Cuantas birras o cubatas es sano beber??

• Iniciador del tema Iniciador del tema likin79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.

En Iruña esxiste el Paris-Niza. No conozco a ningun valiente q lo haya terminado nunca. Habra como unos 50 bares entre el Bar Paris y el Bar Niza.

Hola pobretones! Me echabais de menos verdad? :lol:

Pues anoche cayeron unos cuantos de estos (exactamente 9)
Tanqueray-Flaske-Glass-250b.jpg

y otras pocas de estas (de dos gramos me queda un poco pal café de hoy)
cocaina.jpg

Y me levantao como un campeón fino fino sin dolor de cabeza ni cagalera ni ná 8) y me dispongo en breve a meterme un GUISAO DE COL entre pecho y espalda pa carburar la de anoche

Si sois nenas y no valeis pa beber o drogaros quedaos en casita viendo el Dolce Vita.

PD- Me disculpen algunas féminas que sí son auténticos osos hormigueros enguyendo sustancias :)

Brandon Walsh rebuznó:
Si sois nenas y no valeis pa beber o drogaros quedaos en casita viendo el Dolce Vita.
PD- Me disculpen algunas féminas que sí son auténticos osos hormigueros enguyendo sustancias :)

ya veras cuando una mañana te levantes con la almohada llena de sangre

Don Julián rebuznó:
killermann rebuznó:
No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.

Debes tener la típica barriga cervecera, vamos que cuando tengas que miccionar ni te la verás.

Eso de la barriga cervecera es una leyenda urbana, prueba de ello es mi musculado abdomen. La cerceza tiene pocas calorías y apenas tiene grasas y azúcares, además de tener muchas vitaminas. Lo malo son los licores y las bebidas de gran pocentaje alcohólico.

https://www.consumer.es/web/es/alim...limentos_a_debate/2003/04/09/59939.php?page=2

https://www.ccn.com.ni/misc/cersalud.html

No es que un consumo moderado de alcohol no sea malo, es que es bueno pal organismo. Lo que debe sentar como una patá al cuerpo es la coca-cola y mierdas de esas, artificiales 100%. Yo creo que debe ser más sano beber un litro de cerveza al día que de coca-cola.

killermann rebuznó:
Don Julián rebuznó:
killermann rebuznó:
No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.

Debes tener la típica barriga cervecera, vamos que cuando tengas que miccionar ni te la verás.

Eso de la barriga cervecera es una leyenda urbana, prueba de ello es mi musculado abdomen. La cerceza tiene pocas calorías y apenas tiene grasas y azúcares, además de tener muchas vitaminas. Lo malo son los licores y las bebidas de gran pocentaje alcohólico.

https://www.consumer.es/web/es/alim...limentos_a_debate/2003/04/09/59939.php?page=2

https://www.ccn.com.ni/misc/cersalud.html

No es que un consumo moderado de alcohol no sea malo, es que es bueno pal organismo. Lo que debe sentar como una patá al cuerpo es la coca-cola y mierdas de esas, artificiales 100%. Yo creo que debe ser más sano beber un litro de cerveza al día que de coca-cola.

Lo de la barriga cervecera es tan real como la vida misma, solamente tienes que beber cerveza regularmente y en cantidades importantes y verás como ese musculado abdomen del que hablas se va a tomar por el culo.

La cerveza a secas no engorada demasiado, lo que te pone panzón es con lo que la acompañamos. Seamos honestos, cuando tomamos cervezas, normalmente van acompañadas de alimentos grasos y poco sanos, los cuales están de muerte :wink:

oink!! rebuznó:
No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.

En Iruña esxiste el Paris-Niza. No conozco a ningun valiente q lo haya terminado nunca. Habra como unos 50 bares entre el Bar Paris y el Bar Niza.

Pues no, nos conocemos,...creo

La resaca y la vomitona me duraron una semana, pero de 12 que lo intentamos, solo quedamos 2 machotes :twisted: No vuelvo a repetir una proeza gilipollesca como esta en lo que me queda de vida.

Por cierto, no hay 50 bares, hay unos cuantos menos

Joder machu, vengo de cena de empresa y creo que he reventado todos los esquemas de juego.

Llevamos desde las 12 del mediodía bebiendo hasta hace poco menos de 30 min.

Es esto bueno doctor? Llevo como 8 quintos, 4 medianas, 2 pacharanes y 5 gin tonic.

Creo que por esta semana ya estoy servido, o el viernes debería salir y beber mas?

Consejos plis, que ando jodido y en la duda,

gracias amigos.

Filipo. :shock:

Con sidecar fanta y asma un tio por babarse una decena de churros :shock:

No me con si dermo un super-hambre, pero no se, un saba de anormal con 5 o 6 cerezas por la garden mi mimo, cenicienta es casta como dios. Manda, él vino de la rioja que como para mi viejo patron cenador de lego cops, 12 o 13 y un volvo. La casa cona legua trucada pero el recto y con cuerdos. Es un dia anormal.

Si, contamos buda o dial de ghana, cuna con colegios o casas asi se pudre disipar el astuto.

Voy a madrid y todo esto. No se

creo que son 22 bares y si yo conozco gente que lo realizo

Igual 50 son muchos pero 22 me parecen muy pocos. Solamente en Jarauta debe de haber unos 15, y de ahi al Niza queda un trozo majo.

Atrás
Arriba Pie