Lightyear, hasta el infinitlol y más allá

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vengo de verla.

Pues se deja ver. Y poco más.

Visualmente, y ya es repetirse más que el ajo, pero es que es la puta verdad, Pixar está a años luz del resto de gente que hace animación. Las texturas, colores, diseños, joder, es la puta perfección película tras película.

Sin embargo con la racha tan buena que llevaba esta gente la voy a considerar un Pixar menor. Mal no está eh, ni mucho menos, pero se queda en poca cosa, y más si la comparamos (es inevitable) con esas monstruosidades de la animación que fueron las Toy Story. Aquí el problema es que todo el rato parece que estás viendo algo "rutinario", le falta carácter, alma, el guión es plano, no se, llámalo como quieras.
 
Pues a mí me ha parecido una muy buena película; aventuras, humor blanco, acción y técnicamente perfecta.
No sé qué cojones busca la gente, la verdad.

Y la última iteración puta mierda de los Minions lo petará, como si lo viera.
 
Cómo olvidar cuando estos tíos metieron de forma consciente un deus ex machina LITERAL justo después de esta escena y casi nadie se enteró.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Y sí, el significado es este: "eh, el mundo en realidad es como el vídeo de arriba, tan lleno de dolor y sufrimiento de ahí el chistecito metalingüístico".

Esto era antes Pixar cuando utilizaban la inteligencia y el ingenio en el subtexto.
 
Última edición:
Pues a mí me ha parecido una muy buena película; aventuras, humor blanco, acción y técnicamente perfecta.
No sé qué cojones busca la gente, la verdad.

Y la última iteración puta mierda de los Minions lo petará, como si lo viera.

La gente busca que el actor principal no la insulte. “Esa gente morirá como dinosaurios”: Chris Evans contra quienes se oponen al beso lésbico de ‘Lightyear’

Ya se vio en los oscar y en los grammy, go woke get broke. Si insultas a tus clientes se cansarán.
 
0F628635-4AF5-4CAD-ADA0-6CFA1FB86C4E.jpeg
 
La masacre de Texas fue censurada en más de siete países. Al menos temporalmente.
 
Mira que no soy dudoso con el wokismo, pero lo del "castigo" a esta peli se está saliendo de los índices del gilipollómetro.
 
¿Pero qué pasa? ¿Es muy explicito el beso lésbico o qué?

Porque en Star Wars 7 hay uno y no pasó nada.
 
¿Pero qué pasa? ¿Es muy explicito el beso lésbico o qué?

Porque en Star Wars 7 hay uno y no pasó nada.
Justo pensé en ese mismo beso de SW7. Pues es prácticamente igual de inocuo, nada, cero. De verdad que estoy flipando con la que hay montada.
 
Igual es solo la excusa para justificar cosas.
 
Pero poner la escena, que está en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de uno se va a caer de culo al ver la polémica por semejante chorrada.
 
Pero poner la escena, que está en Youtube.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Más de uno se va a caer de culo al ver la polémica por semejante chorrada.

Efectivamente, es una chorrada como un piano. Tanto rollo por semejante tontería.
 
Entiendo que en paises mata gays prohiban la película por esa escena. ¿Solo por ese beso? Pues sí. Si en vez del beso uno se bajase los pantalones y otro le metiese el dedo en el culo durante dos segundos seguro que la prohibían aquí solo por esa escena.

No es tan dificil de entender, segun nivel de tolerancia así actúan. Aquí es una gilipollez, en Arabia Saudí puede ser una cuestión de estado.
 
La escena es tan soberanamente blanca y corta, que mi mujer pestañeó, se la perdió, y ni recuerda haberla visto. Fitetú.

Lamentable el mundo de mierda que se nos está quedando. A ver si es verdad que Putin está terminal, aprieta de una puta vez el botón y hacemos un FORMAT C: del mundo de una puñetera vez.
 
Polémica artificial para intentar que los desviados se reivindiquen con la película y cubrir costes al menos. Prohibida en morolandia como otra 300 películas con mariconeo cada año.
 
Yo creo que lo del beso es una gilipollez pero que la polémica viene por el hecho de que mucha gente ya está hasta los cojones de que en cada producto parezca que te meten la ideología woke LGTBI por narices. El beso es una chorrada como digo pero es que el vaso ya está casi rebosando de todas las tonterías que un ciudadano cualquiera aguanta.

En la última del Dr. Strange también sale una chica racializada (es mexicana), con 2 madres lesbianas (que no recuerdo si se besaban o no, da igual) y cuya vestimenta incluía un pin LGTBI en su chaleco que evidentemente salía todo el rato.

Es que es muy cansino.
 
La gente ya está MUY CANSADA de toda esta mierda, sobre todo cuando se mete en películas de corte infantil.
 
Última edición:
¿Pero dónde viven que no hay una sola lesbiana, gays o gente que no sea blanca? :lol: Será que trabajo en educación pero dos madres o dos padres no es ninguna rareza hoy en día.
 
A ver. Que el fracaso de Lightyear no tiene nada que ver con el beso lésbico. Eso ha molestado a los moromierdas y los retras de siempre.

Los motivos son otros.

Aparte que los jefes de Disney pidieron que quitaran esa escena pero les pudo la presión social.
 
Etiquetas Etiquetas
le faltan más negros
Arriba Pie