[RETARDS] ¿Cuántas enfermeras tenía el Tercer Reich?

Está claro que en la cabeza de Cachondo hay algo que no carbura del todo bien (que la cosa viene de lejos, pero cada día lo demuestra de maneras más extrañas). No se si es exceso o defecto de litio, pero algo hay.
 
Porque llevo mas de 20 años trabajando en la Sanidad Pública de este país. He estado en varios hospitales y conozco un poco el ganao del que te hablo. Sobran la mitad porque son unas vagas, están todo el día rumiando de que tienen que hacerse valer, que la sociadad no las valora, que si el médico es un D-os y ellas unas mierdas y así hasta el infinito. Cuando un facultativo les pega un toque porque no están haciendo bien su trabajo, por ejemplo, poner una pauta correcta en mililitros/ hora, avisarles cuando un enfermo esta empeorando, cuando el Cardiólogo le pide que el haga un electro y tiene una bajar a urgencias y mientras el tío del electro esta en fibrilación y la inútil ni se ha enterado de lo que está pasando y sube el cardiólogo y esta medio muñeco y le dice, hostias! como no me avisas si este tío estar fibrilando - respuesta - a mi no me pagan por pensar, y así te podría contar mil historias. Si tienen algún conocido médico, prenguntales, la mitad bien preparadas y con ganas de currar serían bastante.

Al margen de lo que cobran, una enfermera con 20 años de servicio cobra más que un neurocirujano con 5 años de servicio. Compara la responsabilidad, competencia, dedicación y nivel de estudios.

Para mí las enfermeras son ángeles. Siempre me han tratado amablemente y de forma profesional tanto estando KO como sobrio. Me han limpiado el culo, me han duchado, me han sondado delicadamente el penis. No recuerdo alguna mala expe con ninguna.

Y muchas son son muy bonitas de ver <3

Y de los médicos 3/4s de lo mismo. Sólo el caso de un psiquiatra de una comunidad terapéutica que recetaba medicamentos que no procedían. Supongo que la farmacéutica de turno le pagaba algún crucero.
 
1615133419302.jpg