Lightyear, hasta el infinitlol y más allá

Más bien su fracaso tiene que ver con que es una película que nadie ha pedido y que el único personaje que tiene carisma es el gato robot.
 
Ayer la revisioné con la parienta, aprovechando que ya está en las torrenteras habituales.

Objetivamente es entretenida, eso es indudable, pero sigo pensando que le falta algo, aunque no se decir qué es. Y no es ritmo, de eso va sobrada, tampoco acción, tiene de sobra. Diría que es sencillamente que no termina de cuajar a nivel personajes, son todos más bien sosos, incluido el protagonista, no hay ninguno carismático que tire del carro y te enganche a la historia. El que mola es el gato, y no deja de ser un secundario que se nota no tenía tanto protagonismo en el libreto original y cuando lo vieron ya conceptualizado les moló y lo implicaron más en la trama.

Una pena el relativo hostión que se ha dado en taquilla, porque desde luego pocas pegas importantes se le pueden poner a la peli.
 
Ya está disponible en Disney plass amijos, si quieren cuestionarse su sexualidad ya saben, echenle un ojo :1:
 
Pues habrá que verla al estar disponible en Disney plus.
 
Pues recién vista. Una película estupenda. Bien hecha, con acción, divertida, con guiños a Toy Story, etc.

¿Que no es lo mejor de Pixar? No. ¿Que de Pixar te esperas más? Sí. ¿Que me lo he pasado teta? También.
 
Peli para niños con un guión simple y carente de interés.

Vaya añito llevamos de películas. Fracaso tras fracaso y truño tras truño.
 
Peli para niños con un guión simple y carente de interés.

Vaya añito llevamos de películas. Fracaso tras fracaso y truño tras truño.

Por supuesto no me cabe la menor duda que ''la polemica'' es cosa de la propia Disney para que se hable de la película y vayan a verla.

Una película que no tiene nada de entretenido y hay que tener mucho estomago para disfrutar. Me dan ganas de abrirme las venas cuando veo que ponen 200 millones para esto y luego llegan películas de mediana calidad con cuentagotas y le cierran el grifo.

Seguro que cualquier película de los Minions o similar es mejor.
 
Pues recién vista. Una película estupenda. Bien hecha, con acción, divertida, con guiños a Toy Story, etc.

¿Que no es lo mejor de Pixar? No. ¿Que de Pixar te esperas más? Sí. ¿Que me lo he pasado teta? También.

Peli para niños con un guión simple y carente de interés.

Vaya añito llevamos de películas. Fracaso tras fracaso y truño tras truño.

Una película que no tiene nada de entretenido y hay que tener mucho estomago para disfrutar. Me dan ganas de abrirme las venas cuando veo que ponen 200 millones para esto y luego llegan películas de mediana calidad con cuentagotas y le cierran el grifo.

Las dos Españas :trump:
 
Que la vean y elijan a su pastor.
 
Yo la vi ayer con mis hijos, y estaban aburridos a media película. A mí no me ha desagradado, pero es verdad que le falta algo más de "alma", y más viniendo del universo Toy Story.

No es mala peli, pero vaya, me esperaba algo más.
 
Por supuesto no me cabe la menor duda que ''la polemica'' es cosa de la propia Disney para que se hable de la película y vayan a verla.
No, qué va, qué cosas tienes...

20220814_001244.jpg
 
Atrás
Arriba Pie