¿Cuanta liquidez soleis llevar en la cartera?

Me haría ilusión que Rodio se currase una interface con folletos de supermercado. Me paso muchas horas en el foro y cuando aparto la vista veo esos folletos, es mi universo. Es mi adaptación de la alegoría de la caverna, mi percepción del mundo se basa en el foro y en las ofertas de los supermercados a los que nunca voy.

Cuando superes a @Cimmerio en likes.

verru.webp
 
Pero que nos haga llegar su hoja favorita de supermercado para ponerla, la de la ropa interior infantil aquella que puso una vez como quien no quiere la cosa.
 
A partir de ahora le voy a dar like a todo lo que escriba Cimmerio sólo por joder.

Arny, deja a Nelson en paz. Está a punto de convertirse en una estrella del rock en su mundo de fierros y transacciones obscuras.

s-405.gif


Se recrea con el momento en el que me haga morder el polvo ,y va preparándose para cantarme el chincha rabiña mientras abre la Freeway de la Victoria.

Lo que no sabe es el Vacío que le espera...
 
Yo suelo ir con 20 euros en la cartera y la tarjeta. A veces salgo sin cartera a la calle y me doy cuenta cuando tengo que pagar algo. A veces llevo la cartera, pero no llevo dinero por puro despiste. El sur tiene sus cosas, pero la gente me fia sin conocerme de nada, y yo por supuesto, he vuelto a pagar lo que debía.

Sobre lo del folleto como especie de bandeja, pues yo creía que era algo normal en todas las familias, que el "hule" solo se sacaba con las visitas o cosas así. Cuando llego a casa y hay un buen taco en el buzón comunitario, cojo la gavetilla y los subo a casa para usarlos como tapetes para comer, o para que el crío recorte los productos que necesitamos y al ir a la compra se los lleve en una cajita y los vaya buscando por el super y esté entretenido... cosas así. Los folletos de publicidad también vienen bien para cagar, es imprescindible algo de papel impreso, aunque tenga poca lectura, para llevar a cabo el acto.

Eso sí, con la sandía es una jodienda porque con el caldo el folleto se torna inservible, se deshace...
 
Atrás
Arriba Pie