Civil». Pero a él no lo hicieron marcharse. Así que al escuchar el estruendo provocado por la bomba grande, explosión que anuncia el inicio de la fiesta, «supe que estaba en peligro; tanto yo como el resto de compañeros que intentaron protegerme».


Según Adrián, unos minutos antes fue descubierto por una pareja de la Guardia Civil, «y no nos hicieron ni caso. Allí me dejaron encadenado a mi suerte». Más tarde fue identificado y puesto en libertad tras prestar declaración.

Adrián Sánchez es ya un habitual en este tipo de protestas. Por intentar detener la celebración del llamado Toro Júbilo -embolado- en Medinaceli (Soria) le impusieron una multa de 300 euros. De igual forma ha participado en distintas acciones en las plazas de toros de Majadahonda, Marbella y Madrid.


A Tordesillas ya había ido en dos ediciones anteriores del torneo. «En ambas nos pegaron», lamenta.


Y en la Región también participó hace unos días en el intento de boicot del pregón taurino de la Feria de Septiembre, que pronunció el presidente regional, Pedro Antonio Sánchez, y quiso impedir la fiesta de los marranos de Ceutí. Allí derramó detergente en la charca donde los jóvenes intentan atrapar un cerdo.


Adrián asegura que no pertenece a asociación alguna y que «solo me sumo a aquellas iniciativas que considero interesantes. Y no pienso detenerme, claro».

Menudo anormal de esos que vienen a enseñarnos la luz y el camino correcto... de estos subnormales es lo que está poblada españa... ¿Tan difícil es dejar que la gente haga lo que le de la gana?.
 
Caldoset rebuznó:
1693zew.jpg


Parece que este año también se contó con participación femenina por parte de las vascongadas.

Su puta madre, parece un extra de las pelis de kinkis de los 70.
Pero igual no es vasca!
 
Senior Putas rebuznó:
Me juego tu orondo culo a que si.

Me ha dado morbillo imaginar un trío contigo y con la Macrokra, ahí en plan doble penetración y tal.

¿Te apuntas? ¿Se apunta?

Por supuesto postearíamos las fotos para deleite de algunos y asco de otros. :lol:




También podéis ignorarme hasta el infinito y más allá, como al del hilo, a quien imagino que el año que viene "gastarán una broma" agarrándolo y llevándolo a rastras hasta el mismo sitio, encadenándolo de nuevo del cuello antes de que suelten al toro, en plan "si protestas hazlo hasta el final, hijoputa"
 
Marcokra es un caso perdido, la he fusilado a emepeeses suplicándola que me dejase penetrarla con vigor y lujuria pero me ha ignorado con desíria.

En otro orden de cosas eso de los trios con dos tios no lo acabo de ver claro.
 
Senior Putas rebuznó:
Marcokra es un caso perdido, la he fusilado a emepeeses suplicándola que me dejase penetrarla con vigor y lujuria pero me ha ignorado con desíria.

En otro orden de cosas eso de los trios con dos tios no lo acabo de ver claro.

No se trata de nada gay, que no nos tocamos ni nada. Sencillamente tú la penetrarías analmente y yo vaginalmente, y nos la follamos entre los dos, mientras ella disfruta por partida doble.

¿Si la convenzo te unes o qué?
 
Verruga rebuznó:
¿En qué os basáis para afirmar que eso de la foto es una fémina?

En que lo ha decido un forero.

Darkiano rebuznó:
No se trata de nada gay, que no nos tocamos ni nada. Sencillamente tú la penetrarías analmente y yo vaginalmente, y nos la follamos entre los dos, mientras ella disfruta por partida doble.

¿Si la convenzo te unes o qué?

No, no, no... la posibilidad de roce de huevos es demasiado elevada... yo prefiero el sistema de turnos que tanto ha hacido prosperar a la civilización occidental.
 
Senior Putas rebuznó:
No, no, no... la posibilidad de roce de huevos es demasiado elevada...

Pues les untamos aceite de ese para barbas para que huelan bien y estén suavecitos, coño.

Qué delicaditos somos para algunas cosas.

Si te follaste un ciborg, un roce ocasional de huevos bien cuidados no tiene mayor relevancia, mientras la polla esté dentro del agujero correcto.

Anda que vaya conversación a estas horas de la noche. :lol:

Hala, buenas noches.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Lo que me jode es lo vehementes que se ponen con temas como los toros y cuando ETA estaba poniendo bombas, todos estos perroflautas se quedaban en casa.

No salían Wyoming o Dani Mateo riéndose de los de Tordesillas, o todo Dios se hacía selfies, o cogían autobuses a protestar en las sedes de HB.

Qué fácil es protestar así.

Cuñadismo level 90. Te ha faltado hablar de Cuba.
 
MarcoKra rebuznó:
Síi eso es vasca, pierdo mi culo?
Yo creo que es madrileña.

aqui en madrid tenemos feas, si, pero no intentamos batir un puto record.
 
Mira que nunca han sido de mi agrado las gañanadas estas en plan " es que es tradición", ni la tauromaquia. Pero es ver a los chupis estos llorando y cantando mariconadas y me entran ganas de ir al pueblo a varear tontolabas.

Si fletaran autobuses hacia tordesillas para varear chupis mas de uno se apuntaba del tirón. Eso o que tiren una bomba en plenas fiestas, se llevarían por delante a lo mejorcito de ambas tribus.
 
Arriba Pie