No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.
En Iruña esxiste el Paris-Niza. No conozco a ningun valiente q lo haya terminado nunca. Habra como unos 50 bares entre el Bar Paris y el Bar Niza.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.
Brandon Walsh rebuznó:Si sois nenas y no valeis pa beber o drogaros quedaos en casita viendo el Dolce Vita.
PD- Me disculpen algunas féminas que sí son auténticos osos hormigueros enguyendo sustancias :)
Don Julián rebuznó:killermann rebuznó:No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.
Debes tener la típica barriga cervecera, vamos que cuando tengas que miccionar ni te la verás.
killermann rebuznó:Don Julián rebuznó:killermann rebuznó:No sé, mi litro y pico al día de cerveza sí que me bebo, en otros tiempos llegaba a 3 de media. Mi récord contabilizado son 6 litros de cerveza en una tarde-noche.
Debes tener la típica barriga cervecera, vamos que cuando tengas que miccionar ni te la verás.
Eso de la barriga cervecera es una leyenda urbana, prueba de ello es mi musculado abdomen. La cerceza tiene pocas calorías y apenas tiene grasas y azúcares, además de tener muchas vitaminas. Lo malo son los licores y las bebidas de gran pocentaje alcohólico.
https://www.consumer.es/web/es/alim...limentos_a_debate/2003/04/09/59939.php?page=2
https://www.ccn.com.ni/misc/cersalud.html
No es que un consumo moderado de alcohol no sea malo, es que es bueno pal organismo. Lo que debe sentar como una patá al cuerpo es la coca-cola y mierdas de esas, artificiales 100%. Yo creo que debe ser más sano beber un litro de cerveza al día que de coca-cola.
oink!! rebuznó:No es el Paris-Dakar santiagués, pero tampoco es manco.
En Iruña esxiste el Paris-Niza. No conozco a ningun valiente q lo haya terminado nunca. Habra como unos 50 bares entre el Bar Paris y el Bar Niza.
creo que son 22 bares y si yo conozco gente que lo realizo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.