Reflexiones potenciadas psicotrópicamente. EL INFINITO.

Siendo f(x) = x^2+x+2/2, su límite cuando tiende a infinito, es infinito, si quieres saber si + o - infinito ya es cuestión de límites laterales.
 
MdiaVeroniK rebuznó:
Siendo f(x) = x^2+x+2/2, su límite cuando tiende a infinito, es infinito, si quieres saber si + o - infinito ya es cuestión de límites laterales.


Gracias. A partir de hoy dormiré mucho más tranquilo. Muakis
 
cuanto matematico, yo de esos temas ya ni me acuerdo, y acabe clase hace un mes, con mate aprovado :)

el caso es q el infinito no existe en el espacio fisico, insisto en q es algo abstracto e ideado por nosotros, algo...teorico, q no se puede llevar a la practica. matematicamente se puede comparar a una asintota, te puedes aproximar o tender a ello pero nunca alcanzarlo

si todo el mundo se rucase asi la cabeza para acabar con el hambre en el mundo mañana todas las familias tendrian en su mesa un sabroso pollo asado (bueno, o sin asar, el caso es q tienen el pollo pa comer)
 
semete rebuznó:
el caso es q el infinito no existe en el espacio fisico, insisto en q es algo abstracto e ideado por nosotros, algo...teorico,

No por insistir se te va a dar la razón. Me puedes decir el por qué, por favor? lo agradecería.

Has llegado tú al final para poder asegurar tan rotundamente que el infinito espacial no existe? Gracias.
 
claro claro, expondre mis ideas gustoso aunq no era mi intencion imponer mis ideas a nadie.
pos bueno me refiero a q creo q en el espacio fisico no existe porq la materia es finita, hay mucha pero hasta cierto punto.
podria decirse q el vacio es infinito, pero el vacio es la ausencia total de material fisico, y es por eso q digo q el infinito no puede ser una cualidad de un objeto

nose si me explico... es q esta jodio hacerse entender :?
 
porq la materia es finita

¿Por qué?

No veo ninguna razón para que lo sea. No puedo imaginarme un final para nuestro espacio físico, soy incapaz. Supongamos que sí tiene ese final... ¿Qué hay entonces tras él? ¿nada? pues ya es algo.
 
bueno reconozco q si disparas una bala o lanzas un objeto en el espacio seguira en linea recta infinitamente, la verdad se me esta haciendo complicado y puede q tengas razon,aunq lo q pretendia explicar es q en el mundo fisico(excluyendo de ahi el vacio, por no ser fisico) no existe el infinito en cuanto a cantidades se refiere, en resumen q puede q halla mucha materia pero q hay una cantidad finita en todo el universo.

el vacio si q es infinito, pero el vacio no es nada, y como no es nada, no deberiamos tenerlo en cuenta

rucazo maximo de cabeza
 
Atrás
Arriba Pie