Cuando TODO está en contra y te la suda.

¡Hostias, tú! Un hilo para dar por culo al subnormal... ¡Me apunto!, bueno... mejor no, hoy no toca, hoy toca lamerle el ojal por primera y (espero) única vez en mi vida.

subnormal rebuznó:
Estoy aquí para hacer el canelo, postear subnormalidades y reirme de las de los demás. No cuido la pose foril ni me preocupa lo que un atajo de muermosos mohosos y aceitosos podáis pensar de mis posteos.

:121:121:121:121

Me siento más agusto como forero. Eso es todo. No espero que un trozo de indignidad como tú pueda entender que cuando no se vale para algo es mejor hacerse a un lado por el bien de todos.

Al final me va a hacer llorar, hijodeputa.
También soy de su misma opinión, que vale mucho más como forero que como Mod.
Oiga, una pregunta: ¿qué pasó con el gilijuego?, ¿por qué no se dieron premios?

En cuanto al tema del hilo

Vaserqueno rebuznó:
A esto me refería con lo de no parecer un psicópata.
Si quiere venir que se pague el billete, coño.
¿Luchar? ¿Contra quien? ¿Contra lo que ella quiere?
Anda ya. Que tías hay mil.
Si ella quiere que se esfuerce un poquito, cojones.
Sois todas iguales, coño, que os lo den todo hecho, que luchen por tí, blao.
Ni que fueseis un premio que haya que ganar. Como si vosotras no tuvieseis que aportar nada.
Si ella quiere venir, alojala si quieres, pero desde luego, olvídate de esas mierdas románticas. Piensa con la cabeza.

Lo suscribo punto por punto. ¡Ah, eso sí!, si viene hasta España para estar con usted aléjela. ES UN LOCA DE COJONES.:11

Idi Amin rebuznó:
En mayo del año pasado o así conocí a una chica asiática por internet. Ella vivía allí en su país natal

Pero usted... ¿Dónde cojones chatea?, ¿por qué será de un chat, no?

Eso es lo que me da miedo de todo esto... Este fin de semana agarraré el toro por lo cuernos y trataré de poner las cosas claras.

¿Y qué hará?, ¿hablar por el skype?
 
Arriba Pie