Cuando TODO está en contra y te la suda.

Tuercemuelas rebuznó:
Olvídese de Paga-fanteos estilo, pagarle el viaje de ida y vuelta. Solo haber leido ese comentario de una forera explica la sola EXISTENCIA DE ESTE FORO, el lorealismo, yo-lo valgo, la subidas de ego de los fines de semana, y todas las mierdas del feminazismo que estamos sufriendo en España.

Yo no me creo que lo haya dicho en serio. Es que no puede ser. Tiene que ser un trolleo para ver qué decimos.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Si es una tia preparada, no creo que tenga problema en venir a España, pasar una temporada (3-6 meses) encontrar trabajo de lo suyo (el arte) y ver si funciona la relación.

Además va a estar usted para ofrecerla techo, enseñarla la ciudad, ayudarla a buscar curro.... vamos un plan perfecto para pasar el mayor tiempo con ella y ver si hay futuro.

Propóngaselo.

Olvídese de Paga-fanteos estilo, pagarle el viaje de ida y vuelta. Solo haber leido ese comentario de una forera explica la sola EXISTENCIA DE ESTE FORO, el lorealismo, yo-lo valgo, la subidas de ego de los fines de semana, y todas las mierdas del feminazismo que estamos sufriendo en España.
Pero vamos a ver, él está enamorado, y ella parece que también, la chica está pasando por problemas económicos puntules.
Si me pasara a mi, le pagaría el billete a mi amado sin dudarlo.
Sois de la hermandad del puño, no me jodas.:48
 
Femenina, nada de hermandades de puños cerrados, es que tú debes de estar ridding on the dollar, que mantuviste a un menda meses y le compraste trajes... vamos, yo el segundo mes ya pensaría "y este mariquita, ya podía menudear al menos para poner las cerves..."
En cuanto al agonías que abre el hilo... palmas con las orejas tiene que dar. Correspondido por una chinorris de buen ver, educadita, limpita, echá p'alante y forrada. TODO en contra, dice, el tío geta. Anda y cúrratelo un poquito hijo, unos emails, unas llamaditas, ALGO. Quejica.
 
Pero vamos a ver, él está enamorado, y ella parece que también, la chica está pasando por problemas económicos puntules.
Si me pasara a mi, le pagaría el billete a mi amado sin dudarlo.
Sois de la hermandad del puño, no me jodas.:48

De la hermandad del puño nada de nada.
Durante años, harto estoy de pagar cosas a chicas. Poquitas chicas, por no decir casi ninguna he visto aflojar la cartera, para decir esta ronda la pago yo.
Ni en los grupos de amigos, ni el curro, ni en las relaciones de pareja las chicas sacan la cartera ni por asomo.
 
Joder si hay algo que puedo palpar en este foro es la desesperación de muchos. Si tu no puedes ir a verla porque no os pueden ver juntos en su país, y ella no puede venir a verte porque pasa por una mala situación económica, dale un tiempo a la cosa, que se recupere y pueda venir o que tramite la separación y puedas ir a verla, pero esas ansias, esas prisas, no se yo. Y si la relación no puede ser, pues no puede ser, se asume y listo, que ya vendrá otra con la que las cosas sean más fáciles.
 
Denoi rebuznó:
Joder si hay algo que puedo palpar en este foro es la desesperación de muchos. Si tu no puedes ir a verla porque no os pueden ver juntos en su país, y ella no puede venir a verte porque pasa por una mala situación económica, dale un tiempo a la cosa, que se recupere y pueda venir o que tramite la separación y puedas ir a verla, pero esas ansias, esas prisas, no se yo. Y si la relación no puede ser, pues no puede ser, se asume y listo, que ya vendrá otra con la que las cosas sean más fáciles.
Los tíos sois típicos en buscar lo fácil y lo cómodo.
Yo creo que una relación sólo es imposible si no hay amor. Mientras lo haya, no hay obstáculos suficientemente grandes, como para hacer una historia imposible.
 
Los tíos sois típicos en buscar lo fácil y lo cómodo.
Yo creo que una relación sólo es imposible si no hay amor. Mientras lo haya, no hay obstáculos suficientemente grandes, como para hacer una historia imposible.

A ver, cada uno sabe lo que esta dispuesto a hacer por amor, que tu no te pongas limites me parece muy bien, pero deja a los demás con sus elecciones. Desde luego lo que no haría es lo que tu propones de pagarle el viaje y menos con una tía con la que solo has estado una vez y el resto se basa en internet.
 
Oye colega, decía Amroth que muchas coreanas se operaban de los párpados porque tenían complejo. Por un par de fotos que puso de ejemplo me dio la impresión de que las no operadas la chupaban mejor.

¿La tuya estaba operada de eso?. En caso afirmativo, ¿cómo sabes que no estaba operada también del rabo? Pon fotos aunque sea de alguna que se le parezca para hacernos una idea de si merece la pena, nos aburrimos.
 
Tuercemuelas rebuznó:
Si es una tia preparada, no creo que tenga problema en venir a España, pasar una temporada (3-6 meses) encontrar trabajo de lo suyo (el arte) y ver si funciona la relación.

Además va a estar usted para ofrecerla techo, enseñarla la ciudad, ayudarla a buscar curro.... vamos un plan perfecto para pasar el mayor tiempo con ella y ver si hay futuro.

Propóngaselo.

Olvídese de Paga-fanteos estilo, pagarle el viaje de ida y vuelta. Solo haber leido ese comentario de una forera explica la sola EXISTENCIA DE ESTE FORO, el lorealismo, yo-lo valgo, la subidas de ego de los fines de semana, y todas las mierdas del feminazismo que estamos sufriendo en España.



Lo de ofrecer techo para follarla y ver si la relación funciona me parece un comentario normal.

Lo que no me parece tan normal es el comentario de que esa chica se venga a España a buscar curro en lo del arte. La situación de la mayoría de las galerías es deplorable y yo conozco una que han bajado los precios el 50% y ni aún así entran a comprar.

Cuando hay crisis económica la gente no compra ni pañuelos para los mocos o sea que olvidate de la venta de cuadros y esculturas, que la peña a va a poner con chinchetas la jeta de la Belén Esteban y su ex-nariz al lado del frigo y la TV de plasma robada.

Aparte otro tema:
Estamos en un país racista, y ya puede enseñar ella el pasaporte de coreana, que la van a confundir con una china ilegal vende-latas hasta para cuando se suba al metro. Macho la van a detener más veces que al "rafita"...
 
MIP rebuznó:
Oye colega, decía Amroth que muchas coreanas se operaban de los párpados porque tenían complejo. Por un par de fotos que puso de ejemplo me dio la impresión de que las no operadas la chupaban mejor.

¿La tuya estaba operada de eso?. En caso afirmativo, ¿cómo sabes que no estaba operada también del rabo? Pon fotos aunque sea de alguna que se le parezca para hacernos una idea de si merece la pena, nos aburrimos.

Por lo que yo sé: Si está operada de los párpados, la operación fue un fracaso. Si está operada del rabo, la operación fue un éxito.

polveteador-ZGZA rebuznó:
Estamos en un país racista, y ya puede enseñar ella el pasaporte de coreana, que la van a confundir con una china ilegal vende-latas hasta para cuando se suba al metro. Macho la van a detener más veces que al "rafita"...

Preocupado estoy yo de lo que piense un paleto que me encuentre en el metro.
 
Ese es el problema, que estamos en un pais de paletos.

Ya verás como aprovechando la crisis van a empezar a salir nazis y filonazis exigiendo expulsiones de extranjeros.



:0)
 
Los tíos sois típicos en buscar lo fácil y lo cómodo.
Yo creo que una relación sólo es imposible si no hay amor. Mientras lo haya, no hay obstáculos suficientemente grandes, como para hacer una historia imposible.
Tus posts destilan una putez amarga de varios grados... de dónde eres, reina?
 
pai-mei rebuznó:
Tus posts destilan una putez amarga de varios grados... de dónde eres, reina?


Es un tío.




En cuanto al tema del hilo, basta que todo esté en contra para que aumente exponencialmente nuestro interés, llegando incluso a montarnos castillos en el aire y películas en cinamascope a todo color.
Si la tuviera a dos manzanas de su casa, sólo sería una más.
Y si pudiera gozarla cuando le viniera en gana, otro gallo cantaría.
De amores imposibles entiendo algo, y más de una vez, cuando al fín se rompió la pared (esa maldita pared que separa tu vida y la mía...), fué tan grande la decepción que no tardamos en buscar nuevos coños y sensaciones, repudiando a la que fué objeto de nuestros anhelos durante tantos meses.

Entre tanto busque sustituta. Le hará bien.
 
jocelyn rebuznó:
Pues dile a ILG que te haga moderata otra vez y se lo pones tú.

Claro. Le dices que te deje un ratito la moderación, un momentico, como la otra vez, vamos.
Los moderadores no pueden poner rangos, estimado ex baneado y montón de mierda sin personalidad que va a morir dentro de unos pocos días si sigue con esa actitud de llorón de mierda.

Un saludo.

¿Pero ya no eres moderador? ¿Qué has hecho mal querido amijoh? Lo querías controlar todo demasiado y eras un poco mandón, pero por el resto lo hacías bien.
Ciertamente creo que no lo hice mal del todo; dudo que nunca se hayan visto mayor número de masunos de mierda editados/borrados por el miedo; y organicé con excrupulosa limpieza una solida red de Spam a golpe de hilo trampa; sin necesidad de pagar a nadie para hacerle publicidad al foro, lo que no se si está bien o mal pero para mí fué bastante entretenido.

Vale que se registrase el excelso numero de 0 foreras gracias a ella, pero no se puede pedir todo. :D

Digamos que fué como si quieres hacer las piramides de Egipto con cagadas de oveja. Le puedes poner todo el empeño que quieras pero falla el material. :lol:

EDITO: Podéis estar tranquilos, que nunca mais. Si tengo que volver a aguantar vuestras memeces me baneo de la vida. Experiencias como esta le hacen a uno ver que los administros y tal vez ciertos moderadores estan hechos de una pasta especial. Tal vez teflón.
 
EDITO: Podéis estar tranquilos, que nunca mais. Si tengo que volver a aguantar vuestras memeces me baneo de la vida. Experiencias como esta le hacen a uno ver que los administros y tal vez ciertos moderadores estan hechos de una pasta especial. Tal vez teflón.

Eres un triste.
Pides poderes y no aguantas ni un mes dirigiendo a esta banda de subnormales, en la que por cierto te incluyo.


facepalm_4.jpg
 
Me siento más agusto como forero. Eso es todo. No espero que un trozo de indignidad como tú pueda entender que cuando no se vale para algo es mejor hacerse a un lado por el bien de todos.

Porcierto, aprovecho que vienes de guays para decirte que estás haciendo un excelente trabajo terminando con la diversión del subforo cocina.
Espero sinceramente que cojas un cancer de huevos follándote una de esas sidosas de 20 euros con las que practicas el amor de los feos pues, visto lo que afirmas, será esa la única oportunidad de que le pases los botones a alguien que no modere igual un subforo de prostitución como uno de desayunos.

Un bechi.
 
EDITO: Podéis estar tranquilos, que nunca mais. Si tengo que volver a aguantar vuestras memeces me baneo de la vida. Experiencias como esta le hacen a uno ver que los administros y tal vez ciertos moderadores estan hechos de una pasta especial. Tal vez teflón.

Solo quiero recordarte que tu no te fuiste, sino que te echaron.

Todavia quiere dar la sensacion el retrasado de que es él quien decidio algo en el pasado o quien podria decidir algo en el futuro. El descojone padre. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Me siento más agusto como forero. Eso es todo. No espero que un trozo de indignidad como tú pueda entender que cuando no se vale para algo es mejor hacerse a un lado por el bien de todos.

Como forero eres patético, y no soy el único que opina así.
No sé si vales para algo, pero flaco favor le haces al foro posteando memeces día tras día, así que te puedes plantear el echarte a un lado.


Porcierto, aprovecho que vienes de guays...blao

Si por diversión tú entiendes postear como retrasado que eres todo tipo de tonterías -como la que acabas de postear- que deberían ir al General, pues entonces sí, he acabado con la diversión.

Pero tranquilo, tampoco esperaba que lo entendieras.
 
Si por diversión tú entiendes postear como retrasado que eres todo tipo de tonterías...
Estoy aquí para hacer el canelo, postear subnormalidades y reirme de las de los demás. No cuido la pose foril ni me preocupa lo que un atajo de muermosos mohosos y aceitosos podáis pensar de mis posteos.

Cuando me empiezo a hacer cansino escucho las voces del foro, las señales en los posos del café de mundele, que me dicen "Scandalff deja de masunearrr, Scan, deja de hacer el gañán" abro un par de hilos que den juego, me modero y voy aguantando hasta que se les olvida de nuevo que soy Cabezadespoiler. Ese es mi juego.

Todo lo demás me la trae al pairo. Incluido moderar cualquier cosa que me reste libertad para entretenerme. Ahora lo sé. Antes no se sabía.

Y cuando los que me pusieron a cargo de esto lo consideraron oportuno obraron como debían de obrar. Nada más.

[Doy por concluido este gargantuesco offtopic.]
 
[Doy por concluido este gargantuesco offtopic.]


0.jpg


Eso, que aquí hemos venido a hablar de mi libro
.

Por otro lado,

En cuanto al tema del hilo, basta que todo esté en contra para que aumente exponencialmente nuestro interés, llegando incluso a montarnos castillos en el aire y películas en cinamascope a todo color.
Si la tuviera a dos manzanas de su casa, sólo sería una más.
Y si pudiera gozarla cuando le viniera en gana, otro gallo cantaría.
De amores imposibles entiendo algo, y más de una vez, cuando al fín se rompió la pared (esa maldita pared que separa tu vida y la mía...), fué tan grande la decepción que no tardamos en buscar nuevos coños y sensaciones, repudiando a la que fué objeto de nuestros anhelos durante tantos meses.

Eso es lo que me da miedo de todo esto... Este fin de semana agarraré el toro por lo cuernos y trataré de poner las cosas claras.
 
Al menos a Mala Vida no le echan en dos días como a ti, que te echaron de lo inútil que eres, ni tampoco se tiró meses mendigando botones como un triste ni lamiendo ojales para conseguirlo, putita.
 
Arriba Pie