Cuando te preguntan ¿ te ha gustado?(evidentemente no)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Explique cómo reaccionar entonces, por favor.


Pero digamos de donde proviene. Habrá gente que le odie por ello, pero siempre estarás muy por delante de @El_Tormento.
Digamos que hace años me muevo en ambientes de latinos aunque tampoco de forma exclusiva
.Le levanté la novia a un traficante colombiano aunque de poca monta .Y decían joder con el man.Que huevos el man.Y me gustó el apodo y lo escribo todo junto.Quizás algún día cuente como fue la cosa.
 
Digamos que hace años me muevo en ambientes de latinos aunque tampoco de forma exclusiva
.Le levanté la novia a un traficante colombiano aunque de poca monta .Y decían joder con el man.Que huevos el man.Y me gustó el apodo y lo escribo todo junto.Quizás algún día cuente como fue la cosa.

No,soy español
1706860.jpg



tiraflechas.jpg
 
Explique cómo reaccionar entonces, por favor.
Hay tres opciones:
Cenobita y elman. Follar lo que sea, que igual pasan otros 20 años sin meterla en caliente.
Forero medio. Al divisar la foca salir corriendo y si te vi no me acuerdo.
Forero raro. Decirle que no es lo que esperaba, que lo siento y adiós.
 
Hay tres opciones:
Cenobita y elman. Follar lo que sea, que igual pasan otros 20 años sin meterla en caliente.
Forero medio. Al divisar la foca salir corriendo y si te vi no me acuerdo.
Forero raro. Decirle que no es lo que esperaba, que lo siento y adiós.
Hay tres opciones:
Cenobita y elman. Follar lo que sea, que igual pasan otros 20 años sin meterla en caliente.
Forero medio. Al divisar la foca salir corriendo y si te vi no me acuerdo.
Forero raro. Decirle que no es lo que esperaba, que lo siento y adiós.
Pues no sé lo que usted habría hecho francamente me la suda.A pesar de lo que pueda usted creer me acabé follando a esa gorda porqué soy un adicto al sexo y al riesgo .Estoy con una chica 29 años menor que yo 55 y ella 26 .A pesar de que ello no me basta lo que tengo en casa.No es por falta de alimento que hago estas cosas si no por exceso de apetito que lo tengo desbocado desde la adolescencia hasta el día de hoy.
 
Hay tres opciones:
Cenobita y elman. Follar lo que sea, que igual pasan otros 20 años sin meterla en caliente.
Forero medio. Al divisar la foca salir corriendo y si te vi no me acuerdo.
Forero raro. Decirle que no es lo que esperaba, que lo siento y adiós.

Una cuarta, por 60 leuros, follarte un pibon brasileño... opción incompatible con ser un muerto de hambre tiraflechas follamorsidas
 
Pues no sé lo que usted habría hecho francamente me la suda.A pesar de lo que pueda usted creer me acabé follando a esa gorda porqué soy un adicto al sexo y al riesgo .Estoy con una chica 29 años menor que yo 55 y ella 26 .A pesar de que ello no me basta lo que tengo en casa.No es por falta de alimento que hago estas cosas si no por exceso de apetito que lo tengo desbocado desde la adolescencia hasta el día de hoy.
follagorda.jpg
 
Cocreta absteniéndose de comentar jugosamente el suelo del avatar del forero en cuestión... Se nos derrumba el Foro, se nos derrumba España.
Pues es que en el móvil no destacaba :sad:
Ampliando ya he visto un suelo faraónico, una tubería de calefacción circense y una instalación eléctrica de los años 40.
 
Una cuarta, por 60 leuros, follarte un pibon brasileño... opción incompatible con ser un muerto de hambre tiraflechas follamorsidas
El colmo del looser es usted.Además ya le digo que no me falta comida me sobra apetito.Incluso podria llegar a follarme a su señora madre incluso sin saber como es después de acabar de de rebentarle el toto a la brasileña que menciona.Así de hambriento ando yo siempre. Me pasa el telefono de la su mamá?




Si esto fuera cierto no existirían hilos como el de las citas locas y los cientos de desgracias que aquí se han relatado.
Creame es una desgracia ser adicto al sexo. Te acaba jodiendo la vida como cualquiera otra adicción
Si esto fuera cierto no existirían hilos como el de las citas locas y los cientos de desg
Una cuarta, por 60 leuros, follarte un pibon brasileño... opción incompatible con ser un muerto de hambre tiraflechas follamorsidas
 
Madre mía!Era gorda caderona a más no poder.

Su relato me parece algo duro e inconsistente.

Se agradeceria que nos mostrara una foto anonima de una envra que se le parezca, para hacernos una composicion de lugar.
 
Pues es que en el móvil no destacaba :sad:
Ampliando ya he visto un suelo faraónico, una tubería de calefacción circense y una instalación eléctrica de los años 40.
Por Dios amigo en que cosas se f
Su relato me parece algo duro e inconsistente.

Se agradeceria que nos mostrara una foto anonima de una envra que se le parezca, para hacernos una composicion de lugar.
Su relato me parece algo duro e inconsistente.

Se agradeceria que nos mostrara una foto anonima de una envra que se le parezca, para hacernos una composicion de lugar.
Duro para
Pues es que en el móvil no destacaba :sad:
Ampliando ya he visto un suelo faraónico, una tubería de calefacción circense y una instalación eléctrica de los años 40.
Joder cuanto avatar con mascarilla
.Incluso en internet teneis miedo al virus?:muerte:
 
Dado q hay un amplio espectro entre rellenita y mórbida (gorda, foca, morsa, cachelote y ballena entre otras) se aconseja adjuntar documento gráfico de la susodicha. Para poder opinar con criterio.
Si te has hecho alguna paja pensando en ese polvo te ha gustado, sin duda.
 
Pues es que en el móvil no destacaba :sad:
Ampliando ya he visto un suelo faraónico, una tubería de calefacción circense y una instalación eléctrica de los años 40.
Lamento no le guste el decorado o el mal diseño de interiores. Cuando pueda me meto en obras para subsanarlo.De todas formas lo importante está en la mochila .
 
Dado q hay un amplio espectro entre rellenita y mórbida (gorda, foca, morsa, cachelote y ballena entre otras) se aconseja adjuntar documento gráfico de la susodicha. Para poder opinar con criterio.
Si te has hecho alguna paja pensando en ese polvo te ha gustado, sin duda.
No pajas no caen ya hace tiempo. Ya mencioné que tengo pareja joven diría que un 7 o 8.Y que follamos cada dos por tres.Si posteé la experiencia de esta chica es por lo mal que salió que en otras ocasiones que también me fuí con otras la cosa fué de lo mas común sin nada que destacar(aunque más satisfactorias sin duda).En lo del espectro de ballenas etc pues no sé. Hace años tuve un rollete de verano con una hembra grandota no gorda me fue bien.
 
Ayer sábado quedé con una chica que conocí por app de ligue/folleteo.Me dan un me gusta
Miro quien es ,veo la foto de una con cara de hogaza de pan.Debí pararlo ahí pero en ocasiones he estado con chicas un poco gordas que se lo curran en la cama y disfruté con ellas.La paso a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) cerca de su casa pero no muy cerca por eso de la discreción. A un par de calles de distancia.Debió sonarme la alerta cuando paso 20 minutos desde que me dijo que salía de casa hasta que me dijo que estaba llegando.Miré por el retrovisor y la veo llegando.Madre mía!Era gorda caderona a más no poder.Me pareció cruel arrancar y dejarla allí tirada.Llega se monta y vamos a mi picadero.Nos despelotamos y apenas la miro.Se muestra algo torpe supongo que apenas tiene experiencia por su físico y corta edad 19 dice que tiene.La follo un buen rato y apenas se mueve. Un desastre.Acabo y me pregunta si me ha gustado.No le contesto.La llevo de vuelta apenas decimos cuatro palabras.El peor polvo de mi vida.Si alguien pregunta eso es que es consciente de su limitación en el tema y falta de seguridad. Hoy me manda wasap preguntando si quiero volver a quedar,le digo que no.
Pobrecicas las gordacas; también tienen derecho a ligar. Eso sí, no le cojas el gusto y hagas como un amigo mío; que el cabrón desde que se puede salir a la calle solo queda con gordas y adefesios del Tinder / Baduc y va presumiendo encima de que se está hartando de ligar y follar.
 
Última edición:
Pobrecicas las gordacas; también tienen derecho a ligar. Eso sí, no le cojas el gusto y hagas como un amigo mío; que el cabrón desde que se puede salir a la calle solo queda con gordas y adefesios del Tinder / Baduc y va presumiendo encima de que se está hartando de ligar y follar.
No pierdas cuidado ya tengo chochete en casa
.Más adelante cuento que es por la adicción al sexo que acabé follando con ella y con cuantas puedo. Estoy maquinando todo el día como follar con una o con otra hasta que mi chica me pille que lo hará seguramente.
 
Lamento no le guste el decorado o el mal diseño de interiores. Cuando pueda me meto en obras para subsanarlo.De todas formas lo importante está en la mochila .
Claro que sí hamijo.
Una mochila muy práctica y alegre
 
Arriba Pie