Cuando te preguntan ¿ te ha gustado?(evidentemente no)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La mochila en si no.Lo importante es lo que contiene.
El que farda de contenido y no lo saca es un parguela
hqdefault.jpg
 
yo soy omnivoro. como de todo.

si la tia es un genio de la fotografia y resulta que no es lo que se espera, que cojones, aqui se viene a concursar y se da otro giro a la ruleta a ver si cae bote.
 
yo soy omnivoro. como de todo.

si la tia es un genio de la fotografia y resulta que no es lo que se espera, que cojones, aqui se viene a concursar y se da otro giro a la ruleta a ver si cae bote.
Además una gorda de 19 como es ella si se esfuerza y con ayuda médica puede convertirse en un pibon a los 21 o almenos en chica de tipo normal. Y acordarse de aquel tío que se la cepilló una tarde a pesar de su aspecto y darme pase Vip en el estreno de su nuevo cuerpo. .platanito.
 
Además una gorda de 19 como es ella si se esfuerza y con ayuda médica puede convertirse en un pibon a los 21 o almenos en chica de tipo normal. Y acordarse de aquel tío que se la cepilló una tarde a pesar de su aspecto y darme pase Vip en el estreno de su nuevo cuerpo. .platanito.
En qué tipo de ambientes te mueves que siendo casi sesentón te follas a veinteañeras?
Las seduces con tu dinero? Tienes peluquín?
 
En qué tipo de ambientes te mueves que siendo casi sesentón te follas a veinteañeras?
Las seduces con tu dinero? Tienes peluquín?
A pesar de la edad conservo todo mi pelo y negro todavía sólo tengo canas en la barba.Mi chica tiene 26 y empezamos cuando ella no tenía aun 20
.Todas sus amigas lógicamente son de edad parecida a la suya.Básicamente si te relacionas con gente de esa edad es más fácil que alguna vaya cayendo .Si puedo trincar una de 20 para que voy a ir a por una de mi edad.Si no puedo con jovencita pues a por treinteañeras que también están bien.Muchas ven que ella está contenta y quieren probar. Además del aura y "prestigio" por la manera en que empezó nuestra historia hace que no me vean como un maduro corriente y al uso eso en cuanto a las que trato en persona.luego están las que localizo por apps badoo tinder etc.
 
En qué tipo de ambientes te mueves que siendo casi sesentón te follas a veinteañeras?
Las seduces con tu dinero? Tienes peluquín?
En cuanto a pasta no nado en la abundancia. Soy un simple asalariado en una fábrica .
 
un asalariado que se beneficia mujeres 30 años más jóvenes y tiene amantes 40 años más jóvenes.
qué bien, eh?
Sí el mundo está mal repartido no?.Salga de casa arriesguese algo hombre.Muchas pasarán de usted pero siempre habrá alguna que pique.Metido en casa rumiando su resentimiento y saliendo a las 8 a aplaudir al balcón las mujeres no se le van a echar encima. Si algo les gusta a las mujeres(además de polla claro) es el hombre decidido.
 
Sí el mundo está mal repartido no?.Salga de casa arriesguese algo hombre.Muchas pasarán de usted pero siempre habrá alguna que pique.Metido en casa rumiando su resentimiento y saliendo a las 8 a aplaudir al balcón las mujeres no se le van a echar encima. Si algo les gusta a las mujeres(además de polla claro) es el hombre decidido.
ni me interesan más mujeres, ni me interesa su target, que deduzco que son post-adolescentes gordas fumadoras con baja autoestima en busca de sugar daddies.
yo apuntaría, dado el caso, a otra categoría muy distinta.
 
ni me interesan más mujeres, ni me interesa su target, que deduzco que son post-adolescentes gordas fumadoras con baja autoestima en busca de sugar daddies.
yo apuntaría, dado el caso, a otra categoría muy distinta.
Deduce mal ni gorda ni fumadora (bueno algún porro se fuma)la conocí trabajando ella poniendo copas en un bar musical latino.El que sabe el genero de hembra que suele haber sabrá que tipo de mujer es físicamente. Post adolescente claro que era ella con 19.Y trabajo yo y trabajaba ella hasta la llegada de la epidemia. Es demasiado fácil caer en clichés y creer que porque a uno no le pasan esas cosas a los demás tampico
Llevamos 7 años juntos currando para salir adelante juntos.Ella joven y pibón yo mayor y del montón a veces la suerte sonríe a veces no.En cuanto al target eso es muy personal respeto que a usted el mío no le guste y prefiera otro.Una aclaración no estoy liado con ella es mi mujer.
 
Este hilo a parte de para saber que Elman va tan desesperado que queda con gordas random de la internet no aporta nada al mundo.
 
Última edición:
55 tacos y va quedando con niñas de 19 y que conoció a su "novia" en un bar de panchis pero que el no lo es. Eres un clon de Turbo? Da la cara como un hombre, joder.
 
55 tacos y va quedando con niñas de 19 y que conoció a su "novia" en un bar de panchis pero que el no lo es. Eres un clon de Turbo? Da la cara como un hombre, joder.
No sé quien es Turbo.Era un antiguo novio suyo y todavía extraña su polla percutiendo su culo?no desespere hombre
 
A mí me parece bien, cojones. Di que sí, @Elman, tú dale caña al ligoteo y al jodercio con toda suerte de fulanas y cuénanoslo, que es lo que nos mola.
 
Abra uno usted e ilumine al mundo con sus aportaciones cacho perro
En la última de estas cogió sus dos cojonacos negros y le dijo a un forero con 8.000 mensajes pelados que hablaba sin saber, que como llevaba 10 años sin salir del foro no tenía ni puta idea de la realidad, que al contrario de él no había vivido experiencias con gente sana y que por eso sus comentarios no valían ni para tomar por culo. 45.000 mensajes que tenía en aquella época.
 
Ayer sábado quedé con una chica que conocí por app de ligue/folleteo.Me dan un me gusta
Miro quien es ,veo la foto de una con cara de hogaza de pan.Debí pararlo ahí pero en ocasiones he estado con chicas un poco gordas que se lo curran en la cama y disfruté con ellas.La paso a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) cerca de su casa pero no muy cerca por eso de la discreción. A un par de calles de distancia.Debió sonarme la alerta cuando paso 20 minutos desde que me dijo que salía de casa hasta que me dijo que estaba llegando.Miré por el retrovisor y la veo llegando.Madre mía!Era gorda caderona a más no poder.Me pareció cruel arrancar y dejarla allí tirada.Llega se monta y vamos a mi picadero.Nos despelotamos y apenas la miro.Se muestra algo torpe supongo que apenas tiene experiencia por su físico y corta edad 19 dice que tiene.La follo un buen rato y apenas se mueve. Un desastre.Acabo y me pregunta si me ha gustado.No le contesto.La llevo de vuelta apenas decimos cuatro palabras.El peor polvo de mi vida.Si alguien pregunta eso es que es consciente de su limitación en el tema y falta de seguridad. Hoy me manda wasap preguntando si quiero volver a quedar,le digo que no.
En una escala del 1 al 10 ¿Cuánto se asemejaba a semejante especimen?
84157970_2924975974253681_4773898175758991360_o.jpg
 
Creo que eso representa bastante bien lo que llamamos bola de sebo.
 
Arriba Pie