¿cuántas de vosotras os tragais el néctar divino?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Celibado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siento que mi firma le moleste, de verdad que lo siento. Yo no he alardeado de cuantas me follo o me deje de follar, simplemente he dicho que me daria grima besar a una tragalefas. Si no entiende eso, vayase a la EGB de nuevo.
 
OnanistA rebuznó:
Esto me recuerda otra fantasía que tengo.
Invitar a cenar a las amigas de mujer y "aderezar" cuando nadie mire el sorbete del postre con un poco de mi leche.
Ummm!... todas esas zorritas saboreando y tragándo mi lefa...
¡Dios!, ¡me voy a hacer una paja!

Es usted un depravado.... Pero me he reído un rato :lol: :lol:
 
A cuantas habrás besado ya chaval....

¿Tú no has oido eso de chocho lavao chocho estrenao?

Pues igual, pero en otro agujero.

Edito: A mí no me molesta su firma, faltaría más, pero sí lo hace su excesivo tamaño, no me confundan.
 
No voy a seguir con gilipolleces con usted, asi que ya puede dejar de postear sobre eso.

PD: Jacques, no la voy a cambiar para que se deleite usted con ella y siga poniendose bruto.
 
yo nunca lo he hecho pero no he tenido tampoco muchas relaciones en mi vida

no se que pensais vosotros de las mujeres que lo hacen? os parece bien?no las respetais y os da igual lo que hagan?

no se a lo mejor es que soy un poco mojigata
 
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...
 
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...
Steffi...¿a qué sabe?
 
yo tuve una novia que era muy guarra,vamos era de buen comer,no desperdiciaba na.eso es que habia pasado hambre en el pasado.
la zorrilla le gustaba que me corriera en su boca,a ella si le gustaba el sabor de mi superlechota,supongo que es porque como mucha fruta,y la corrida le sabia a frutas del bosque.
la cosa es que cuando la chingaba en su boca y la blanqueaba los dientes ,la perrilla hacia gargaras antes de tragarselo todo.cosa que no me disgustaba.
lo que no me gustaba era que ella queria hacer una cosa que ya habia hecho con algun maromo,que no era otra cosa que con mi leche en su boca darme un beso y pasarmela a mi boca.que puta asquerosa.
despues de eso no la volvi a pedir nunca que me dejara correrme en su boca.
 
Y q tiene de malo..??? Cada uno q haga con su cuerpo,su boca,su poya o su coño lo q quiera....no?
Aqui hay mucho mucho baby...
 
paola,te gusta que se te corran en la boca¿?¿?¿?.te lo tragas todo como una niña buena o lo escupes¿?¿?
 
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...
Mire señorita usted me parece que es : Una cerda, una tragalefas, una gorrina, una comeojaldres, una piltrafa, una puta y por mi como si le dan pol culo.
 
Jaime Ostos rebuznó:
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...
Mire señorita usted me parece que es : Una cerda, una tragalefas, una gorrina, una comeojaldres, una piltrafa, una puta y por mi como si le dan pol culo.

Muerete clon ... o ban ... seamos considerados
 
Jaime Ostos rebuznó:
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...
Mire señorita usted me parece que es : Una cerda, una tragalefas, una gorrina, una comeojaldres, una piltrafa, una puta y por mi como si le dan pol culo.


Y usted si le asusta el q una chica diga eso significa q tiene bastante menos edad de la q me imaginaba...
 
steffi rebuznó:
PUes claro que hay muchas tias que lo tragan... :D más, de lo que os pensais...no es nada malo...supongo que va todo en el lote, no?

ya que empizas pues acabas... lo que creo, q normalmente las q lo tragan supongo q tendran pareja estable... y cosas de esas...

Si no tienes pareja estable y disfrutas regularmente de ese placer es como si jugases a la ruleta rusa...al menos eso creo yo
 
PAOLA rebuznó:
Y q tiene de malo..??? Cada uno q haga con su cuerpo,su boca,su poya o su coño lo q quiera....no?
Aqui hay mucho mucho baby...

Y digo yo: ¿qué coño tiene que ver la edad y el que una tia se trague los lefotes o no? Es que cuando dices que hay mucho beibi beibi, parece que te refieres a que comerse las corridas es propio de gente madura.

Precisamente yo no he tenido mucho suerte en ese tema, solo he tenido la suerte de que me lo hiciera una chica, y yo tenia 18 y ella 17 (beibi beibi beibi)
 
Scottish Grocer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y q tiene de malo..??? Cada uno q haga con su cuerpo,su boca,su poya o su coño lo q quiera....no?
Aqui hay mucho mucho baby...

Y digo yo: ¿qué coño tiene que ver la edad y el que una tia se trague los lefotes o no? Es que cuando dices que hay mucho beibi beibi, parece que te refieres a que comerse las corridas es propio de gente madura.

Precisamente yo no he tenido mucho suerte en ese tema, solo he tenido la suerte de que me lo hiciera una chica, y yo tenia 18 y ella 17 (beibi beibi beibi)
no, truchoncete, se refiere a que hay mucho baby que se escandaliza por tonterias.
 
Pues sigo sin ver quien se ha escandalizado por esto, machote. Y me parece a mi que las beibis de hoy en dia son las que menos se escandalizan de entre todas las generaciones. Anda que no saben nada las de hoy con 14 años.
 
Yo sólo lo he probado con dis chicas, y es una pasada. Eso de que esté ella tumbado hacia arriba, y yo arrodillado sobre ella, masturbándome, y cuando me voy a correr que abra la boca y saque la lengua...eso no tiene nombre.

Para cualquier otra cosa, Mastercard.
 
Scottish Grocer rebuznó:
PAOLA rebuznó:
Y q tiene de malo..??? Cada uno q haga con su cuerpo,su boca,su poya o su coño lo q quiera....no?
Aqui hay mucho mucho baby...

Y digo yo: ¿qué coño tiene que ver la edad y el que una tia se trague los lefotes o no? Es que cuando dices que hay mucho beibi beibi, parece que te refieres a que comerse las corridas es propio de gente madura.

Precisamente yo no he tenido mucho suerte en ese tema, solo he tenido la suerte de que me lo hiciera una chica, y yo tenia 18 y ella 17 (beibi beibi beibi)

Pues me parece perfecto q te la comiera una de 17...enhorabuena! Pero me parece de crios el q alguien se pueda horrorizar de pensar q se puedan alguna vez correr en su boca...Te aseguro q me creas o no con la edad en el sexo se aprenden muchas cosas...y te habla una a la q le desvirgaron con 15 años y con 16 ya tambien el culo...y muchas mas cosas...pero ahora con 32 el sexo es muyyyyy distinto q con 16 o con 20...no estoy vacilando por la edad estoy diciendo una realidad...
 
Arriba Pie