Cuando te ignoran hasta el infinito y mas allá.

«Allí, con mi cuello atado por un candado a una señal, vi pasar la muerte: era un toro>>

Si fuera galego habría dicho:

VIN A MOOOOOOOOOORTE

menudo cantante, yo creo que el peligro que corrió es mínimo, va a ser el toro tan tonto de irse a empotrar contra una señal, y si va, pues arrodea y se pone detrás, que posibilidades de movimiento de rotación tenía ¿no?

Que sí, que es una tradición inmunda, pero que empiecen por quitar la de los otros, que parecenos tontos.

A mi lo que me jode de los toros es tanta parafernalia, tanto rejoneo, banderillas y pollas, y luego el toro se cae solo, como el del video inmundo ese.

Apuesto a que en el siglo XVIII-XIX no había tanta pollada. Esijo una vuelta a los orígenes, si queremos que nuestra juventud no se amaricone no amariconemos las tradiciones.

El pasito de Michael Jackson de antes de entrar a matar que lo dejen, for the lulz
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
«Allí, con mi cuello atado por un candado a una señal, vi pasar la muerte: era un toro>>

Pues que se joda, coño, que el que se encadenó allí fue él.

Qué intento de asesinato ni que pollas: Si me pongo delante de un tren y el tren no frena, ¿me han asesinado?

Ese tío es subnormal profundo y se aburre mucho. Bien haría en mirar hacia el futuro y prepararse para no acabar viviendo debajo de un puente o mendigando por la calle, que parece ser que es a lo que va encaminado.

Pero es que los tontos esos parece que tienen suerte, y siempre acaban consiguiendo trabajos que no hacen nada y cobran un buen sueldo, los hijos de puta. Todos los que trabajan en el ayuntamiento de mi pueblo son eso: los que menos valen, que se han acabado colocando ahí a base de amigismos y chupar alguna polla de concejal o alcalde.

Asco de país, coño, asco de país.

Voy a aprender Belga y me voy a vivir allí de por vida.

O no, mejor me quedo aquí y disfruto viendo este despropósito. :lol::lol::lol:
 
Tiboroski rebuznó:
Pues sí que ha ido a coger usted un buen ejemplo...

Le queda aprender francés, con aires valones, flamenco, no el gitaner, si no el neerlandes, un alemán too raro que hablan en la frontera con los cabezas cuadradas, y en extraño dialecto bruselense que no entiende ni Dios, y que usaba Hergé, el de Tintín, en su comic "El cetro de Ottokar", "El ceptre d'Ottokar", en catalana lingua, que también lo puede aprender Darkiano.
Si quiere , claro.


Y moro, claro. Ese és obligatorio en todas las zonas, pues están infectados.

Es el futuro, amijos. Convertiros
 
Tiboroski rebuznó:
Pues sí que ha ido a coger usted un buen ejemplo...

Cualquier basura de país es mejor que este.

Menos italia, ahí nos ganan.
 
Darkiano rebuznó:
Cualquier basura de país es mejor que este.

Menos italia, ahí nos ganan.

Seguro que hay gente aquí que conoce Bélgica mejor que yo, pero hasta donde sé (por haberla visitado y estar al día informativamente hablando) su situación política y social (inmigración, verbi gratia) no es mejor que la que tenemos aquí. Quizá la económica por tener menos paro, pero de los países de esa zona (Luxemburgo, Países Bajos, Alemania y Francia) es el primo pobre.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Darkiano rebuznó:
Cualquier basura de país es mejor que este.

Menos italia, ahí nos ganan.

decir esto existiendo francia...
 
Benito rebuznó:
decir esto existiendo francia...

Los franceses deben cagar lingotes de oro, que jodidos que vale todo un huevo allí.


Los belgas diréis lo que quieras, pero es un país ordenado y tranquilo,y pobres, lo que se dice pobres, no son. Eso es más bien cosa de pillarse un espejo y que España se mire el careto.

Y las belgas en general son feas, pero hay alguna que otra que madre mía, que culo, que tetas, que todo.

Amor belga.

Odio hispano.




Me la he cascado con un vídeo que ha puesto ilg en el subforo retard sobre ASRM (he terminado ahora mismo), yo que vosotros no perdería el tiempo leyéndome a mi y tiraría para allá, que no os vais a arrepentir.
 
Arriba Pie