Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no tengo una cifra de cubatas para ir bien, pero si que hago una estricta balanza con la coca para ir nivelando los efectos.

Otra ventaja de la coca es que al dia siguiente no tienes resaca.

Moporday rebuznó:
.::YoW::. rebuznó:
PD. al que dice que no se puede superar el riesgo alto en una sola noche que deje el puto PC y salga mas a la calle...

El alto no lo supera ni el mismísimo Nick Cage en leaving las Vegas

Falso, querido amijo, en un dia he visto beber a una persona como a nadie en mi vida...

que decir que el hombre (era el paleta de una obra en la que trabaje años ha) tenia el record de "concurso del vino" de un conocido bar de donde habito, y en un dia era capaz de beberse hasta el agua de los ceniceros de cualquier bar...

que decir, tambien, que el hombre murio años atras, con su gran secreto para beber cantidades ingentes sin "extras"1

1 "extra" se entiende farlopa y demas reductores de borrachera

SKINCCCP rebuznó:
Yo no tengo una cifra de cubatas para ir bien, pero si que hago una estricta balanza con la coca para ir nivelando los efectos.

Otra ventaja de la coca es que al dia siguiente no tienes resaca.

Si no fuera tan cara y a la larga no hiciera lo que hace seria una maravilla, pero...

Los foreros de Putalocura no medimos el alcohol en UVEs si no en UWEs.

thumbshigh.jpg

Lo mejor para estar seguro de que no te haces daño en la salud es no tomar ningun cubata y fijo que conservas el higado.

Roci0 rebuznó:
Lo mejor para estar seguro de que no te haces daño en la salud es no tomar ningun cubata y fijo que conservas el higado.

y sueltas esta mierda para hacer spam con tu firma no??

Roci0 rebuznó:

Y lo mejor para estar seguro de que no te va a atropellar un coche o te va a cagar una paloma encima es no salir de casa.

Sobre esto hay varias hipótesis.

La de Barnes & Tevinski afirma taxativamente que 2 cervezas y 4 cubatas, pero la de Graham & Noble rebaja los cubatas a 3 dejando las cervezas en el mismo número, 2.

No obstante se trata de hipótesis no científicas puesto que se parte de premisas cuando menos dudosas.

Dicho esto actue Vd. en consecuencia y sobre todo no olvide supervitaminarse y mineralizarse.

Buenas Noches

Yo en mis buenos tiempos ya me beb´ía una buena cantidad de catxis y jarras de cerveza o de calimotxo.
O las maratones de tres días de fiesta en fiesta en la universidad, que tiempos, y que borracheras hasta caer rendido y vuelta a empezar.
menos mal que el almax ayuda, que sino.

Cubatas unos 10, ya pueden caer en una noche de pedo.
En un día festivo en plan salvaje, unas 8 birras, más 6 calimotxos, más 8 cubatas, más lo que nos echen

metete rebuznó:
Yo en mis buenos tiempos ya me beb´ía una buena cantidad de catxis y jarras de cerveza o de calimotxo.
O las maratones de tres días de fiesta en fiesta en la universidad, que tiempos, y que borracheras hasta caer rendido y vuelta a empezar.
menos mal que el almax ayuda, que sino.

Cubatas unos 10, ya pueden caer en una noche de pedo.
En un día festivo en plan salvaje, unas 8 birras, más 6 calimotxos, más 8 cubatas, más lo que nos echen

Los que no queremos ser unos putos gordos despreciables granudos sudorosos no somos tan jabalies de beber tanto, yo por lo menos voy al gimnasio y estoy en forma, entre semana yo no bebo nada o alguna heiniken, el viernes para ir a las putas un cubatilla y el fin de semana normal para salir siempre caen tres chupitos (wisky, vodka o tequila) y cuatro cubatillas bien cargados con wisky con cola o vodka con naranja, que a mi tampoco me gusta poner cara de gilipollas por el alcohol y que no se me entienda nada, pero en ocasiones especiales he bebido casi como tu.

Yo entre semana bebere alrededor de un litro de cerveza al dia y si hago alguna parada en el bar de la facultad dos litros de cerveza.
Los fines de semana depende del dia, hay dias que con tres cubatas ya voy cargao y hay otros fines de semana que es degenración total y me bebido una botella de vodka.
Una amiga mia de medicina me dijo que con tomar solo un doble al dia, durante no se cuantos años ya tenias un porcentaje de posibilidades muy alto para tener cirrosis. Pero no me cuadra si no todos a los 25 ya tendriamos cirrosis.

chevicentet rebuznó:
Yo entre semana bebere alrededor de un litro de cerveza al dia y si hago alguna parada en el bar de la facultad dos litros de cerveza.

:lol: :lol: :lol: :lol:

joder cerveza, os parecera raro, pero hace como unas dos tres semanas me pille el unico ciego de mi vida a cerveza, como fue una juerga de casi todo el dia, dale que te dale a la cerveza y al final una cogorza elegante, pero joder para un sabado normal no se cuanta cerveza tengo que beber

Prueba a mezclarla con un poquito de vodka......Pillas un ciego elegante

boroto rebuznó:
joder cerveza, os parecera raro, pero hace como unas dos tres semanas me pille el unico ciego de mi vida a cerveza, como fue una juerga de casi todo el dia, dale que te dale a la cerveza y al final una cogorza elegante, pero joder para un sabado normal no se cuanta cerveza tengo que beber

¿Carpa?
Hiciste bien, el alcohol de ahi es metílico puto.

Rincewind rebuznó:
boroto rebuznó:

¿Carpa?
Hiciste bien, el alcohol de ahi es metílico puto.

Carpa carpa triunfadora, encima tenia barra por eso estuve todo el rato katxi de cerveza o vasos normales me da igual, pero todo el rato tenia la cerveza al ladico para beber. Que elegancia oye

Yo solo bebo cerveza, aunque sobrepaso con creces la cantidad prudencial los finer de semana. La verdad es que hay que tener cuidado porque el alcohol puede ser peor que otros tipos de dorga considerados "mas dañinos y adictivos". He podido dejar de fumar pero no me veo dejando de tomar cerveza... puto alcoholismo social :?

chevicentet rebuznó:

Igual que yo, solo que las paradas las hago todos los días, pero en un bareto frente a mi facul, basicamente por las tapitas que te ponen. Eso sí, como máximo dos cañas al día.

Con esas cifras me queda menos que a Sir Ringo Star, ya pueden hacer sus apuestas

Respondiendo a la pregunta del hilo te dire que hasta que el cuerpo aguante.

Sabras cuando es malo en uno de los 2 puntos basicos:
-Cuando vomites hasta la leche materna.
-Cuando padezcas un coma etilico.

Si sobrepasas cualquiera de estos limites te veo chungo.

Atrás
Arriba Pie