¿Cuanta liquidez soleis llevar en la cartera?

Uno de estos.

CQFkZb-WIAAV84w.jpg
 
Y me gusta que estén planchaditos y que ninguno sobresalta. Seguro que @cocreta2000 igual.

Ver el archivos adjunto 15168

Que, los tienes debajo del colchon.
No estoy en casa pero. El otro dia saque 100 lereles para pillar una zapas que no compre y los tengo por ahi tirado to arrugaos. Paso de ir con ellos encima.
No os podeis ni imaginar cuando eres asiduo a un sitio, a diario, como hay mucha gente que controla con que tipos de billetes pagas. En fin
 
200€ y dos Visas. No suelo gastar mucho que se puede repetir modelito sin problema(para esto, cambiarme de país me viene de perlas, es como estrenar ropa). Joyas tengo bastantes( porque es una manera de invertir a parte de llevarla), joyería no mucho que es gastar a lo tonto( su valor es nulo tras comprar), un coche chuli no de los muy caros (que eso es como tener otro niño) y tampoco es una inversión, en 1 año desde comprarlo nuevo, baja de precio hasta 40% y minimo 25% (hay muchos factores). Asi que siempre elijo uno chuli, fiable y de 2a mano.

El móvil lo compro nuevo( comprado o robado, me la suda) y no cambiarlo hasta que se estropea o queda obsoleto...nunca se me ha estropeado un movil. La funda original para que haga su función y eso a la larga es lo mas barato.

Hago mi comida, no salgo de marcha solo en ciertas ocasiones, limpio mi casa etc.

Prefiero invertir el dinero en terrenos, construir, joyas de oro, diamantes, estudios para nunca quedarme sin un buen trabajo(no quiero volver a putear)...el consumismo es un problema, no mio...

PD. Quiero comprar reloj oro 18 quilates...si tiene piedras que sean esmeraldas, rubies o diamantes, pago más que los sitios que compran oro. Si alguien se ha divorciado o tiene una herencia(me gustan las joyas antiguas) porfi mp.
 
Última edición:
200€ y dos Visas. No suelo gastar mucho que se puede repetir modelito sin problema(para esto, cambiarme de país me viene de perlas, es como estrenar ropa). Joyas tengo bastantes( porque es una manera de invertir a parte de llevarla), joyería no mucho que es gastar a lo tonto( su valor es nulo tras comprar), un coche chuli no de los muy caros (que eso es como tener otro niño) y tampoco es una inversión, en 1 año desde comprarlo nuevo, baja de precio hasta 40% y minimo 25% (hay muchos factores). Asi que siempre elijo uno chuli, fiable y de 2a mano.

El móvil lo compro nuevo( comprado o robado, me la suda) y no cambiar hasta que se estropea o queda obsoleto...nunca se me ha estropeado un movil. La funda original para que haga su función y eso a la larga es lo mas barato.

Hago mi comida, no salgo de marcha solo en ciertas ocasiones, limpio mi casa etc.

Prefiero invertir el dinero en terrenos, construir, joyas de oro, diamantes, estudios para nunca quedarme sin un buen trabajo(no quiero volver a putear)...el consumismo es un problema.

PD. Quiero comprar reloj oro 18 quilates...si tiene piedras que sean esmeraldas, rubies o diamantes, pago más que los sitios que compran oro. Si alguien se ha divorciado o tiene una herencia(me gustan las joyas antiguas) porfi mp.

Pero sigues chupando pollas por pasta?
 
Máximo 20 lereles más chatarra, ir con más me da inseguridad y no soy ni de compras, ni caprichos.

Cuando me los fulmino, saco otros 20 y así, es la ventaja de tener el cajero al lado de casa.
 
No suelo llevar apenas. Reconozco que tiro mucho de la tarjeta de crédito.

No soy de ir a bares, ya no voy al cine, y no suelo comprar en mercadillos o sitios donde sea obligatorio el efectivo.

Hasta en la tienda frente a mi casa paso la tarjeta por encima y siento el gusto cuando hace "piii" y si es menos de veinte euros ni pin te pide.

Piiii
 

Estudiar para conseguir un buen trabajo... El timo del siglo XXI
 
Yo llevo lo justo para sacar un kebab. No suelen aceptar tarjeta los putos pakis.
 
PD. Quiero comprar reloj oro 18 quilates...si tiene piedras que sean esmeraldas, rubies o diamantes, pago más que los sitios que compran oro. Si alguien se ha divorciado o tiene una herencia(me gustan las joyas antiguas) porfi mp.

Al rico SPAM.

Tengo unos pendientes de la abuela por ahí de latón en forma de aro, ¿cuánto me ofreces?
 
Y me gusta que estén planchaditos y que ninguno sobresalta. Seguro que @cocreta2000 igual.

Ver el archivos adjunto 15168

Que preciosidad de fajo.

Yo siempre he querido hacer negocios turbios y contar los billetes con una máquina de esas y luego hacerlos paquetes bien ordenados y depositarlos con delicadeza en mi caja fuerte.

A veces en lugar de pensar en tías me la casco pensando en eso.
 
Yo llevo lo justo para sacar un kebab. No suelen aceptar tarjeta los putos pakis.
Mire bien el cambio. Esa puta gentuza marrón disfruta intentando tangar, que no tangando. Cuatro incidentes he tenido con los hijos de la República Islámica.
 
200€ y dos Visas. No suelo gastar mucho que se puede repetir modelito sin problema(para esto, cambiarme de país me viene de perlas, es como estrenar ropa). Joyas tengo bastantes( porque es una manera de invertir a parte de llevarla), joyería no mucho que es gastar a lo tonto( su valor es nulo tras comprar), un coche chuli no de los muy caros (que eso es como tener otro niño) y tampoco es una inversión, en 1 año desde comprarlo nuevo, baja de precio hasta 40% y minimo 25% (hay muchos factores). Asi que siempre elijo uno chuli, fiable y de 2a mano.

El móvil lo compro nuevo( comprado o robado, me la suda) y no cambiarlo hasta que se estropea o queda obsoleto...nunca se me ha estropeado un movil. La funda original para que haga su función y eso a la larga es lo mas barato.

Hago mi comida, no salgo de marcha solo en ciertas ocasiones, limpio mi casa etc.

Prefiero invertir el dinero en terrenos, construir, joyas de oro, diamantes, estudios para nunca quedarme sin un buen trabajo(no quiero volver a putear)...el consumismo es un problema, no mio...

PD. Quiero comprar reloj oro 18 quilates...si tiene piedras que sean esmeraldas, rubies o diamantes, pago más que los sitios que compran oro. Si alguien se ha divorciado o tiene una herencia(me gustan las joyas antiguas) porfi mp.
¿Pero no hay un puto hilo para ver en qué se gastan los oros los foreros y otro de inversiones? Te ha faltado contarnos lo que vas a comprar para el cumpleaños de tu hijo.
 
Atrás
Arriba Pie