cuantos de vosotros habeis meado en barras de discotecas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
je

Trabajo en una discoteca y, aunque sé que la gente lo hace, si algún día me encontrara con uno, me aseguraría que no volviera a hacerlo en mi barra. Estoy seguro que recapacitaría.

Je!

Aprovecho para explicar mi último éxito sexual nocturno:

"Cojo dos vasos de una barra que parecían pertenecer a un par de chicas..."
Una de ellas, la más fea: "te los llevas vacíos pero puedes traerlos llenos, eh?"
Mi respuesta: "Eso es mucha jeta. En todo caso dependerá de lo que me ofrezcáis"
-Estamos abiertas a todo tipo de posibilidades...
-Lo cualo?! Puedes repetirme eso?
-Lo has oído perfectamente.
-Jajajaja Hace un chupito?
-Venga...
(y tras algunas tonterías varias más, me preguntaron a qué hora plegaba, me esperaron, fuimos a desayunar y follé como un conejo hasta las 13h)

Fué un muy feliz halloween :) Happy happy halloween!!!!!!!!!!!!!!


Y un saludo a los que viven en el mundo de la noche!!!
 
Sr,. Celibado, siempre me gusta leer sus post, porque siempre son interesantes.
Felicitades por lo de las dos putitas esas. A fin de cuentas cobraron en forma de bebidas ¿no?.
Y luego esas mismas tias critican a las prostitutas de los locales porque "se venden baratas". Hay que joderse.
 
retomando el titulo de este hilo, yo lo he hecho varias veces.... 5 o 6 a lo sumo... y recuerdo los sitios.
la buhardilla en santander
el pinocho en leon (2 veces)
geppeto en leon (1 vez)
Oh Leon (1 vez)
y en un bar de gijon q esta por donde el nautico... creo q se llama la noche...(otra vez)
la verdad q no es nada del otro mundo y te kedas muy agusto
 
Ahora mismo recuerdo un par de casos relacionado con el mundo de las micciones y la noche.

Uno es sobre un jambo que iba por la discoteca,concretamente el NT7 en Barcelona, cogiendo vasos vacíos de la barra y meando en ellos, con lo que a la vez que aliviaba sus necesidades, les ponía una trampa a esos seres de la noche conocidos cómo los rapiñacubatas, ésos que se dedican a ir cogiendo cubatas de las barras. No sé si lo cogería alguien, pero si alguien lo hizo, desde luego que triunfó un huevo.


La otra historia sucedió una noche en la playa, en verano. Eso que estábamos haciendo botellón, unas 10 o 12 personas, y eso que uno por ahí, todo taja, bailando por la playa. Y eso que va por ahi dando vueltas, y en un momento se gira y ve a otro meando. Nosotros ya partiéndonos de risa, el pavo con toda la pierna empapada y va y suelta: ¡¡¡ Casi me ha tocadooo!!!

:lol: :lol: :lol:
 
Joder, no habia oido nunca eso de mearse en las barras.
Será una costumbre muy extendida, pero de verdad que no conzco a nadie que lo haya hecho... o al menos que lo haya explicado.

Yo de pequeño (10 años) me meé en la bolsa de deporte de un compañero de clase. Le tenía manía y se me ocurrió eso.

En la bolsa llevaba un traje de judo, que era lo que hacía el tipo al terminar las clases, por la tarde.

Al día siguiente se presentó en clase su madre junto con el director de la escuela, totalmente indignada, enseñando el traje de judo totalmente amarillento, gritando quien había sido el desgraciado.
Como nadia salía y se cernía una amenaza sobre toda la clase en general por parte del director, salí.

La madre del chaval casi me mata y la expulsión durante una semana fué inmediata.
Fué la primera vez que me expulsaron de la escuela (aunque no fué la última :twisted: ) pero las risas que me heché imaginándome la cara del tio ese al sacar el traje de judo de la bolsa fueron gloriosas.
 
Ajaspino rebuznó:
Joder, no habia oido nunca eso de mearse en las barras.
Será una costumbre muy extendida, pero de verdad que no conzco a nadie que lo haya hecho... o al menos que lo haya explicado.

Yo de pequeño (10 años) me meé en la bolsa de deporte de un compañero de clase. Le tenía manía y se me ocurrió eso.

En la bolsa llevaba un traje de judo, que era lo que hacía el tipo al terminar las clases, por la tarde.

Al día siguiente se presentó en clase su madre junto con el director de la escuela, totalmente indignada, enseñando el traje de judo totalmente amarillento, gritando quien había sido el desgraciado.
Como nadia salía y se cernía una amenaza sobre toda la clase en general por parte del director, salí.

La madre del chaval casi me mata y la expulsión durante una semana fué inmediata.
Fué la primera vez que me expulsaron de la escuela (aunque no fué la última :twisted: ) pero las risas que me heché imaginándome la cara del tio ese al sacar el traje de judo de la bolsa fueron gloriosas.



Luego mamá se lo lavaría y el pringao iría a su madre al grito de:

mamaaaa dónde está mi kimono kiaaaa !!!

recuerdan ese puto anuncio de hace mil años?
 
vlad rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Joder, no habia oido nunca eso de mearse en las barras.
Será una costumbre muy extendida, pero de verdad que no conzco a nadie que lo haya hecho... o al menos que lo haya explicado.

Yo de pequeño (10 años) me meé en la bolsa de deporte de un compañero de clase. Le tenía manía y se me ocurrió eso.

En la bolsa llevaba un traje de judo, que era lo que hacía el tipo al terminar las clases, por la tarde.

Al día siguiente se presentó en clase su madre junto con el director de la escuela, totalmente indignada, enseñando el traje de judo totalmente amarillento, gritando quien había sido el desgraciado.
Como nadia salía y se cernía una amenaza sobre toda la clase en general por parte del director, salí.

La madre del chaval casi me mata y la expulsión durante una semana fué inmediata.
Fué la primera vez que me expulsaron de la escuela (aunque no fué la última :twisted: ) pero las risas que me heché imaginándome la cara del tio ese al sacar el traje de judo de la bolsa fueron gloriosas.



Luego mamá se lo lavaría y el pringao iría a su madre al grito de:

mamaaaa dónde está mi kimono kiaaaa !!!

recuerdan ese puto anuncio de hace mil años?

ESTA SUCIO, KIAAAAAAAAA

jo mama, que mañana tengo competicion!

me suena me suena :oops:
 
Yo al menos recuerdo haberlo hecho una vez , pero con todo lo mássorprendente es que la peña de al lado no se percataba. Siguiendo con el tema escatológico unos conocido en una nochevieja en Bilbao salieron con una polla de goma llena de agua con la que iban salpicando a la peña, claro está que a mitad de la noche la mearon y siguieron con la coña.. si a alguien de Bilbao le suena la historia ya sabe.
 
Burracoman rebuznó:
YO NO.

Mi manguera está reservada única y exclusivamente para deleite y disfrute de las más selectas y delicadas doncellas. Paso de ir deslumbrando las retinas de una panda de mamarrachos con los destellos de mi colosal miembro.

entonces tu te haces la dialisis o meas por el culo??
 
PaTriZia rebuznó:
vlad rebuznó:
Ajaspino rebuznó:
Joder, no habia oido nunca eso de mearse en las barras.
Será una costumbre muy extendida, pero de verdad que no conzco a nadie que lo haya hecho... o al menos que lo haya explicado.

Yo de pequeño (10 años) me meé en la bolsa de deporte de un compañero de clase. Le tenía manía y se me ocurrió eso.

En la bolsa llevaba un traje de judo, que era lo que hacía el tipo al terminar las clases, por la tarde.

Al día siguiente se presentó en clase su madre junto con el director de la escuela, totalmente indignada, enseñando el traje de judo totalmente amarillento, gritando quien había sido el desgraciado.
Como nadia salía y se cernía una amenaza sobre toda la clase en general por parte del director, salí.

La madre del chaval casi me mata y la expulsión durante una semana fué inmediata.
Fué la primera vez que me expulsaron de la escuela (aunque no fué la última :twisted: ) pero las risas que me heché imaginándome la cara del tio ese al sacar el traje de judo de la bolsa fueron gloriosas.



Luego mamá se lo lavaría y el pringao iría a su madre al grito de:

mamaaaa dónde está mi kimono kiaaaa !!!

recuerdan ese puto anuncio de hace mil años?

ESTA SUCIO, KIAAAAAAAAA

jo mama, que mañana tengo competicion!

me suena me suena :oops:


:137
 
HAce años ha , llendo pa un concierto de los mios, de tanto que pimple en el bus, me entraron obviamente ganas de mear , descomunales.


Ha 50 km de la ciudad (no me acuerdo el concierto ni ciudad ostia hace la tira) no pude mas, en un semaforo de un pueblo le dije al conductor que abriese la puerta, me advirtieron que no pararaian, sigual abre abre.

bajo linea recta corriendo a la pared , saco la chorra

pssssssssss dios 5 mintuos meandooo ojos cerrados.....

...los abro....


ostia en mitad de un parque de recreo para pequeños nuevecico lustroso lo menos 20 madres con sus hijos pequeños y yo meando en la pared.

Me largue corriedno como el algarrobo.

Pa ir al concierto me puse al lado de la carretera , y a lo que vi una melena dentro , salte , pararon y me llevaron. Menos mal que tenia la entrada.
 
recuerdo tb hace unos 5 años en las fiestas de Ateca, estabamos en un corral reoonvertido en peña y se nos ocurrió la feliz idea de mearnos en varios vasos de plástico y meterlos a la cámara. Debian ser las 6 o las 7 de la tarde.

Total que nos sentamos en la puerta con cerveza de la del grifo a esperar al típico borrachín que se hace la ronda de todas las peñas y va bebiendo gratis.

Pasaron varios y se dieron cuenta, pero hubo uno, que le pegó varios tientos el hijo puta y se marchó tan feliz a la siguiente peña...

Nos estuvimos riendo de eso durante un año o más
 
tb recuerdo en esas mismas fiestas, la gente medio dormida en los sacos q había y un hijoputa entrar de repente con un trozo de cartón con su nombre escrito y un truño encima que se acababa de echar y poniéndoselo al lado de la cara al que más dormido estaba de todos...

q escatológicos tiempos...
 
jose cabello rebuznó:
Sr,. Celibado, siempre me gusta leer sus post, porque siempre son interesantes.
Felicitades por lo de las dos putitas esas. A fin de cuentas cobraron en forma de bebidas ¿no?.
Y luego esas mismas tias critican a las prostitutas de los locales porque "se venden baratas". Hay que joderse.

Sí, en esta ocasión salieron baratas. Hay algunas que se hacen rogar más y muchas otras que empiezan así para sólo gorrear y calentar la polla. De todas formas ya estoy empezando a distinguirlas.

Es curioso porque me pongo a pensar y sin mucho miramiento me doy cuenta que este par de cachondas me salen más baratas de mantener que mi novia. Que si cena, que si gasolina, que si pensión... menos mal que nos vemos poco macho porque si no... ¬¬ Va a haber que hacer un pensamiento porque mucho de lo que gano me lo dejo con ella y, a fin de cuentas, follo con otras por lo que creo que peco de hacer el mindundi.

P.D: le he enviado 2 emails porque soy incapaz de bajar su libro. A ver si me lo pasa una vez por correo porque no uso emule y aunque lo enchufe no me baja jamás su archivo.
 
Nunca lo he hecho, pero recuerdo al colega de un amigo. Fue hace unos años, eramos un grupo enorme, entre amigos, conocidos, allegados, y visitantes. Estabamos en Salamanca, nos metimos en el "Cum Laude", un garito pijo en el que estaban todas las misses que participaban ese año en Miss España (con la banda y todo), mucho buitre, los organizadores, viejos verdes, y demas fauna.

Mientras todos estabamos acosando a las churris, uno de los del grupo se puso a mear en una esquina. El bar estaba hasta arriba, y la verdad, casi nadie se enteró. Pero uno de los que se enteró fue un tio de los de seguridad. Al colega se lo llevaron, le metieron unas leches, y lo sacaron del local.

No volvi a ver a ese tio, pero no creo q le hayan quedado ganas de repetir...
 
desechos genéticos rebuznó:
tb recuerdo en esas mismas fiestas, la gente medio dormida en los sacos q había y un hijoputa entrar de repente con un trozo de cartón con su nombre escrito y un truño encima que se acababa de echar y poniéndoselo al lado de la cara al que más dormido estaba de todos...

q escatológicos tiempos...

Había necesidad de llamarme hijoputa? :oops:
 
Arriba Pie