¿Cuantas os han llegado ya?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SilentBob rebuznó:
Pandani rebuznó:
SilentBob rebuznó:
no, e36

oño, de los ultimos sera...

salutti

si, es del 97, de los últimos, la verdad es que lo pillé porque me salió una oportunidad de putísima madre, aparte que tenía full equipe, es un coche nacional, un único dueño (mujer) y todas las revisiones pasadas en la bmw con su correspondiente libro de las revisiones, 67.000 km cuando lo pillé, tenia el coche 6 años y pico, precio: 6600€ :D

Opino que en breves podré participar en este hilo, porque creo que anoche me flashearon, eso sí, en zona urbana, y creo que no llegaba a 70 km/h. Por cierto, cuanto tiempo suele pasar entre la afoto y la notificación?

Gracias.

PaTriZia rebuznó:
Opino que en breves podré participar en este hilo, porque creo que anoche me flashearon, eso sí, en zona urbana, y creo que no llegaba a 70 km/h. Por cierto, cuanto tiempo suele pasar entre la afoto y la notificación?

Gracias.

las cartas son de esta semana y las multas de hace un mes, más o menos eso.

Mientras te la mandan tú si quieres puedes ir scaneando todas las multas de aparcamiento que te pusieron hace un tiempo creo recordar :lol:

otraVEZ.jpg

:lol:

De estas tendré 7 u 8, pero de momento a casa no me ha llegado ninguna. La que sí que pagué y adjunto para darle más testimonio gráfico a tu hilo, es ésta.

multilla.jpg

Ah! Y en San Sebastián me pusieron otra de aparcamiento, por usar una tarifa del parkímetro que sólo sirve para transportistas, que, por lo que me han contado algún día me llegará a casa HAHAHAHAHA.

En fins, Pilarins.

a mi en coruña este verano me pusieron en 1 hora dos multas de 60€ cada una y ni rastro de ellas ahora que me acuerdo :shock:

Pues nada. Os jodéis y aprendéis a conducir civilizadamente. En cuanto hayáis pagado un par de multas se os quita la tontería rápidamente.

Y hablar de coches al uso es de paletos.

Al sector entendido, no es capricho sino curiosidad irresistible, este coche en base a su precio, que no es tonteria, es una mierda ?

secret_bmw_serie1_6_big.jpg

BMW M1, obra maestra de la marca. (Hecho en la fábrica de Lamborghini y diseñado por Marcello Gandini, para Bertone, el mismo que diseñó los Lambos más gloriosos, desde el Miura hasta el Diablo, pasando por DIOS)

He aquí el M1:

P0014145.jpg

bmw%20m1%20procar.jpg

1978-bmw-M1.jpg

bmwM181.jpg

Por otra parte, el McLaren F1 lleva motor BMW.

Mclaren%20F1%20Motor.jpg

McLaren.F1.Gt.1.jpg

WEO rebuznó:
Pues nada. Os jodéis y aprendéis a conducir civilizadamente.Que a mí me atropelló un camionero paleto y casi no lo cuento.

Y hablar de coches al uso es de paletos.

:shock:

__Moroder__ rebuznó:
Al sector entendido, no es capricho sino curiosidad irresistible, este coche en base a su precio, que no es tonteria, es una mierda ?

secret_bmw_serie1_6_big.jpg

si lo has probado lo comprenderas....

el 120i no me agrado, mas que nada por los 4cil, el 120d me sorprendio respecto a los e46(150cv). Tiene un poco mas de recorrido en vueltas aprovechables, 163cv para los 2 litros que tiene estan muy bien sacados. Lo que mas me sorprendio del coche es el chasis, lo neutro que es, como entra en las curvas, si los comparas con golf/a3 sporthatch te entra la risa a nivel de bastidor. Creo que el precio del 120d SI esta justificado, no asi la pila de extras. El 130i, mucho ojito, pepino que deja el a3 a nivel de twingo, muy muy aconsejable si se busca en el segmento, 265cv para 1400kg y con un bastidor de muerte, solo le planta cara, desde mi opinion, el nuevo megane sport de 225 edicion limitada, pero es delantera. Sobre acabados, bmw ya no es lo que era, pero aun asi el pack M es resulton, sobre todo los asientos deportivos con ajuste lumbar.

Saludos

Hyperman rebuznó:
BMW M1, obra maestra de la marca. (Hecho en la fábrica de Lamborghini y diseñado por Marcello Gandini, para Bertone, el mismo que diseñó los Lambos más gloriosos, desde el Miura hasta el Diablo, pasando por DIOS)

He aquí el M1:

fotos

[Por otra parte, el McLaren F1 lleva motor BMW.

mas fotos

El M1 hoy en dia es una pieza de coleccionista. A mi entender llego demasiado tarde, una vez tuve la suerte de que me dieran una vuelta, y es efectivamente un supercoche. Sus 286cv de la epoca para 3.5l estan muy bien aprovechados. De hecho el M6 e24 y el M5 e28 llevaban lo que se suponia que era el mismo motor, pero no era asi en el rango de utilizacion. Creo que bmw la cago no sacando la version turbo que tenia homologada para su copa.

MClaren F1 ha sido el supercoche de los 90. El v12 mas neutro y decisivo. De hecho este motor se basa en el M58 del 850csi en que tuvo tambien tarea alpina a parte de motorsport(ahora simplemente M)

Saludos

cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
En fin, la puta lotería. Son tan gañanes que se piensan que la velocidad es la culpable de los accidentes.

Y no tengo un BMW ni lo tendré en la vida, no me dice nada esa marca, pero lo que é, é.

la velocidad es un potenciador del riesgo y hace que un simple accidente pueda ser una catástrofe. Yo estoy harto de ver (y oir) pasar por mi ventana coches a más de 100(es una calle muy estrecha) porque es larga y recta(como mi cipote). Coches y motos y estoy deseando que alguno se rompa la cabeza.

Con respecto a lo del BMW puede que a ti no te diga nada pero la verdad es que hace unos años era el coche de lujo más vendido en eeuu, aunque hay que reconocer que desde hace unos años mercedes le ha echado la pata con su nueva línea, todo es esperar que reaccione bmw y se vuelva a colocar por encima.

Tu no has estado mucho en EEUU verdad??? Los pocos BMW's que se ven son series 7. Los pocos mercedes que se ven son cualquiera de las versiones AMG. Y aunque no lo dices, los pocos audis que se ven son audi S8.
A los americanos les gustan los coches americanos asi que no te inventes chorradas.

SilentBob rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
SilentBob rebuznó:
Estroncio rebuznó:
micropene II rebuznó:
tienes un bmw hijo de putin

Claro un BMW con clase para gente con clase...

huines.jpg

eh! ese e21 es un clasico, ademas de ser 320/6 de carburacion. Esa foto pertenece a olivier de sharkland www.6enligne.net

no menospreciemos los clasicos de verdad

los hitanos llevan compacts diesel y m3 e36

ese coche se folla al diesel de pandani

ese coche tiene 123cv de 1978, caburadores de doble cuerpo weber y facil se puede poner 160cv. Ademas de llevar un autoblocante TF teile mecanico al 40% con el que hacer unas rotondas de infarto.

El 316i(que no se si es e36 o e46) tiene 90 miseros caballos, por la tanto se lo come con fatatas

Hola.

Válgame el cielo, un conocedor de los E21 !!!!!!!!! :shock: :shock: :shock:

Mi padre tiene un 318 E21 de 1979, que por desgracia sólo tiene un carburador Solex de garganta simple y 96cv, pero eso sí, sólo tiene 160.000km y está en un estado impoluto.

prefiero ese bmw que un seat nuevo.... yo tuve un 320i del 82 y tiraba canela, esos coches son una maravilla.....

Paso de leerme todas las páginas, la vagancia y el sueño me pueden.

Para decirnos que tienes una mierda bemeuve y encima un mierda 1.6 no nos hacía falta que nos pusieras la mierda de denuncia.

Hasta el más gilipollas tiene un bemeuve, de hecho todos los putos gitanos de mierda van con un bemeuve, ha dejado de ser un coche "selecto y de clase".

La cosa es tan sencilla como RESPETAR LOS LIMITES DE VELOCIDAD.

De momento no tengo ninguna de esas recetas por exceso de velocidad.

Buenas noches.

Espera que aún falta el típico que diga que la propulsión es para los que saben conducir y es mucho mejor (y más segura) que la tracción de los pobretones.

Stuart McNight rebuznó:
cahegi rebuznó:
Hyperman rebuznó:
En fin, la puta lotería. Son tan gañanes que se piensan que la velocidad es la culpable de los accidentes.

Y no tengo un BMW ni lo tendré en la vida, no me dice nada esa marca, pero lo que é, é.

la velocidad es un potenciador del riesgo y hace que un simple accidente pueda ser una catástrofe. Yo estoy harto de ver (y oir) pasar por mi ventana coches a más de 100(es una calle muy estrecha) porque es larga y recta(como mi cipote). Coches y motos y estoy deseando que alguno se rompa la cabeza.

Con respecto a lo del BMW puede que a ti no te diga nada pero la verdad es que hace unos años era el coche de lujo más vendido en eeuu, aunque hay que reconocer que desde hace unos años mercedes le ha echado la pata con su nueva línea, todo es esperar que reaccione bmw y se vuelva a colocar por encima.

Tu no has estado mucho en EEUU verdad???
Los pocos BMW's que se ven son series 7. Los pocos mercedes que se ven son cualquiera de las versiones AMG. Y aunque no lo dices, los pocos audis que se ven son audi S8.
A los americanos les gustan los coches americanos asi que no te inventes chorradas.

a ver , rectifico, a veces escribir rápido tiene estos inconvenientes vuelvo a repetir la frase que leí(hace 5 años) de un prestigioso economista hablando sobre la economía yanki y la industria del automóvil:
"los BMW son los coches de lujo EUROPEOS que más se venden en EEUU".
A muchos ejecutivos les gusta mucho esta marca de coches, por ejemplo en Wall Street el protas lleva un bmw.

Marques de Rabotieso rebuznó:
La verdad es que cuando os poneis a hablar de coches dais asco.
cuando me despierte quiero ver un hilo tuyo mas interesante
si no te vas a la calle

skramm rebuznó:
Para decirnos que tienes una mierda bemeuve y encima un mierda 1.6 no nos hacía falta que nos pusieras la mierda de denuncia.

Hasta el más gilipollas tiene un bemeuve, de hecho todos los putos gitanos de mierda van con un bemeuve, ha dejado de ser un coche "selecto y de clase".
Es más o menos lo que dije en la página 2 :lol:

NaKo rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
La verdad es que cuando os poneis a hablar de coches dais asco.
cuando me despierte quiero ver un hilo tuyo mas interesante
si no te vas a la calle

Bah, no le dé demasiada importancia, si en el fondo son todas unas calientapollas de mierda. Ha hecho bien mandándolas a tomar por culo.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie