Cuando todo vaya mal, mata a un político.

Le digo que pone analogías de mierda y me pone el link a la entrada de la analogía en la Wiki.

Acojonante :lol:

Tienes razón, sartenes, este no paga una mierda. Ya pagará, ya, a ver si se le hace una úlcera cuando vea todo lo que va a tener que pagar :lol:. Que se joda.

Hilo denso. Solo un par de apuntes.
Como bien dicen por ahi arriba, el problema o son los impuestos en si, si son mas altos o mas bajos, sino que se hace con ellso, y todos sabemos como se gestionan en suecia por ejemplo y en este nuestro asqueroso pais. No obstante, los impuestos nunca deben llegar a niveles confiscatorios, porque asi lo único que se consigue es que el fraude se dispare y la recaudación se hunda, spain style.
Dado que los recursos no son ilimitados, hay que priorizar. En mi opinión, por este orden. 1- Sanidad, 2- Educación, 3- Infraestructuras imprescindibles.
Si la sanidad fuese totalmente privada y pongamos que 15 millones de personas no pudiesen acceder a ella, esto sería el puto paraiso para todo tipo de enfermedades y moririamos cruelmente.
La educación , como ha demostrado corea del sur, canadá o finlandia, es una inversión de futuro de la ostia. Pero claro una mierda como en españa que la juventud sale de la eso ni saber colocar francia en el mapa, pues tienes un pais lleno de idiotas, votantes de zp o de rajoy.
Como bien dice nueces, los poderes del estado, como justicia, seguridad ( ejecutivo) no se puede ni plantearlo.

Creo que los grandes problemas de la sanidad, educación y justicia en este pais, mas que de dinero son de gestión. Al final todo se reduce a hacer las cosas bien o mal, no si hay mas iniciativa privada o menos.

Eddie Brock rebuznó:
Las deudas nacionales de las democracias por las nubes. Todo el mundo dice que eso no mola. Pero eso sí, nada de tocar sanidad pública, educación pública, becas, subsidios/ayudas/sobornosde todo tipo, etc etc etc etc etc etc etc etc

Claro, como tenemos un sistema en el que el estado le tiene que pagar un diezmo a los bancos para disponer de dineros, como estamos regalando la pasta a manos llenas a una manada de hijos de la gran puta sin oficio ni beneficio, como no hacemos más que pagar mamandurrias hasta al sobrino del cuñado del primo ilegítimo del último mono cortesano que campa por un ayuntamiento perdido en medio de la estepa, como mantenemos senados, diputaciones, hayuntamientos por todos lados... lo normal según tu es recortar en ayuda social. Total, sólo la necesitan los pringadillos, los gilipollas que mantienen todo esto funcionando. Que les den por el culo, que para eso son el rebaño, los que molan son los otros, los lobos, de cuya manada tu supongo que crees que formas parte o lo harás en un futuro. Piensa un poco las cosas antes de escribirlas.

Eddie Brock rebuznó:
La gente tiene lo que se merece.

En eso vamos a estar de acuerdo, porque tenemos una mayoría de retardados que siguen echando los mismos papelitos en la urna elección tras elección, escogiendo si prefieren que les rompan el culo con o sin vaselina.

ilovegintonic rebuznó:
Si no está trolleando se trata simple y llanamente de alguien con quien no se puede entablar un debate. Seguramente diga «eso lo dices porque no te doy la razón» o «no sois capaces de rebatirme» o cualquier otro razonamiento torticero, de esos que no sabe lo que son, y vuelta a empezar.

Que le den por culo y que pague.

Nada, hay que dejar al hombrecillo por imposible. No dirá nada de la moralidad o inmoralidad de beneficiarse todos los años de estudiar en una universidad que es financiada fundamentalmente por los impuestos que pagamos todos. Incluso aquellos que no pudieron estudiar en su día, por el motivo que fuese, y que ahora no le echan en cara que tenga un título universitario gracias a unos servicios que ellos pagaron y no disfrutaron directamente.
Si no recuerdo mal, estaba estudiando una ingeniería, así que imagino que cuando termine, si tiene suerte, echará espumarajos por la boca cuando vea lo que le quitan de la nómina. Que se joda y pague.

Nueces rebuznó:
No, no sé a qué te referías; o te has expresado mal o no sabías de lo que hablabas. La Justicia no es un servicio social que presta el Estado.

Pues me refería a la asistencia jurídica gratuita, pero tú puedes interpretar lo que te salga de los cojones y decir que me refería al poder judicial.

Nueces rebuznó:
Conversar conmigo podrá ser más o menos gratificante en función de las expectativas que traigas, pero nunca será inútil.

¿Eso te lo ha dicho tu mamá o tu abuela? No hagas mucho caso de lo que dicen, que, aparte de ser mujeres, la mala conciencia hace que te mientan piadosamente.

Nueces rebuznó:
Por ejemplo, gracias a esta breve conversación has aprendido cuáles son los Poderes del Estado: Ejecutivo, Legislativo y Judicial. No hay más.

Juas, juas, juas... eso se lo podías enseñar a tu querido Guerra, que eso es, junto a su necesaria independencia, algo que tenía claro hace mucho tiempo.

Eddie Brock rebuznó:
Hay ONGs que me permiten pagar la atención médica de gente de allí. Si múltiples ONGs me están dando la posibilidad de pagar por la sanidad de gente que no puede costearse su atención médica, y aun así yo decido no pagársela, ¿estoy haciendo algo inmoral?

Trollea un poco a Nueces que es comunisssta, y tiene mucho tiempo libre.

RichardYates rebuznó:
Trollea un poco a Nueces que es comunisssta, y tiene mucho tiempo libre.

Te pregunté que si es inmoral que yo no pague la sanidad de alguien de otro país que no puede permitírselo. Me dijiste que no lo es, porque no hay mecanismos que me permitan hacerle llegar dicha atención médica.

Te contesté que esto claramente no es verdad. Hay muchas formas de pagar la sanidad de alguien de otro país que no puede pagarla por sí mismo. Puedo hacerte una lista: ONGs, Paypal, criptocurrencias...

Como respuesta, me dices que deje de trollearte.

¿Estaremos ante el argumento torticero 2.0?... lo que aprende uno en este foro.

Son ámbitos diferentes, cuadriculado amigo. Con los impuestos se sostiene el país, y es un imperativo moral para los que viven en él mantenerlo a flote aunque sólo sea por mero afán de supervivencia. Que no te guste cómo se hace ya es cuestión de ideología y tienes mecanismos para cambiarlo o la posibilidad de irte, pero te guste o no estás en el barco disfrutando de sus instalaciones y el resto no queremos que se hunda. Más en tu estilo: ¿Es inmoral querer sobrevivir?

Ayudar o no a otros países en peores condiciones que el nuestro a través de ONG's será inmoral o moral en función de cómo se ajuste a tu moral particular, que a nadie más que a ti incumbe. Si se hace a nivel estatal ya vuelve a entrar en juego el consenso.

Eddie Brock rebuznó:
Hay muchas formas de pagar la sanidad de alguien de otro país que no puede pagarla por sí mismo. Puedo hacerte una lista: ONGs, Paypal, criptocurrencias...

¿Pero por qué vas a pagar la sanidad de alguien de otro país?

¿Cuando sales de marcha con tus coleguis pagas la cuenta de lo vuestro o vas invitando a farlopa a toda la tropa?

Igual que un tipo que tiene un coche paga impuesto de circulación, y luego tu vas con la bici torrot pegando derrapes y gastando carretera como un campeón, pero no pones un céntimo.

Lo que tu propones ya se hace en otros países, y no mola.

Burgos ha ardido un poquito y las protestas han tenido el efecto deseado. Ojala Darkiano pudiera verlo, alla donde estes cuidate.

Con ello se demuestra que una pequeña muestra de violencia hace mas que manifestaciones multitudinarias que se deshinchan con el tiempo tan rapido com un globo. Los medios de la derecha no han tardado en criticar estos actos, que si la izquierda siempre se sale con la suya tomando las calles cuando no lo hace en las urnas,que los aparcamientos se habian aprobado de manera legitima y refrendado por la mayoria que es la que tiene el ayuntamiento.

Como siempre escudandose en su mayoria que nunca es real porque cada vez vota menos gente, para tomarlo como cheque en blanco. Que si se hacen proyectos que joden a la mayoria pero solo sacan rendimiento unos pocos, don't worry my dears. Eso es lo justo, eso es legal, eso es el imperio de la ley..

Las leyes injustas estan para desobedecerlas.

Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios,el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que los gobiernos establecidos hace mucho tiempo no se cambien por motivos leves y transitorios; y, de acuerdo con esto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia mediante la abolición de las formas a las que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

Que no se asuste nadie. Es nuestro derecho natural, nuestra obligación, el rebelarnos contra la injusticia manifiesta, y sólo aquellos que sacan provecho de esa injusticia estarán de acuerdo en criticar la rebelión.

MarXito rebuznó:
Que no se asuste nadie. Es nuestro derecho natural, nuestra obligación, el rebelarnos contra la injusticia manifiesta, y sólo aquellos que sacan provecho de esa injusticia estarán de acuerdo en criticar la rebelión.

Todavía queda Zamora como remanso de paz y concordia. No todo está perdido

Alekos002 rebuznó:
Todavía queda Zamora como remanso de paz y concordia. No todo está perdido
Estoy pensando muy seriamente iniciar aquí la revolución que llevará al ser humano a un nuevo nivel, pero ni tengo cash, ni tengo tiempo, ni tengo ganas.

MarXito rebuznó:
Estoy pensando muy seriamente iniciar aquí la revolución que llevará al ser humano a un nuevo nivel, pero ni tengo cash, ni tengo tiempo, ni tengo ganas.
Pico y pala para zanjas y levantar adoquines para barricadas, cascos de botella vacios con alcohol y gasolina para cocktails, tirachinas con tablas, hierros y una goma, o si no a pedrada limpia. El que no hace hoy en día la revolución es por que no quiere, venga Marxito ¿no te tienta la imagen de verte dirigiendo el asalto del palacio de invierno?

Head_Dancer rebuznó:
Pico y pala para zanjas y levantar adoquines para barricadas, cascos de botella vacios con alcohol y gasolina para cocktails, tirachinas con tablas, hierros y una goma, o si no a pedrada limpia. El que no hace hoy en día la revolución es por que no quiere, venga Marxito ¿no te tienta la imagen de verte dirigiendo el asalto del palacio de invierno?
Joder, y tanto que me tienta. ¿A quién no?

Sostenemos como evidentes por sí mismas dichas verdades: que todos los hombres son creados iguales; que son dotados por su Creador de ciertos derechos inalienables; que entre estos están la vida, la libertad y la búsqueda de la felicidad; que para garantizar estos derechos se instituyen entre los hombres los gobiernos, que derivan sus poderes legítimos del consentimiento de los gobernados; que cuando quiera que una forma de gobierno se vuelva destructora de estos principios,el pueblo tiene derecho a reformarla o abolirla, e instituir un nuevo gobierno que base sus cimientos en dichos principios, y que organice sus poderes en forma tal que a ellos les parezca más probable que genere su seguridad y felicidad. La prudencia, claro está, aconsejará que los gobiernos establecidos hace mucho tiempo no se cambien por motivos leves y transitorios; y, de acuerdo con esto, toda la experiencia ha demostrado que la humanidad está más dispuesta a sufrir, mientras los males sean tolerables, que a hacerse justicia mediante la abolición de las formas a las que está acostumbrada. Pero cuando una larga serie de abusos y usurpaciones, que persigue invariablemente el mismo objetivo, evidencia el designio de someterlos bajo un despotismo absoluto, es el derecho de ellos, es el deber de ellos, derrocar ese gobierno y proveer nuevas salvaguardas para su futura seguridad.

He estado buscando por este párrafo maravilloso que ha puesto Marxito. Resulta que es la declaración de Independencia de los EE.UU. Y se ajusta sorprendentemente a la situación actual de España.

Qualitysex rebuznó:

He estado buscando por este párrafo maravilloso que ha puesto Marxito. Resulta que es la declaración de Independencia de los EE.UU. Y se ajusta sorprendentemente a la situación actual de España.

es que los americanos se lanzaron a por la independencia porque el rey inglés les freia a impuestos y encima no podian ni opinar. Si el rey les hubiese dado cancha, quizás no habrian llegado a una guerra

Qualitysex rebuznó:

Sin embargo los liberales useños llevan décadas carcomiendo mediante enmiendas y leyes excepcionales lo que en su día fue un hito para convertirla en el colador que es ahora, donde los liberales y sus lacayos se mean y cagan en ella y lo que representa.

Por otro lado en España no va a haber ninguna revolución ¿por qué? Los liberales dicen que los españoles que viven en la mierda están demasiado bien.
«En España se vive demasiado bien estando parado». elnortedecastilla.es

Lo cual en el lenguaje liberal significa que nos van a desportillar el ojal y arrasar con lo que quede.

Atrás
Arriba Pie