¿Cuanta liquidez soleis llevar en la cartera?

Que preciosidad de fajo.

Yo siempre he querido hacer negocios turbios y contar los billetes con una máquina de esas y luego hacerlos paquetes bien ordenados y depositarlos con delicadeza en mi caja fuerte.

A veces en lugar de pensar en tías me la casco pensando en eso.
Valoro mucho el anonimato que da el dinero en metálico. Los gobiernos hacen todo lo que pueden para acabar con el (y lo conseguirán más pronto que tarde) al no poder controlar debidamente su flujo vía impuestos.
 
Yo nunca salgo sin unos 50 lerus en billetes pequeños y monedas por si hay que comprar porrocs o cermeza :lol:
 
Yo nunca salgo sin unos 50 lerus en monedas

Así mejor.
PD: en la cartera hay que llevar lo suficiente para poder comprarte algo antes de volver rápido al cubículo, ni poco que nos impida adquirir cosas, ni mucho para que en caso de perderlo nos caguemos en nuestra cara.
 
Así mejor.
PD: en la cartera hay que llevar lo suficiente para poder comprarte algo antes de volver rápido al cubículo, ni poco que nos impida adquirir cosas, ni mucho para que en caso de perderlo nos caguemos en nuestra cara.
Esto es así salvo por lo de 50 en monedas que lo veo muy gitánico :lol:
 
¿No me has leido subnormal?

IpvXHM5.gif
 
Intento llevar hasta unos 150-180 euros.
Billetes variados ordenados de mayor a menor. En monedas lo que voy cambiando.
En el segundo compartimento de la cartera, los tickets, que son sacados una vez apuntados los gastos en el excel pertinente.
Cuando bajo de 100 euros repongo.

TOC :lol:
Y me gusta que estén planchaditos y que ninguno sobresalta. Seguro que @cocreta2000 igual.

Ver el archivos adjunto 15168

2500 pavetes. Mu ricos.
 
No suelen aceptar tarjeta los putos pakis.

Anecdotón offtopic:

Hace poco fui a un paki a comprar una bolsa pipas y pagué con un billete de 20 -creo-. Al dárselo el tipo me puso cara de mecagoentó y resignación, pues no debía tener cambio en la caja. Puso una mano bajo el mostrador y la sacó con un monedero. Monedero y mano aparecieron completamente embadurnados de una masa extraña así como humus. Abrió el monedero con la mano limpia y me devovió con ésta los billetes del monedero y las monedas de la caja de mi cambio.

Así que ya sabéis, si queréis atracar un paki hurgad en cualquier cosa rara que tengan bajo el mostrador.
 
Todo y nada,porque el todo ya apenas es nada.
Vas a comprar y vuelan 20 euros en nada
 
Hoy en el corte que ya apenas frecuento page en autocajarapida y sin darme cuenta me lleve unas pasas sin pagar.Parece que no paso bien la barra del producto,pero quedaron unos 25 euros en provisiones para el finde entre ella sopas chinas
 
Una curiosidad, Verru, por qué en todas las fotos siempre hay un panfleto de publicidad de algún supermercado. Tienes los muebles forrados con propaganda del Carrefour ? Verru, pregunta seria, es que me muero de Curiosity
Los usa de mantel y forea en la misma mesa,o estaba cenando o no lo había recogido del almuerzo :lol:
 
Los usa de mantel y forea en la misma mesa,o estaba cenando o no lo había recogido del almuerzo :lol:

Cojo el folleto entero y le quito las grapas, rasgo las hojas por la mitad, al estar doblados queda un corte limpio. Ya tengo el tamaño adecuado de mantel, entonces los coloco todos juntos en la mesa. Cuando desayuno, como o ceno; solo tengo que retirar el mantel de arriba, el resto queda debajo listo para la próxima pitanza. Por eso siempre hay salvamanteles de propaganda en mi mesa de forear, que es la mesa donde como y que es el centro de mi universo.
 
Cojo el folleto entero y le quito las grapas, rasgo las hojas por la mitad, al estar doblados queda un corte limpio. Ya tengo el tamaño adecuado de mantel, entonces los coloco todos juntos en la mesa. Cuando desayuno, como o ceno; solo tengo que retirar el mantel de arriba, el resto queda debajo listo para la próxima pitanza. Por eso siempre hay salvamanteles de propaganda en mi mesa de forear, que es la mesa donde como y que es el centro de mi universo.
Es aún mas eficiente de lo que pensaba,rispect :lol:
 
Me haría ilusión que Rodio se currase una interface con folletos de supermercado. Me paso muchas horas en el foro y cuando aparto la vista veo esos folletos, es mi universo. Es mi adaptación de la alegoría de la caverna, mi percepción del mundo se basa en el foro y en las ofertas de los supermercados a los que nunca voy.
 
Me haría ilusión que Rodio se currase una interface con folletos de supermercado. Me paso muchas horas en el foro y cuando aparto la vista veo esos folletos, es mi universo. Es mi adaptación de la alegoría de la caverna, mi percepción del mundo se basa en el foro y en las ofertas de los supermercados a los que nunca voy.
a mi me parese mui bien lo que gases con los putos folletos de propaganda de mierda y aora dime que has senado hoi Verruga?
 
@Ariel si no quieres ganarte el ban intenta comentar todo en un mensaje y no me hagas flood, ni en este hilo ni en ninguno.
 
Cojo el folleto entero y le quito las grapas, rasgo las hojas por la mitad, al estar doblados queda un corte limpio. Ya tengo el tamaño adecuado de mantel, entonces los coloco todos juntos en la mesa. Cuando desayuno, como o ceno; solo tengo que retirar el mantel de arriba, el resto queda debajo listo para la próxima pitanza. Por eso siempre hay salvamanteles de propaganda en mi mesa de forear, que es la mesa donde como y que es el centro de mi universo.

Me haría ilusión que Rodio se currase una interface con folletos de supermercado. Me paso muchas horas en el foro y cuando aparto la vista veo esos folletos, es mi universo. Es mi adaptación de la alegoría de la caverna, mi percepción del mundo se basa en el foro y en las ofertas de los supermercados a los que nunca voy.

Gracias, es ustec un deleite de la eficiencia.
 
Atrás
Arriba Pie