Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
No te esfuerces coño, que parece que esta gente no ha enganchado una chuletada/almuerzo con una juerga en su vida.

Cuando tu vas , yo vuelvo pimpim

PD: ¿cuanto kilos te comiste de chuletas ese dia?, perdon en tu caso seran toneladas :lol:

Fenghuang rebuznó:
No se como cojones calculais cuantos cubatas bebeis, por que yo y la gente que conozco al 6º o 7º perdemos la cuenta :lol: asi que si se quiere llevar un control exhaustivo, lo mejro es contar el dinero que sacas y el dinero que llegas a casa y eso pocas veces sucede -_-"

Pues a mi me pasa lo mismo. Debe ser que la peña se carga los cubatas muy poco o los combina con mandanga para aguantar mas.

Este es un post repetido...

Matrix estuvo aquí... :lol:

lamecucas rebuznó:

Joder, no se que les dais a los foreros nuevos pero cada día son más aburridos. Antes cuando te metías con alguien para pasar el rato por lo menos tenía más chispa que una coliflor..

¿Tú vuelves? Pues será eso de la hora menos en Canarias, porque yo sigo leyendo al mismo eunuco mental cada vez me respondes.

Moporday rebuznó:
lamecucas rebuznó:

Joder, no se que les dais a los foreros nuevos pero cada día son más aburridos. Antes cuando te metías con alguien para pasar el rato por lo menos tenía más chispa que una coliflor..

¿Tú vuelves? Pues será eso de la hora menos en Canarias, porque yo sigo leyendo al mismo eunuco mental cada vez me respondes.

1- tu no te has metido conmigo , he sido yo el que se ha metido contigo ( eres mas subnormal de lo que creia , es acojonante :D )

2- sin comentarios :137

3-Haces honor a tu rango , eso he de reconocerlo

4-fin por hoy , que creo que ya ha quedado bastante claro tu subnormalidad ( repase el hilo el que tenga alguna duda)
:-o

lamecucas rebuznó:
1- tu no te has metido conmigo , he sido yo el que se ha metido contigo ( eres mas subnormal de lo que creia , es acojonante :D )

2- sin comentarios :137

3-Haces honor a tu rango , eso he de reconocerlo

4-fin por hoy , que creo que ya ha quedado bastante claro tu subnormalidad ( repase el hilo el que tenga alguna duda)
:-o

Eh ¡¡muy bien lamepollas!! Pedazo de argumentación resumida en "Eh tío, eres subnormal porque lo digo yo y como soy tan original voy a mencionar tu rango"

Tío, tío, no te metas con mi madre todavía, no se si podría superar semejantes muestras de superioridad. Si ves que te duele la cabeza, no fuerces y vuelve a poner una foto de casper.

Ahora sólo te falta utilizar alguna palabra ingeniosa como ¿Owned?
:shock: y rematarás tu patética existencia.

pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
4 cubatas en 36 segundos??alguien lo supera??

Eres muy valiente, que cojones quieres un premio?

tu ultima pelicula me gusto bastante

https://foropl.com/threads/74561/

quien ha dicho que lo de los 4 cubatas sea yo,solo comente si alguien lo supera,por supuesto que quiero un premio,anda que tu nick si es de valiente

Amijo Pajas Cubanas, a mi tambien me gusto mucho la pelicula, pero hubo una cosa que no acabe de pillar, que paso con el tio que iba disfrazado de duende o orco de mordor que aparecia por detras de la ventana del baño?

Moporday rebuznó:
No te esfuerces coño, que parece que esta gente no ha enganchado una chuletada/almuerzo con una juerga en su vida.

De eso tampoco guardo un grato recuerdo, de hecho es el día que mas gorda me la he pillado.

En casa de un colega, fiesta de fin de curso, a partir de las 7 jarras de cerveza para ir entonando, despues de unas 4-5 empezamos con la sangría y la mantuvimos hasta que terminamos de cenar (parrillada-barbacoa). Un breve descanso apurando las costillas y a las 23:30 se sacan las bebidas.

A la 01:00 de la mañana este hombre ya no estaba en la fiesta, en su lugar era un cumulo de desechos con cerca de 2 litros de cerveza, otros 2 de sangría y 6 copas de Ron con limon.

No guardo buen recuerdo, y lo que es peor, toda la gente que estaba allí se encarga de recordarmelo en cada fiesta/quedada.

Porque no haceis una banda,no se,se podria llamar alcoholicos anonimos,o fundacion de anormales unidos por un mismo fin,ver quien es mas tonto de todos.

de nada y salud...

Mira no voy a reirme mas de un retarded como tu ( hoy por lo menos :twisted: ) porque no esta bien abusar de los deficientes, y para sellar esta tregua te invito a un "UBE " y pelillos a la mar

SALUD CASPER

6721.jpg

bebe con cuidado que igual no todos los pelillos se fueron a la mar , y te encuentras alguno en el vaso muahahahahahahaha

Abruzzi rebuznó:
No guardo buen recuerdo, y lo que es peor, toda la gente que estaba allí se encarga de recordarmelo en cada fiesta/quedada.

:lol: Malos recuerdos de esos tenemos todos. A mi mejor amigo le dio un coma un fin de año y fue un buen susto..

Eso que es,una micropoya,no te da verguenza,otro manflower enseñando sus desvirtudes.

6721.jpg

Me lo parece a mi o esta bebiendo directamente dela pilila con una pajita metida por el troncho?

lamecucas rebuznó:

Evoluciona tío, que poner 5 respuestas relacionadas con un personaje de fantasía para niños y que el 80% de tus post se limiten a hacer apología de la lluvia dorada, deja una gran impresión de ti.

¡¡Joder!! Hasta seguir estudiando se presenta más emocionante que leer una de tus muestras de encanto (Quiero decir retraso).

beber licor en exceso es de pobres y deprimidos, mejor es la marihuana.

John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

quien ha dicho que lo de los 4 cubatas sea yo,solo comente si alguien lo supera,por supuesto que quiero un premio,anda que tu nick si es de valiente

Amijo Pajas Cubanas, a mi tambien me gusto mucho la pelicula, pero hubo una cosa que no acabe de pillar, que paso con el tio que iba disfrazado de duende o orco de mordor que aparecia por detras de la ventana del baño?

se lo cepilla tu esposa,la misma tia que se lia con el dicaprio y con matt damon en INFILTRADOS

pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

se lo cepilla tu esposa,la misma tia que se lia con el dicaprio y con matt damon en INFILTRADOS

Me esperaba algo mas intrincado

llorando.jpg

John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

llorando.jpg

soy del foro tias buenas,alli no nos complicamos en explicaciones

pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:
John_wayne rebuznó:
pajas cubanas rebuznó:

llorando.jpg

soy del foro tias buenas,alli no nos complicamos en explicaciones

Por que no me quieres como a un hijo Pajas Cubanas?

Yo no suelo beber, pero cuando bebo, salgo de 12 a 12 y en ese periodo me bebo mas o menos 12 cubatas de wisky barato con redbull.

Pero generalmente zumos y cocacolas y si tengo sueño redbull solo.

Ningun cubata es sano, solo un vaso de vino al día puede serlo.

espantallo2 rebuznó:
Yo no suelo beber, pero cuando bebo, salgo de 12 a 12 y en ese periodo me bebo mas o menos 12 cubatas de wisky barato con redbull.

Pero generalmente zumos y cocacolas y si tengo sueño redbull solo.

Ningun cubata es sano, solo un vaso de vino al día puede serlo.

eso diselo a los borrachuzos que abundan en mi "zona", tienen 50años, se ponen de whisky y chatillos hasta las trancas y tambien mucho "pollo" brabo y miralos, el otro dia me levante para ir al curro y acurrucados debajo de mi portal con solo un misero sueter del carreful y riendose, todo eso a -1 grado...

y el trabajo tambien es malo y no lo dicen en ningun jodido periodico, no te jode.

PD. al que dice que no se puede superar el riesgo alto en una sola noche que deje el puto PC y salga mas a la calle...

.::YoW::. rebuznó:
PD. al que dice que no se puede superar el riesgo alto en una sola noche que deje el puto PC y salga mas a la calle...

Creo que el riesgo bajo me salto a la torera en una sola noche.

El alto no lo supera ni el mismísimo Nick Cage en leaving las Vegas.

Atrás
Arriba Pie