Cuando y porque uno deja de ser nuevo aquí?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Guest

Guest
Y porque la gente no quiere seguir siendo un miembro nuevo?
Con lo que me gustan a mi las novedades... hasta los letreritos de las cosas nuevas molan mas...

nuevo.gif

Son explosivos, dinamicos... cuando eres nuevo un mundo nuevo lleno de posibilidades se abre ante ti.

Ademas, si no te enteras mucho y eres despistado como yo, si te autodenominas nuevo nadie te va a criticar por preguntas estupidas...

Son muchas las ventajas de ser nuevo!

Yo soy nuevo!

ellos son nuevos...
champions.gif

y estos no lo son...
93-5.webp

sé nuevo, sé un triunfador

Eso me preguntaba yo, o más bien, que si en algún momento "encajaría" por ahí dentro. Hasta que después de rallar con posts laaaaaaaaaargos y como decía alguno, "barrocos y aburridos", pues alguien me dijo que le molaba lo que escribia, otro pues alguna cosita simpática. Creo que es como una transición de un día, que pasas de ser el nuevo que dice cosas pero pasa desapercibido, a que la gente le suene un poco tu nick, no a todos, pero si a unos cuantos.
La verdad es que más que no querer ser nuevo, pues quería formar círculo de amistades, tal vez por comodidad, por ejemplo, para entrar y mirar, a ver, quienes de los que conozco y me caen bien han posteado o han respondido?...y así pues haces un resumen a grosso modo de lo que te pueda interesar, y luego con tiempo, pues ya miras lo que te dá la gana.

Buenas son ámbas cosas, solo tienes que decidir a cada momento, donde quieres estar, y cambiarás cuando desees hacerlo, no antes ni después.

anm
constructor de sueños.

Creo que la principal causa del odio que existe hacia los nuevos se debe a que hay que explicarles a todos lo mismo 100 veces... y claro, eso cansa.
Por otro lado, como tu has dicho, lo nuevo trae nuevas posibilidades, y nadie le hace ascos a algo así...

No obstante....

chalkboard4.php

Y que te kede claro que muchas chicas no hacen distinción entre nuevos y veteranos:

deanna.php

¡Pero por dios, si hasta ha salido ya en la prensa!:

littleboy.php

Por último, el representante supremo de los "no-nuevos":

max.php

*Nota: Si algún alevín se ha sentido ofendido, puede dirigir su keja a NaKo; él le recibirá con las manos abiertas y le atenderá personalmente.

PIXABRAVA sé que les has puesto el cartel sin que ellos supiesen lo que ponía... excepto la rubia, que claramente se insinua ante mi (solo ante mi...)

Mi post viene mas que nada porque he visto gente que lleva 2 semanas inscrito y se mete con los nuevos...

inventor bastante coherente, me has convencido...

Soy un clasico 8)

Por cierto, construyeme un sueño, que tengo insomnio...

Inventor rebuznó:
Eso me preguntaba yo, o más bien, que si en algún momento "encajaría" por ahí dentro. Hasta que después de rallar con posts laaaaaaaaaargos y como decía alguno, "barrocos y aburridos", pues alguien me dijo que le molaba lo que escribia, otro pues alguna cosita simpática. Creo que es como una transición de un día, que pasas de ser el nuevo que dice cosas pero pasa desapercibido, a que la gente le suene un poco tu nick, no a todos, pero si a unos cuantos.
La verdad es que más que no querer ser nuevo, pues quería formar círculo de amistades, tal vez por comodidad, por ejemplo, para entrar y mirar, a ver, quienes de los que conozco y me caen bien han posteado o han respondido?...y así pues haces un resumen a grosso modo de lo que te pueda interesar, y luego con tiempo, pues ya miras lo que te dá la gana.

Sabes que siempre te leo compi (aunque no te conteste en todos tus posts ;) ).
A mi si que "me suenas"... :85

Lo siento mucho por ti Lo-camano, pero es que soy muy remilgadito y muy cabrón, y solo construyo sueños para mujeres...es que son mi debilidad...pero bueno, si quieres puedo mandarte un guión de woody allen reescrito por woody harrelson y con toques de Jurassic Park...que es lo que suelo soñar yo normalmente...bueno o eso, o una idea en plan japo, de esas postapocalípticas, mezclada con Ranma y con Salvar al soldado Ryan. Elige, te presto la que quieras :wink:

anm
constructor de sueños For Women Only. (podeis llamarme Playtex, JAJAJAJJAJ)

No habia leido la letra pequeña

inventor rebuznó:
constructor de sueños esta letra no aparecia antes pero me la saco de la manga y dice algo tal que así: TIOS NO!

Voy a tener que fumarme unos canutillos...
Que sepas que estas incitando a un joven y lozano estudiante, inocente y casto, a consumir droga y considerarla solucion a mis problemas.

Que tu conciencia cargue con este peso.

:!:

Eh, y porqué no pruebas con pajillas? en otro post de por ahí se decía que es un buen somnífero (yo lo uso y vá de coña, el sueñecito que te entra...jajaja)

Poseso
anm
constructor de sueños.esta letra no aparecia antes pero me la saco de la manga y dice algo tal que así: TIOS NO! :wink: :wink:

P.S.Lo mismo digo Pixabrava.

lo_camano rebuznó:
Que sepas que estas incitando a un joven y lozano estudiante, inocente y casto, a consumir droga y considerarla solucion a mis problemas.

Joder, es que ya iba siendo hora de que te dieras cuenta, hijo, que ya eres mayorcito! ¿es que no te lo enseñaron en el cole? Pos mu mal!!!

¡Fúmate 20 porros de cara a la pared!

joint.jpg

Más bien, uno deja de ser nuevo cuando pone fotos de su culo, polla, tetas o lo que sea, pone post megapolemicos... o pone posts curraos/cachondos/interesantes (los menos) :P

uno deja de ser nuevo cuando sale al mercado otro mejor.....

yo estoy de acuerdo con Inventor porque ha dado con la clave, no es por el hecho de ser o no nuevo sino por formar parte del grupo, q te conozcan, te lean y te tengan en cuenta (aunq leerte terminan leyendo los post en los hilos xDD), por tener esa complicidad y eso... yo q soy nueva antes de añadirme al foro habia estado leyendo desde hacia unas semnas (creo q dos a lo sumo) y aunq al principio era un lio luego ya me fui quedando con nicks, avatares e ideas de la gente, asi q a unos cuantos os "conozco" pero yo a vosotros no os sonare u os sonare poco :roll: pero en fin, cuestion d tiempo :twisted:

inventor construyeme un par d sueños o asi q yo tb tngo insomnio y soy tia xDDDD

succuba pidele que te construya dos sueños y me das uno...

(o compartimos el mismo :wink: )

o compartimos los dos :D

a ver q dice.... y q apaño hacemos

A mi le que me gustaría saber, a pesar de ser viejo, es como narices poneís esas letritas en esos cartelitos?!?!?!que ultimamente se ha puesto de moda y yo me siento retarded en este tema...

mira la web de dond estan sacados....

Se hace solo, solo elige la foto, pones la frase y automaticamente se ponen

jejeje

Es un buen recurso verdad? esa web habria que subencionarla.

O no.

Este topic me hace recordar a eddu...seguro que nos pondría un post de esos en los que decía que eramos una secta, que si el instinto de manada y todo eso....aish, donde estará mi carro ;)

Aunque quizá el gran Virgilio nos podría poner algo parecido, ahora recuerdo el post que puso sobre la nostalgia :D (Saludos Virgilio!)

Ala, Saludines a todos, incluso a los nuevos!