Cuanta puta, y yo que viejo

Darkiano

Parco en palabras
Rango
Registro
16 Jun 2013
Reacciones
3.686
Ya hacía años que no me pasaba esto, pero hace escasamente media hora me ha vuelto a ocurrir.

Veréis, no suelo estar muy al tanto de mi vecindario, intento pasar desapercibido siempre que puedo, y desde luego no me interesa la vida de la gente que me rodea en mi pueblo.

Pero no es así para la mayoría. De hecho me consta que cuando estuve parado una buena temporada, se comentaba por el barrio, y aunque nadie me dijo nada, supongo que los comentarios a la hora de comer en casas ajenas hacia mi no sería muy benevolentes.

Llevo una temporada trabajando a piñón, y no sé cómo, aunque supongo que a través de algún familiar habrá sido, me consta igualmente que el vecindario sabe que llevo una temporadita ganando un buen dinero, que me acaban de subir el sueldo y voy a cobrar un buen pico más cada mes, y que voy a cobrar una sustancial herencia.

Siendo así, resulta que hoy voy a hacer la compra en la tiendecita que hay frente a mi casa, y cuando ya estaba recogiendo las bolsas para salir, entra una vecina a la que sincéramente nunca había mirado a la cara y apenas veo, ya que no es de mi calle aunque sí del barrio.

Las escasas veces que me he cruzado con ella en mi vida, no más de una docena, ni nos hemos mirado, como si cada uno no existiera para el otro. Hasta ahí todo perfecto.

La "chavala", y lo entrecomillo porque debe tener treinta y tantos, está entrada en carnes, supongo que se podría decir que está gorda, aunque la mitad que yo. Es guapetona de cara y rubia. No es un adefesio pero tampoco es para tirar cohetes.

Pues algo en su lenguaje corporal me hizo levantar la mirada y allí estaba la suya, y era de "puedes entrarme cuando quieras".

No soy dado a malinterpretar las señales, puesto que muy claro me lo tienen que dejar para que me de cuenta de que algo quieren conmigo, ya que no tengo mucha práctica en tales menesteres, así que no fue una suposición mía.

Total, que tras mirarnos a los ojos aproximadamente un segundo, yo sigo con lo mío y voy hasta la puerta de la calle de mi piso. Pongo las bolsas en el suelo y me dispongo a abrir la puerta, cojo las bolsas, entro, y al ir a cerrar la puerta, veo que la chavala, ha salido de la tienda y se me queda mirando de nuevo. Nuestras miradas se cruzan, el mensaje es claro: "estoy disponible PARA TI".

En fin, que mientras subía las escaleras me ha entrado una mezcla de entre asco y repulsión por lo inmensamente PUTAS que son las mujeres, joder. Porque es que no sé si están tan acostumbradas a que cuando ellas dicen "ven", ellos lo dejan todo o qué, pero cojones, que no soy tan subnormal como para no darme cuenta que esa PROSTITUTA me ha lanzado ese claro mensaje por algo muy simple: alguien le ha informado que mi situación económica va viento en popa.

Para colmo, llevo cuatro días sin ducharme y dos semanas sin afeitarme, con los pantalones de trabajo sucios y una camiseta de propaganda puesta, así que mi atractivo físico ahora mismo es cero (y cuando estoy duchado y perfumado, 0.1 aproximadamente)

Por suerte salgo mañana de viaje, pasado a más tardar, y hasta entonces no voy a volver a salir de casa ni comprar nada más en la tienda, que no me quiero tropezar a esa PUTA otra vez en una buena temporada, porque si me dice alguna cosa, igual le suelto un Pero mira que eres PUTA y no está la cosa como para andar uno metiéndose en problemas.

¿Estas cosas os pasan a vosotros? ¿O sois de los que, cuando os pasan, os echáis novia y dejáis el foro? :lol:

Te falta muy poco para ser cachondo mental 2.0

No encuentro la relación entre la pasta que ganes, y que esa chiquilla bien entrada en carnes, quiera tu falo entre sus piernas. :lol::lol:
Te la empotras, y a otra cosa. Y guardas tus billetes debajo de la baldosa. Eso si ten cuidado por si te hace la maniobra de la pinza, y a los 9 meses sale un/a darkiano/a en miniatura.
Te diría que lo óptimo es que jamás sepa donde vives, pero eso según cuentas, es ya inviable.
También puede darse el caso de que la tía estuviera con otro, y ya ande libre cual pajarillo volando. Y necesite una ramita para posarse a descansar.

Y no. Esas cosas suelen pasar cuando te agencias una churri. Algo debemos de tener en la cara, que te salen pretendientas a doquier. Quizás sea por joder, o vaya usted a saber.
Puedes estar 5 años sin tias, que es estar con una, y te empiezan a rondar varias a la vez en plan inexplicable.

Nada nuevo @Darkiano.

Aquí ya se ha hablado acerca de interpretar señales. (Te recomiendo los hilos de "Cómo lo petamos") y creo recordar que hay uno sobre interpretar directamente.

También sobre el poder de los billetes para atraer a las mujeres.

Pero si hay algo novedoso es lo de los rumores, de eso Cachondo va sobrado, aunque quizás sean producto de su imaginación. Parece que vives en una pequeña población y ahí entran en juego los cotilleos varios. ¿Cómo sabes lo que se comenta de ti?

Nada nuevo @Darkiano.

Aquí ya se ha hablado acerca de interpretar señales. (Te recomiendo los hilos de "Cómo lo petamos") y creo recordar que hay uno sobre interpretar directamente.

También sobre el poder de los billetes para atraer a las mujeres.

Pero si hay algo novedoso es lo de los rumores, de eso Cachondo va sobrado, aunque quizás sean producto de su imaginación. Parece que vives en una pequeña población y ahí entran en juego los cotilleos varios. ¿Cómo sabes lo que se comenta de ti?

El pueblo en si es grande, muchos miles de habitantes y tal, pero la zona de casas que van a comprar a una tienda es limitada y ahí hay cotorreo de las viejas del lugar.

Lo sé por pequeños comentarios, cuando encontré curro un conocido del barrio, con el que no hablaba hacía una década y no tenía forma de saber si yo andaba currando o no, me dijo "ah, AL FIN encontraste algo" :lol:

Y otro me preguntó recientemente por qué países solía viajar y tras explicarle muy por encima me dijo, "bueno, pero ahora te pagan muy bien".

Mi hermana se lo comentó a mi prima y esta al resto de la familia y estos a los conocidos y así va el tema en los pueblos de mierda.

No encuentro la relación entre la pasta que ganes, y que esa chiquilla bien entrada en carnes, quiera tu falo entre sus piernas. :lol::lol:

Pues hijo, es bien sencilla.

En mi pueblo, como en todos los pueblos, hay dos motivos para mirar así a un hombre:

1. Estás muy bueno y quieren que te las folles.

2. Tienes pasta y quieren relación seria y formal de las de casarse y expropiarte.

No hay más. Y no hay más opciones. Aunque hay mucho gañan que creen que ellas se fijaron en ellos por su personalidad o porque las trataban muy bien. :lol:

Elije una de las dos opciones.

P.D. Tengo hecha la vasectomía desde el año 2010

Pues ya estás soltando diez semejanzas a Cachondo, que si me falta poco no te costará encontrarlas.

Te pongo tres:

1. Soy varón.

2. Soy andaluz.

3. Soy soltero.

Sigue...

Pues ya estás soltando diez semejanzas a Cachondo, que si me falta poco no te costará encontrarlas.

Te pongo tres:

1. Soy varón.

2. Soy andaluz.

3. Soy soltero.

Sigue...
Las pone ustec al pie y botando, no se si picar.
Bueno vale, pico:
1. Soy varón.
2. Soy andaluc.
3. Soy soltero.
4. Soy subnormal.

K;)rma pagafantil.

Los tres primeros párrafos podrían ser de Cachondo, hablando de la mano negra y tal. Luego ha dicho que curraba y se ha roto el equívoco.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Las pone ustec al pie y botando, no se si picar.
Bueno vale, pico:
1. Soy varón.
2. Soy andaluc.
3. Soy soltero.
4. Soy subnormal.

K;)rma pagafantil.

LOL

Bueno pero eso todos aquí, a ver si voy a ser el único. :lol:

Es que como Cachondo está siempre en busca del verdadero amor y yo huyo de las mujeres como si tuvieran la peste, pues oye...

1. Eres varón.
2. Eres andaluc.
3. Eres soltero.
4. Eres subnormal.
5. Eres un paranoico.
6. Eres un paria social.
7. Eres un partidazo por la crisis.
8. Eres viejo.
9. Eres gordo.
10. y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) vives en una realidad alternativa sin entender un pijo de las mujeres.

pero yo se que todo lo que usted cuenta es mentira así que buen rollo

Pues sí, ya se está obsesionando con las vecinas y lo que comentan de él. Para que veáis que ningún ser de este país puede escapar del influyo de su vecindario, ja, ja.

Al final, acaban todos cayendo. Lo que pasa que él dice que viaja con un camión, entonces puede desconectar de su barrio.

Si, todos acabamos cayendo, no te jode aquí el amigo. :lol:

El cotilleo y la crítica es el deporte nacional, eso es inevitable, pero precisamente hay que hacer eso: desconectar.

Si la vida de los demás es tan aburrida que no pueden soportarla sin meterse en la tuya, pues mala suerte, lo mejor es hacer oídos sordos y no entrar al trapo, que más les joderá, pero independientemente de que les joda o no, la clave es vivir tu vida y punto, que tampoco hay que demostrar nada a nadie.

A lo que vamos es a lo PUTAS que son las mujeres, a cómo desaparecen en periodos de desempleo o similar, y cómo reaparecen como los hongos putrefactos al olor del dinero.

A lo que vamos es a lo PUTAS que son las mujeres, a cómo desaparecen en periodos de desempleo o similar, y cómo reaparecen como los hongos putrefactos al olor del dinero.
¿Y no cabe la posibilidad de que sea por otra cosa, la que sea? ¿Tiene que ser por el dinero única y exclusivamente? Además, ¿no cabe la posibilidad de que haya perdido las gafas y esas miradas que tú interpretas como de invitación al fornicio sean simplemente que no ve bien a media distancia? Por ejemplo, vaya. O igual te mira como diciendo "¿Y este de qué me suena?".

Para putas y yo qué viejo una chavala que vi el otro día en un garito. Era jovencísima, no tendría ni veinte años. Tenía un tipazo estupendo, casi tan alta como yo, un pelazo negro y largo que casi le llegaba a la cintura, guapa de cara; era, amigos, insultantemente joven y fresca. Insultantemente. En diez minutos se morreó con dos tíos diferentes. El primero un feo que los cuarenta no los cumplía, el segundo uno de algo más que su edad. Cuando se enrolló con el segundo, el primero estaba a menos de un metro de ambos. No paraba de reír, las amigas la miraban de hito en hito como diciendo "¿Y esta?". En ambos casos parecía que quisiera devorar al tío; estaba enfebrecida, disfrutando como el putón que era. Supongo que después se morrearía con cualquier otro.

Ahora que la gorda le vaya a sus amigas con el cuento de "tengo al solterón del quinto con dineros en el bote"
pero teniendo la vasectomia como arma secreta ,no seria divertido ni nada follarsela a pelo una temporada y luego que te venga con que se ha quedado preñada.:lol::lol::lol:

¿Y no cabe la posibilidad de que sea por otra cosa, la que sea? ¿Tiene que ser por el dinero única y exclusivamente? Además, ¿no cabe la posibilidad de que haya perdido las gafas y esas miradas que tú interpretas como de invitación al fornicio sean simplemente que no ve bien a media distancia? Por ejemplo, vaya. O igual te mira como diciendo "¿Y este de qué me suena?".

Para putas y yo qué viejo una chavala que vi el otro día en un garito. Era jovencísima, no tendría ni veinte años. Tenía un tipazo estupendo, casi tan alta como yo, un pelazo negro y largo que casi le llegaba a la cintura, guapa de cara; era, amigos, insultantemente joven y fresca. Insultantemente. En diez minutos se morreó con dos tíos diferentes. El primero un feo que los cuarenta no los cumplía, el segundo uno de algo más que su edad. Cuando se enrolló con el segundo, el primero estaba a menos de un metro de ambos. No paraba de reír, las amigas la miraban de hito en hito como diciendo "¿Y esta?". En ambos casos parecía que quisiera devorar al tío; estaba enfebrecida, disfrutando como el putón que era. Supongo que después se morrearía con cualquier otro.
No sólamente es el dinero, pueden ser favores, viajes, coartadas ...
Hay dos tipos de mujeres:
LAS PUTAS Y LAS QUE VUELAN.

Siempre digo a los que pretenden interpretar señales de las mujeres que lo mejor es no hacerlo, porque es muy posible que las ganas de follar les nuble la mente.

Cuando una mujer quiere algo, te lo hace ver más allá de cualquier duda razonable. Como fue mi caso ayer.

En cuanto a que no era por el dinero, pues no lo sé, igual es que les gustan los tíos que huelen mal y llevan días sin ducharse.

Lo que si que sé es que sin dinero ninguna mujer se interesa por ningún hombre, de ahí que su interés e intenciones siempre serán monetarias al margen de cualquier otro motivo.

Pero como conozco a las mujeres, sé que esta iba buscando un panoli que la mantenga. Lo que pasa es que uno no está por la labor, y menos sospechando que se habrá follado a todo dios, negros y gitanos incluidos, porque es lo que las jóvenes de mi pueblo llevan haciendo décadas, para luego amorrarse al primer soltero con la cartera llena que ven.

Lo he visto tantas veces en otros y lo han intentado tantas veces conmigo que ya me sé la historia.

Lo curioso es que hacía años (desde que cerró la empresa familiar de construcción, exactamente) que ninguna me daba a entender que ofrecía un poco de coño a cambio de todo mi patrimonio presente y futuro.

¿Podría follarla sin miedo a dejarla embarazada y luego mandarla a tomar por culo?

Supongo, pero hay tres motivos evidentes para no hacerlo:

1. Conmigo solo acceden a follar si creen que "voy en serio con ella". Los gordos bajitos feos tenemos esa limitación. Y eso significa gastar dinero en ella. Para eso me voy con una scort que me sale más barato en todos los sentidos.

2. Puede que al sentirse estafada se tome la revancha e intente jugarme una mala pasada, denuncia o convenciendo a otros para que me apalicen. Lo he visto en mi pueblo más de una vez.

3. Me dan asco las carruseleras.

Fóllatela de una vez y aparca un rato lo de ser un tarado de mierda, hombre.

Lo curioso es que hacía años (desde que cerró la empresa familiar de construcción, exactamente) que ninguna me daba a entender que ofrecía un poco de coño a cambio de todo mi patrimonio presente y futuro.

¿Has probado en evadir todo ese patrimonio a las Islas Caimán?. Teniéndolo en un paraíso fiscal a nombre de otra empresa o testaferro, pues podrás disfrutar con las carruseleras que se te pongan a tiro. Eso sí, que no te pille Montoro.

Haga un poco de trabajo de investigación. La próxima vez que le suceda lo mismo arriesguese con un bravo y temerario "hola" . Lo mismo extrae algo mas de información de la posible respuesta siempre y cuando esa mala pécora no le responda con otra jugada maestra del tipo "hola".

Así en la distancia, pienso deque lo mismo el pana @Darkiano nos quiere decir algo, no sabe como decírnoslo claramente, y va dando rodeos retóricos foriles para irlo adornando, ó irnos metiendonos en materia.

- ¿ Está ustec in love, caro camionero ?
- ¿ Se ha echado piva y por esto todo el rollo del temario inmobiliario, este post y tal ?
- ¿ ♪ioputa♫ ?

K;)rma y ¡qué bonito es el amol!

¿Has probado en evadir todo ese patrimonio a las Islas Caimán?. Teniéndolo en un paraíso fiscal a nombre de otra empresa o testaferro, pues podrás disfrutar con las carruseleras que se te pongan a tiro. Eso sí, que no te pille Montoro.

Ustec debe estar opositando a Inspector de Hacienda o a Sucnormal Perdido. Me queda la duda.

Las españolas lo hacen todo tarde, se casan tarde, follan tarde, se liberan tarde.

Si veis los reportajes de Benidorm con orquesta pachanguera de fondo y abuelas pegando saltos y brincos no es por estar de viaje subvencionado por la SS, es porque por fín han abierto los ojos y han pillado a un jubilado más o menos buenorro que les permitirá no envejecer solas.

En el caso de DARKIANO, la cosa va seguramente de la típica gorda que ha visto como todas sus primas y hamijas se han casado y que le refrotan por la cara a menudo como le sacan legalmente y bendecidas por el vicario, la leche de los huevos a sus maridos(ji, ji, ji...).

Y la tipa que ve como cada día la panceta grasienta se le almacena en el culo y le empiezan a salir las primeras canas, tiene que intentar pillar al primero que se deje.

Y pensando un poco mal, quizás en algún refrote nocturno mezclado con alcohol, algún cani la haya preñado y necesite urgentemente un tontolaba para salir del paso y no quedar como la puta del pueblo.

Darkiano, hamijo, usa su fuerza contra ellas. Éntrale a la tía, ves tirándotela de todas las formas posibles, y cuando llegue la hora de hacer avanzar la relación invéntate cualquier excusa para volver a la soltería. Lo de inventarse una excusa es para poder entrarle luego a otra diferente; que si se corre la voz de que las usas y las tiras la mano negra se encarga de que no puedas ligar nunca más. Cachondo sabe del tema.

Atrás
Arriba Pie