¿Cuanta liquidez soleis llevar en la cartera?

A ver si adivinas cuanto dinero tengo en la cartera.

Tienes un billete de cinco en la cartera y 23 céntimos en monedas quizás en el bolsillo o quizás en un compartimento de la propia cartera adecuado para llevar monedas.
 
Tienes un billete de cinco en la cartera y 23 céntimos en monedas quizás en el bolsillo o quizás en un compartimento de la propia cartera adecuado para llevar monedas.
Me has hecho levantarme y buscar la cartera para ver si era verdad hijoputa :lol:
 
Normalmente, poco, no más de 20 €, pagar en metálico es de pobres, traficantes, putes, y gente de bajuna. Yo pago todo lo que puedo con Wallet.
 
Yo en la cartera nunca llevo nada, no porque no tenga, sino porque no me dan.
 
Depende de mis inversiones en fondos de alto riesgo.
 
Tú tiés cuartos, como mínimo dos billetes de 50.

1539276026812.webp


:shock:
 
Yo no tengo ni cartera. Llevo un "bolsito" de los chinos que cuestan un euro. Negros con dos cremalleras, una a cada lado que la gente normal usa para las llaves. Y solo suelo llevar 20€ en un lado, con monedas y el otro lado las tarjetas. Las cajeras del mercadona que son expertar en catalogar, me miran raro, de lastima o de asco. Por eso siempre pongo los huevos lo ultimo en la cinta. Para cuando me digan, hasta donde? Hasta los huevos -y un puta muy bajito-
 
Yo no tengo ni cartera. Llevo un "bolsito" de los chinos que cuestan un euro. Negros con dos cremalleras, una a cada lado que la gente normal usa para las llaves. Y solo suelo llevar 20€ en un lado, con monedas y el otro lado las tarjetas. Las cajeras del mercadona que son expertar en catalogar, me miran raro, de lastima o de asco. Por eso siempre pongo los huevos lo ultimo en la cinta. Para cuando me digan, hasta donde? Hasta los huevos -y un puta muy bajito-

@Perrino Chico, mira a este. :99:
 
Entre 60 y 100. Es una costumbre tardía, ya que antes siempre iba con lo justo y a veces tenía que improvisar. A los que hemos pasado penurias nos cuesta cambiar el chip.
 
Yo no tengo ni cartera. Llevo un "bolsito" de los chinos que cuestan un euro. Negros con dos cremalleras, una a cada lado que la gente normal usa para las llaves. Y solo suelo llevar 20€ en un lado, con monedas y el otro lado las tarjetas. Las cajeras del mercadona que son expertar en catalogar, me miran raro, de lastima o de asco. Por eso siempre pongo los huevos lo ultimo en la cinta. Para cuando me digan, hasta donde? Hasta los huevos -y un puta muy bajito-

Y luego lo pagas estompeando en rankeds con Kha'zix jungler eh? :lol:
 
Yo llevo una botellita de Fontvella. Liquidez: 21 centilitros.

Iba a poner Bezoya, pero me chupáis la polla
 
Y luego lo pagas estompeando en rankeds con Kha'zix jungler eh? :lol:

0/3/10 iba a mitad del temica. Con un fizz tarao que cada vez que se suicidaba me llamaba retrasado y los otros que tal bailan. Como siga juguetenado bajo a bronce

Cuánto hijoputa

Es que son muy putas, oye.
En mi mercadona va kira miró y esta buenisima pero va mirando el suelo siempre. Y chenoa tambien. A esta siempre le pregunto si el perro muerde. Mentira, pero siempre he querido hacerlo. Las muy putas te catalogan y me tienen HASTA LOS HUEVOS. Hacedlo un dia, da gustico
 
Última edición:
Intento llevar hasta unos 150-180 euros.
Billetes variados ordenados de mayor a menor. En monedas lo que voy cambiando.
En el segundo compartimento de la cartera, los tickets, que son sacados una vez apuntados los gastos en el excel pertinente.
Cuando bajo de 100 euros repongo.
 
Nunca llevo cartera. Llevo un pequeño fajo de billetes de 50. Unos 300 o 400, lo justo para hacer frente a cualquier imprevisto.
 
40 euros máximo, para el resto tarjeta, i have no fear a hacienda.
 
Atrás
Arriba Pie