Lo siento PUTALOCURA, odio hasta el infinito a los YOUTUBERS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ilovegintonic rebuznó:
los youtubers pueden producir risa, alegría, interés o lo que sea, pero no placer físico.

Si se mueren en uno de sus vídeos, aplastados por una losa de hormigón, o triturados por una picadora de carne gigante, como que sí hay placer físico en verlo. Toneladas métricas de placer, puedo aventurar.
 
Yo lo que aprecio, es que los tíos suelen tener buena dentadura, sonrisas amplias y brillantes que ni en un anuncio de signal.
¿Para cuando un iutubler dezo al que le falten un par de dientes?
 
No me gusta abrir temas que no interesan pero llevo de baja desde Mayo y tengo mucho tiempo libre. Dicho lo cual, y viendo que Putalocura se ha convertido en un lugar en donde la gente abre hilos con la ilusión de que se transformen en un tema fijo, al estilo de "El libro de matemáticas tiene muchos problemas, las esquelas, jailo multicultural y demás mierdadas que sí, divierten, pero realmente no encajan en lo que yo considero un tema. Que es aparecer, participar y DESAPARECER para que nueva savia aparezca. Dicho esto, empecemos.

Me toca las bolas de una manera INIMAGINABLE el pensar que existe gente tan mierda como ElRubius, WillyRex o Vegeta777 que son auténticos niños con los huevos negros viviendo de una caterva de ENANOS MENTALES y FÍSICOS que los idolatran como estrellas de las más altas esferas periculosas. Basura que realmente NO SON GRACIOSOS, NO TIENEN NI ESTILO y empezaron subiendo mierda del Minecraft, la basura más grande jamás creada. Aunque esto ya es otro tema.
No entiendo como pueden ser tan ignorantes para llegar a pagar esas cifras a estos enanos por introducir publicidad en sus multitudinarios canales, publicidad que hasta día de hoy se puede suprimir con el adblock sin problemas.
La verdad, daría mi actual existencia porque Google anunciase que a partir de tal día desaparecen los Partners y por ende el pago de cualquier cantidad, alegando que si quieres dinero, trabajes de verdad y no haciendo el GANSO. Estoy seguro que de la noche a la mañana esos canales acabarían abandonados y alguno que otro acabaría suicidándose lo que me daría una gran alegría, de hecho hasta cosquillas en la barriga me entraría. Y luego fallecería de manera feliz para unirme con el cosmos.

Si hablamos de LAS youtubers es que entonces me entran ganas de llorar. Aunque todo esto tiene un lado bueno, y es que cuando veo que me estoy descontrolando mucho en casa y estoy empezando con la cogorza en plan, sé como estoy pero no sé como voy a acabar. Me pongo a estos Youtubers, y la mala leche empieza a aflorar de tal forma y manera, que se me va cortando paulatinamente todo vestigio de diversión.

Incluso Torbe que sí tiene gracia, adolece de un canal youtubero que parece un páramo. No llega ni a 1000 seguidores cuando desgraciados como ElRubius tienen 13millones. Es tan ridículo que me cabrea.

Mirad que caras, miradlos bien, pensad que estos idiotas fueron los TONTOS del colegio (como vosotros), ignorados hasta la saciedad. Pero ahora están forrados gracias a sus mierdas y sus acólitos NIÑATOS BASURA.

300px-Willydrogado.jpg


Mirad, sí mirad, sólo le queda ponerle sonido --> Vocaroo | Voice message

Y aquí otros cuantos más:
1f1f6bb7a214302e5a79021fe15e40c3.jpg
Encima haciendo alusión a la homosexualidad porque es muy COOL y MODERNO y como todo el mundo va ahora de PROGAY pues yo también... de verdad, siento pena, mucha pena.

10348389_846608858737181_1501111140977867043_n.jpg
.... Aquí willyrex y Vegeta777 para animar a sus fans FAGGOTs de 13 años.

yuya-forma-parte-de-la-actual-campana-de-cyzone_397839.jpg
¿Y esta? ¿Y esta zorra de méxico llamada Yuya? Con esa PUTA VOZ INSOPORTABLE y con ese aire de inocente cuando se habrá fornicado a MEDIO MÉXICO. Yo la metía en una casa 1 mes con Cachondo Mental y su cámara de fotos que se iba a enterar de lo que es posar para el objetivo, la muy zorra.

Arghgh estoy estresado, creo que voy a mandarle un mensaje a cachondeo mental para irnos al Polígono a ver mujeres de verdad, de las que dan amor a cambio del verdadero regalo para una mujer, el dinero.

Dicho queda.
 
Domingo Perez de Oña rebuznó:
Hazte un canal de youtube y nos cuentas alli tu vida.

Ya lo hice SUBNORMAL del ala. De hecho me he creado como unos 10 o más canales en los que SIEMPRE me los acaban chapando. Antes era menos molesto ahora con la fusión de servicios a traves de Google+ es un petardeo pero aún así, lo hago siempre que me la chapan.

En mis vídeos salía por ejemplo conduciendo un coche a unos 230km/h por una autopista de peaje por el año 2005. Que gracioso sería subir esto hoy en día. No pedazo de payaso en paro.
 
GoogleTM, te fusiono el hilo con el otro de odio a los youtubers que ya hay en esta misma primera página. Más que nada por no tener dos hilos iguales a la vez.
 
GoogleTM rebuznó:
Ya lo hice SUBNORMAL del ala. De hecho me he creado como unos 10 o más canales en los que SIEMPRE me los acaban chapando. Antes era menos molesto ahora con la fusión de servicios a traves de Google+ es un petardeo pero aún así, lo hago siempre que me la chapan.

En mis vídeos salía por ejemplo conduciendo un coche a unos 230km/h por una autopista de peaje por el año 2005. Que gracioso sería subir esto hoy en día. No pedazo de payaso en paro.

Eres el anormal de Matías el humilde?
 
ilovegintonic rebuznó:
GoogleTM, te fusiono el hilo con el otro de odio a los youtubers que ya hay en esta misma primera página. Más que nada por no tener dos hilos iguales a la vez.

Perfecto, lo siento no lo había visto. Realicé el modo perezoso de búsqueda. Poner Youtubers Putalocura xDDD en vez del buscador interno que siempre me han dado más que nada repelús.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Un tio que gana 20.000€ al mes grabándose mientras juega a videojuegos o hace el chorra por su casa. ¿Exactamente de qué te vas a reir tú?


El hecho de ganar tanto lo hace MÁS RIDÍCULO SI CABE. No te das cuenta que la mayor parte es por la PUBLICIDAD. Publicidad que jamas he visto con el adblock plus, publicidad que si llega al usuario en cuestión TIENE DE MEDIA 9 AÑOS. Ya me dirás tú que comprador más potencial es ese.
Esto no demuestra más que lo PODRIDO y ASQUEROSO que es el mundo. Yo por ejemplo si tengo estilo. Me metí a funcionario hace 11 años, y entre 1 de baja, más 4 años en un destino que lo único que hacía era ver la tv y DORMIR, incluso de día, le he salido "rentable" a la administración.
Ahora mismo sigo de baja, y sin privarme de nada que llevo todo el verano (desde mayo). Y esto no lo digo por nada, lo digo porque es realmente HILARANTE que tus papis me paguen todo eso con sus impuestos. Y si no hay cambios bruscos esto seguirá ad eternum (jubilación). Esto si es tener estilo, no un TOLAI, que gana mucho ahora, pero de verdad crees que va a estar ahí SIEMPRE? te imaginas al RUBIUS con 50 años en plan MIERDAS? Ese tío es carne de cañón del tiempo.

Aquí queda mi mensaje, volved en el futuro a leerlo.
 
¿Tú no eras el que decías que te ibas a ir con Cachondo Mental de fiesta y nos ibas a poner aquí fotos de los dos junticos partiendo la pana?
 
Armin Tamzarian rebuznó:
¿Tú no eras el que decías que te ibas a ir con Cachondo Mental de fiesta y nos ibas a poner aquí fotos de los dos junticos partiendo la pana?

Gracias a Dios todavía no lo ha hecho, no menees el avispero.
 
De chavales jóvenes el único que me mola es Muzska89 que parece forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues yo soy una quinceañera atrapada en el cuerpo de un obeso mórbido de 30 años y me veo todos los vídeos del rubius y algunos del pewdiepie. Al wilirreh y al otro desgraciao los mataría con mis propias manos.

No h8 pls.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Loscojones rebuznó:
De chavales jóvenes el único que me mola es Muzska89 que parece forero:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder, casualmente me le he visto hoy, muzska es forero high level :121:121, se caga en la puta madre del que haga falta y le come las bolas al dark souls, bloodborne etc
 
GoogleTM rebuznó:
El hecho de ganar tanto lo hace MÁS RIDÍCULO SI CABE. No te das cuenta que la mayor parte es por la PUBLICIDAD. Publicidad que jamas he visto con el adblock plus, publicidad que si llega al usuario en cuestión TIENE DE MEDIA 9 AÑOS. Ya me dirás tú que comprador más potencial es ese.

Me parece mentira que con lo viejo que eres, no sepas que la publicidad funciona mejor en niños o imbéciles...
 
Rhodium rebuznó:
Me parece mentira que con lo viejo que eres, no sepas que la publicidad funciona mejor en niños o imbéciles...
Es cierto, en retrasados como tú que tienen un papi para pagarle las cosas?
Ya lo veo.
 
ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
No tengo mucho tiempo para Youtube ahora que estoy terminando mi tercera carrera, y para mí la conocida web para compartir vídeos está sólo para ver documentales o entrevistas generalmente en blanco y negro de intelectuales ya fallecidos. No sabría decir el nombre de ningún youtuber pero quería aprovechar este hilo para comentar el fenómeno de ASMR.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entiendo que oir determinados sonidos o voces puede ser relajante, pero hay gente que se dedica a subir vídeos de más de una hora con el propósito de provocar ese supuesto hormigueo que yo no puedo llegar a sentir por más que lo intento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé yo si el propósito de los vídeos es ese, de todas formas.


Yo el supuesto hormigueo no lo noto pero si me puedo llegar a relajar bastante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vídeos con la calidad del audio que ofrece esta señorita es lo que dan buena fama al asmr.Luego estan las niñitas que hacen videos de mierda con la camara del movil o incluso el intrusismo de camwhores random como esta:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aqui la tenemos en su habitad natural:

 
A lo mejor es que los susurritos no son los triggers adecuados para ti, ni los ruiditos que hacen estas rascando cosas. A cada uno se lo produce una cosa distinta. Hay muchas temáticas que puede inducir ASMR, no todo se ciñe a susurrantas.
 
Imagina: Eres un tio gracioso en este pais DE MIERDA. Pues puedes acabar como el vendido este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Goyo Jimenez haciendo anuncios sin puta gracia. Apareciendo cada 3 minutos en la pantalla de la caja tonta hablando en un tono que parece que va a decir algo gracioso, pero no, no dice nada ni remotamente, es MIERDA.

Y luego rajais del Rubius, un chaval gracioso que se ha montado su Youtube, que cuando le vienen empresarios ejpañoles a ofrecer leuros a cambio de someterse a hacer mierda para vender productos de mierda el chaval dice que NO, que pasa, que prefiere su mundo que para eso se lo ha creado él solito... que es mas listo que toda una caterva de empresarios rancios de mierda, que se metan su dinero por el culo.

No veo sus videos pero este chaval es AMO.
 
GoogleTM rebuznó:
Es cierto, en retrasados como tú que tienen un papi para pagarle las cosas?
Ya lo veo.

Si me estas dando la razón, el target mas suculento para la publicidad es en retrasados que tienen un papi para pagarle las cosas, ya cuentan con el % de gente con adblock y menos influenciable, igualmente si te quedas mas tranquilo no veo youtubers y trabajo y pago impuestos para mantener a vagos de baja.
 
Si el muzka ese es forero ejemplar me hacen el favor de abrir algo para que yo me baje. No hace falta que paren nada; me tiro en marcha.

Beirut rebuznó:
Y luego rajais del Rubius, un chaval gracioso que se ha montado su Youtube, que cuando le vienen empresarios ejpañoles a ofrecer leuros a cambio de someterse a hacer mierda para vender productos de mierda el chaval dice que NO, que pasa, que prefiere su mundo que para eso se lo ha creado él solito... que es mas listo que toda una caterva de empresarios rancios de mierda, que se metan su dinero por el culo.

No veo sus videos pero este chaval es AMO.

¿Te tocas pensando en él, verdad? Bueeeeeno. No es malo del todo..
 
Alguien puso hace unos meses a un protoforero hablando sobre un grupo de power metal de medio pelo (como todos), y en un momento dado decía que no se bebiese agua, que el agua hidrataba si te duchabas, pero que bebiéndola te deshidratabas.

¿Alguien lo recuerda?
 
Beirut rebuznó:
Imagina: Eres un tio gracioso en este pais DE MIERDA. Pues puedes acabar como el vendido este.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Goyo Jimenez haciendo anuncios sin puta gracia. Apareciendo cada 3 minutos en la pantalla de la caja tonta hablando en un tono que parece que va a decir algo gracioso, pero no, no dice nada ni remotamente, es MIERDA.

Y luego rajais del Rubius, un chaval gracioso que se ha montado su Youtube, que cuando le vienen empresarios ejpañoles a ofrecer leuros a cambio de someterse a hacer mierda para vender productos de mierda el chaval dice que NO, que pasa, que prefiere su mundo que para eso se lo ha creado él solito... que es mas listo que toda una caterva de empresarios rancios de mierda, que se metan su dinero por el culo.

No veo sus videos pero este chaval es AMO.

O sea, que como el Goyo éste es un vendido sin gracia, Rubius es la monda lironda. Con dos cojones.
 
Rhodium rebuznó:
Si me estas dando la razón, el target mas suculento para la publicidad es en retrasados que tienen un papi para pagarle las cosas, ya cuentan con el % de gente con adblock y menos influenciable, igualmente si te quedas mas tranquilo no veo youtubers y trabajo y pago impuestos para mantener a vagos de baja.

Entonces todo correcto voy a intentar llegar a octubre de baja y luego me cojo el mes de VACACIONES, gracias por lo que te compete.

Dicho esto, añado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie