Cuantas barras de turrón os quedan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Niño difícil

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Dic 2010
Reacciones
0
Se da la fecha de hoy como la última de la temporada navideña.
Yo me siento orgulloso de anunciar que apoyado por el frío que hace en mi casa, me he comido todo el turrón
y conservo una silueta danone.

Por supuesto este no es el caso de mi ex que en una de mis deslocalizadas incursiones en su casa localicé una bolsa con como 20 barras de turrón (de hecho de allí extraje casi la totalidad de mi inventario)

Pero como aquel que consigue comerse las 12 uvas y se siente orgulloso (yo no lo hice) yo me siento orgulloso de una abismalmente más difícil gesta y me he terminado todo el turrón.

El que he "adquirido" [[como digo yo, "me lo he encontrado en casa" excusa que digo cuando alguien me pregunta "¿de donde has sacado eso?" refiriéndose a turrónes o a cualquier otro tipo de bien en mi sospechosa pertenencia]].
y el que me han regalado "voluntariamente"

¿por que pones [[ ]] en una cita? es como para que tus mensajes tengan un simbolo personal y cada vez que alguien vea un [[ " " ]] diga mira el pedazo de niño dificil es el que lo ha escrito.?

Se dice TABLETAS, puto gilipollas :mad:

Tú lo que quieres es carne en BARRA, mariconsón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El foro va viento en popa con este hombre abriendo hilos cada semana. No puedo esperar al siguiente :115

Se dice TABLETAS, puto gilipollas :mad:

Tú lo que quieres es carne en BARRA, mariconsón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Sera donde tu vives, porque de siempre han sido BARRAS de turrón y TABLETAS de chocolate.

tableta.
1. f. Madera de sierra, más bien pequeña, que se usa especialmente para entarimar.
2. f. Pastilla de chocolate plana y rectangular.
3. f. pastilla (‖ porción de pasta medicinal).
4. f. Arg. Especie de alfajor, comúnmente cuadrado o rectangular.
5. f. pl. tablillas de San Lázaro.
estar en ~s algo.
1. loc. verb. Estar en duda su logro.
quedarse alguien tocando ~s.
1. loc. verb. coloq. Perder lo que poseía, o no conseguir lo que muy probablemente esperaba.

Saludos!

Subforo cocina al fondo, pregunte por pulga de ropa.

Yo el turron del duro le uso para pegar a la gente XD

Gonore

Niño difícil, si no quieres ser niño muerto, nos vamos calmando.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie