Cuando te preguntan ¿ te ha gustado?(evidentemente no)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Elman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que eso representa bastante bien lo que llamamos bola de sebo.

Mira un poco más en el interior de las Personas, no seas tan superficial. Es broma.

Seguimos off-topiqueando, pero la historia de @Elman es sumamente interesante y digna de estudio, más aún en un estercolero de losers como este:

  • Cincuentón con pelazo, pero con barba blanca.
  • Siendo un aguerrido nacional, conoce a una camerera pivón en un bar de piniguas chamaquitos.
  • Ella 19, y se convierten en pareja.
  • Ella es fiel y trabajadora, como todas las panchas. Además de un pivón que no te lo encuentras ni en los catálogos de Venca.
  • Él es un pica-flor que queda con gordas de badoo y que se folla cosas que harían vomitar a las cabras.
  • Él trabaja en una fabrica.
  • Ella trabaja de... jajajja, no, es broma.
Hay algo en esta historia que no cuadra...

Conozco un caso bastante similar de un compañero de trabajo. En una boda de un amigo conoce a una cubana. El 40, ella 20. Ella pivón, el un tío del montón, pero buen trabajo, buen sueldo. Ella se viene para aquí al piso de él, y no ha trabajado en su vida (vaya, que cosa más rara). Se casa, el amor que bonito. Se vuelve una puta gorda de tonelaje demencial. Tienen un deshecho genético. Ella se trae a su hermana y a su puta madre. Lo tratan a él como la mierda. Él las mantiene a todas. Si la deja se queda sin su piso. Desde que nació el niño no han vuelto a follar. GAME OVER.

Venga, cuenta sus miserias y déjese de gilipolladas, que aquí todos sabemos de qué va la historia.
 
Las gordas se amorran al pene de @Elman pensando que de él va a salir... Mayonesa.

mayonesa-hellmanns-cubo-5l.jpg
 
Mira un poco más en el interior de las Personas, no seas tan superficial. Es broma.

Seguimos off-topiqueando, pero la historia de @Elman es sumamente interesante y digna de estudio, más aún en un estercolero de losers como este:

  • Cincuentón con pelazo, pero con barba blanca.
  • Siendo un aguerrido nacional, conoce a una camerera pivón en un bar de piniguas chamaquitos.
  • Ella 19, y se convierten en pareja.
  • Ella es fiel y trabajadora, como todas las panchas. Además de un pivón que no te lo encuentras ni en los catálogos de Venca.
  • Él es un pica-flor que queda con gordas de badoo y que se folla cosas que harían vomitar a las cabras.
  • Él trabaja en una fabrica.
  • Ella trabaja de... jajajja, no, es broma.
Hay algo en esta historia que no cuadra...

Conozco un caso bastante similar de un compañero de trabajo. En una boda de un amigo conoce a una cubana. El 40, ella 20. Ella pivón, el un tío del montón, pero buen trabajo, buen sueldo. Ella se viene para aquí al piso de él, y no ha trabajado en su vida (vaya, que cosa más rara). Se casa, el amor que bonito. Se vuelve una puta gorda de tonelaje demencial. Tienen un deshecho genético. Ella se trae a su hermana y a su puta madre. Lo tratan a él como la mierda. Él las mantiene a todas. Si la deja se queda sin su piso. Desde que nació el niño no han vuelto a follar. GAME OVER.

Venga, cuenta sus miserias y déjese de gilipolladas, que aquí todos sabemos de qué va la historia.
Pues es tal cual lo cuento.Pero tranquilo no estaba restregando mi fortuna a loosers.Más aún de un principio me retrato follandome a una gorda así porque sí. Eso no me hace quedar bien precisamente que digamos.Si soy sincero en algo como eso que a ojos de los foreros es repulsivo porque mentir en lo otro.Como carta de presentación habría sido mejor empezar con lo de mi mujer veinteañera y con lo de ligarme a algunas de sus amigas.No tengo que mentir ni en lo que me hace quedar mal ni en lo que me hace quedar bien,vale campeón?
 
Se escribe "loser", hamijo Elman. Que ya van dos veces...
 
No hay nada de malo en follarse a una obesa morbida de vez en cuando (cada uno tiene sus limites),ya que conocemos la realidad, "las mujeres follan si quieren, los hombres follan si pueden".
 
Mira un poco más en el interior de las Personas, no seas tan superficial. Es broma.

Seguimos off-topiqueando, pero la historia de @Elman es sumamente interesante y digna de estudio, más aún en un estercolero de losers como este:

  • Cincuentón con pelazo, pero con barba blanca.
  • Siendo un aguerrido nacional, conoce a una camerera pivón en un bar de piniguas chamaquitos.
  • Ella 19, y se convierten en pareja.
  • Ella es fiel y trabajadora, como todas las panchas. Además de un pivón que no te lo encuentras ni en los catálogos de Venca.
  • Él es un pica-flor que queda con gordas de badoo y que se folla cosas que harían vomitar a las cabras.
  • Él trabaja en una fabrica.
  • Ella trabaja de... jajajja, no, es broma.
Hay algo en esta historia que no cuadra...

Conozco un caso bastante similar de un compañero de trabajo. En una boda de un amigo conoce a una cubana. El 40, ella 20. Ella pivón, el un tío del montón, pero buen trabajo, buen sueldo. Ella se viene para aquí al piso de él, y no ha trabajado en su vida (vaya, que cosa más rara). Se casa, el amor que bonito. Se vuelve una puta gorda de tonelaje demencial. Tienen un deshecho genético. Ella se trae a su hermana y a su puta madre. Lo tratan a él como la mierda. Él las mantiene a todas. Si la deja se queda sin su piso. Desde que nació el niño no han vuelto a follar. GAME OVER.

Venga, cuenta sus miserias y déjese de gilipolladas, que aquí todos sabemos de qué va la historia.
Es su pareja una Latina, @Elman ?

Si es asi, mal asunto. Y si es Colombiana ... Peor.
 
Esperamos ansiosos que nos cuentes el capítulo en el que descubres que se la zumba padrísimo otro guey chingón más joven y bien parecido, mientras tú sales a arponear cachalotes.
 
Última edición:
Las gordas son muy agradecidas. Try again
 
No hay nada de malo en follarse a una obesa morbida de vez en cuando (cada uno tiene sus limites),ya que conocemos la realidad, "las mujeres follan si quieren, los hombres follan si pueden".
Yo, mientras que no tenga que apartar con las manos mucha carne para encontrar un agujero donde meterla, no tengo problemas.
 
Yo, mientras que no tenga que apartar con las manos mucha carne para encontrar un agujero donde meterla, no tengo problemas.
No, si a mi no me importa. Creo que para eso soy bastante descomplicado. Incluso muchas obesas me dan un morbo especial.

Se la meteria casi a todas las gordas (incluyendo morbidas -salvo algunas excepciones-), pero solo para follar, para mi no hay problema (y a esto iba referido mi post -creo que el autor del hilo tambien referia lo mismo-). Como novia no creo que sea capaz.
 
Última edición:
Arriba Pie