¿Cuantas os han llegado ya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EL CHINO rebuznó:
Solucion para librarte de las multas.

Pones que el coche lo conducia un amigo tuyo y das sus datos.

lo mandas a trafico y acto seguido asesinas a tu amigo.

El infractor esta muerto, ya no hay multa.

asi mi santa madre ha estado 8 meses sin carnet :lol: :lol: :lol:

SilentBob rebuznó:
cahegi rebuznó:
hay aparatos detectores de radar , yo he visto uno y cuesta alrededor de 200 euros, te avisa de forma sonora a falta de 500 metros y más fuerte a falta de 100. También puedes pillarte una PDA , hay páginas como todopocketpc donde se actulizan cada cierto tiempo la posición de los radares.

jejejeje.

los de 200€ solo sirven para decorar.

si quereis un antiradar de verdad buscar bel 975r o bel 996r evo, pero el precio esta entre los 400-600 en internet y si te vas a una tienda incluso 1000€. Son los unicos que funcionan con garantias, llevan una instalacion fija en el morro donde lleva alojada la antena.

Para todo aquel viajero es importante tambien una pda con una buena lista de PDI´s para alertarte de las maldades ocultas

no recuerdo la web donde lo vi pero no creo que fabriquen este cacharro tangarte, yo tenia pensado comprarlo ,seguro que no vale para nada???

micropene II rebuznó:
tienes un bmw hijo de putin

Claro un BMW con clase para gente con clase...

huines.jpg

cahegi rebuznó:
SilentBob rebuznó:
cahegi rebuznó:
hay aparatos detectores de radar , yo he visto uno y cuesta alrededor de 200 euros, te avisa de forma sonora a falta de 500 metros y más fuerte a falta de 100. También puedes pillarte una PDA , hay páginas como todopocketpc donde se actulizan cada cierto tiempo la posición de los radares.

jejejeje.

los de 200€ solo sirven para decorar.

si quereis un antiradar de verdad buscar bel 975r o bel 996r evo, pero el precio esta entre los 400-600 en internet y si te vas a una tienda incluso 1000€. Son los unicos que funcionan con garantias, llevan una instalacion fija en el morro donde lleva alojada la antena.

Para todo aquel viajero es importante tambien una pda con una buena lista de PDI´s para alertarte de las maldades ocultas

no recuerdo la web donde lo vi pero no creo que fabriquen este cacharro tangarte, yo tenia pensado comprarlo ,seguro que no vale para nada???

seguro que era un cobra o un xcort, te digo desde ya que no sirven para nada.

mira la direccion que puse en la primera pagina, ahi esta casi toda mi fuente de sabiduria

SilentBob rebuznó:
Estroncio rebuznó:
micropene II rebuznó:

huines.jpg

eh! ese e21 es un clasico, ademas de ser 320/6 de carburacion. Esa foto pertenece a olivier de sharkland www.6enligne.net

no menospreciemos los clasicos de verdad

los hitanos llevan compacts diesel y m3 e36

ese coche se folla al diesel de pandani

cahegi rebuznó:
También puedes pillarte una PDA.

No hace falta, si tienes un movil, por ejemplo un nokia 6600, 6630, etc, te bajas el tomtom mobile 5 (callejero GPS) y te compras un receptor GPS.

Te metes en paginas donde descargar POI´S (lo que viene a ser un lugar donde pones que vive un amigo, hay una gasolinera, etc, pero en este caso donde hay RADARES) y bajas el archivo de POI´S.

Podeis bajar POI´S del foro de www.clubnokia6600.com

Uy, la de 146... 5 km/h menos y no te la hubieran clavado... qué mala suerte.

En fin, la puta lotería. Son tan gañanes que se piensan que la velocidad es la culpable de los accidentes.

Bueno, no tan gañanes y anormales como los que piensan que por el simple hecho de tener un BMW o similar, automáticamente uno se convierte en un fardón y lo compra para ser un chulo en lugar de para disfrutar de un coche de bastante más calidad que el resto.

Y no tengo un BMW ni lo tendré en la vida, no me dice nada esa marca, pero lo que é, é.

EL CHINO rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Estroncio rebuznó:
micropene II rebuznó:

huines.jpg

eh! ese e21 es un clasico, ademas de ser 320/6 de carburacion. Esa foto pertenece a olivier de sharkland www.6enligne.net

ese coche tiene 123cv de 1978, caburadores de doble cuerpo weber y facil se puede poner 160cv. Ademas de llevar un autoblocante TF teile mecanico al 40% con el que hacer unas rotondas de infarto.

El 316i(que no se si es e36 o e46) tiene 90 miseros caballos, por la tanto se lo come con fatatas

SilentBob rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Estroncio rebuznó:
micropene II rebuznó:

huines.jpg

ese coche tiene 123cv de 1978, caburadores de doble cuerpo weber y facil se puede poner 160cv. Ademas de llevar un autoblocante TF teile mecanico al 40% con el que hacer unas rotondas de infarto.

El 316i(que no se si es e36 o e46) tiene 90 miseros caballos, por la tanto se lo come con fatatas

primero, se lo folla seguro, cosa que me importa más bien poco porque el coche lo tengo para que me lleve a los sitios y poco más, la verdad.

segundo, no sé de donde coño sacas que mi coche es diesel.

tercero, tiene 103 caballos, no 90

si te compras un bmw es por algo mas que te lleve a sitios, mas aun cuando seguro que por el precio te tu bmw podrias haberte comprado un seat o un renault mucho mas potente, pero claro, con menos glamour que el que tu querias.

lo del diesel lo dijo un forero en este mismo hilo

y el que ha puesto el bmw viejo para ridiculizarlo ha metido la pata hasta el fondo, ya me gustaria a mi tener ese clasico

EL CHINO rebuznó:
si te compras un bmw es por algo mas que te lleve a sitios, mas aun cuando seguro que por el precio te tu bmw podrias haberte comprado un seat o un renault mucho mas potente, pero claro, con menos glamour que el que tu querias
Dedíquese a sacarse fotos a su atributo porque de coches no tiene idea alguna, a parte de la típica españolez del complejito de los coches.

Por el precio de ese BMW se podría haber comprado otros coches, pero no serían BMW, el dato de la potencia es trivial, la calidad de un coche se mide en muchos otros parámetros, y por ejemplo, si las bridas de los cables en un renault son de plástico y aguantan 5 años, en un bmw son de metal y aguantan 30. Este es un ejemplo simple y orientativo, espero que se me entienda.

Además, un seat y un renault, no son tracción trasera. Qué asco de comparaciones, siempre estamos igual.

Pandani rebuznó:
primero, se lo folla seguro, cosa que me importa más bien poco porque el coche lo tengo para que me lleve a los sitios y poco más, la verdad.

segundo, no sé de donde coño sacas que mi coche es diesel.

tercero, tiene 103 caballos, no 90

e46 pues.

y no te comas la cabeza, tu tienes el coche que te sale de los cojones tener y punto.

segundo he puesto i, y no una d, por lo tanto no es diesel(ademas de no existir ningun 316d)

la culpa de todo la tiene pere navarro

el verdadero hijo del mal

2005072863Copia%20de%20pere_20050728_o.jpg

EL CHINO rebuznó:
si te compras un bmw es por algo mas que te lleve a sitios, mas aun cuando seguro que por el precio te tu bmw podrias haberte comprado un seat o un renault mucho mas potente, pero claro, con menos glamour que el que tu querias.

no me compares por favor, más calidad y me gusta más la estética.
Tengo el coche que me gusta dentro de lo que puedo permitirme, ni más ni menos.
EL CHINO rebuznó:
lo del diesel lo dijo un forero en este mismo hilo
no te creas todo lo que lees

SilentBob rebuznó:
no, e36

SilentBob rebuznó:
segundo he puesto i, y no una d, por lo tanto no es diesel(ademas de no existir ningun 316d)
lo de diesel se lo decia al chino

Hyperman rebuznó:
En fin, la puta lotería. Son tan gañanes que se piensan que la velocidad es la culpable de los accidentes.

Y no tengo un BMW ni lo tendré en la vida, no me dice nada esa marca, pero lo que é, é.

la velocidad es un potenciador del riesgo y hace que un simple accidente pueda ser una catástrofe. Yo estoy harto de ver (y oir) pasar por mi ventana coches a más de 100(es una calle muy estrecha) porque es larga y recta(como mi cipote). Coches y motos y estoy deseando que alguno se rompa la cabeza.

Con respecto a lo del BMW puede que a ti no te diga nada pero la verdad es que hace unos años era el coche de lujo más vendido en eeuu, aunque hay que reconocer que desde hace unos años mercedes le ha echado la pata con su nueva línea, todo es esperar que reaccione bmw y se vuelva a colocar por encima.

Marques de Rabotieso rebuznó:
cahegi rebuznó:
También puedes pillarte una PDA.

No hace falta, si tienes un movil, por ejemplo un nokia 6600, 6630, etc, te bajas el tomtom mobile 5 (callejero GPS) y te compras un receptor GPS.

Te metes en paginas donde descargar POI´S (lo que viene a ser un lugar donde pones que vive un amigo, hay una gasolinera, etc, pero en este caso donde hay RADARES) y bajas el archivo de POI´S.

Podeis bajar POI´S del foro de www.clubnokia6600.com

cierto, pero cuando estás conduciendo es mejor tener una pantalla grande que mirar porque se ve mejor y te distraes menos. Es más económico el móvil pero si te sobran unas pelas yo recomendaría una PDA por cuasi infinitas posibilidades para otras cosas.

SilentBob rebuznó:
Estroncio rebuznó:
micropene II rebuznó:

huines.jpg

Donde este un m3 E30 que se quiten los jodidos petroleros y demas mierda :lol:

sergiok rebuznó:

es el unico m3 que ha existido... los demas son basura

paremos ya, que el hilo era de radares...

estoy dispuesto a responder las consultas que hagais si tengo tiempo para ello

Joder, 316, que bajo ha caido BMW. Esto si que era un BMW con clase y carácter, no estas moderneces mediocres de ridículo cubicaje.

parecis unas putas marujas cuando sale el tema de los coches, yo no tengo ni puta idea

SilentBob rebuznó:
sergiok rebuznó:

es el unico m3 que ha existido... los demas son basura

paremos ya, que el hilo era de radares...

estoy dispuesto a responder las consultas que hagais si tengo tiempo para ello

Tio, para ya que me estas empezando a caer bien :oops:

kakerlak rebuznó:
Joder, 316, que bajo ha caido BMW. Esto si que era un BMW con clase y carácter, no estas moderneces mediocres de ridículo cubicaje.

pon un turbo hombre, que se note el "glamour"

aunque no haria ascos a un 2002tii alpina...

Atrás
Arriba Pie