John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 6.776
Como hombre libre me toco cada vez que me apetece. normalmente una vez por la mañana y otra por la noche.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En lo del mes de Mayo tienes razón hermano Tauro. Pero claro como eres semidios y mente preclara no crees en la mierda superticiosa del zodiaco.Joder coño no lo estoy buscando actualmente. Mayo es un gran mes ya que nací este mes de hace lustros y lustros.
Sería más salubre dormir en el suelo de ese chino que curaba panceta en un tendedero y colaba palomas por pato¿Duermes encima de ese colchón?
Sal ya del armario, pirata.Oye no me la quiero jugar porque estáis que saltáis a la primera, pero pocos coños son bonitos y lo digo en serio como heterosexual. Los penes tienen más maestría, yo tengo uno pues eso.
Hombre si usted me lo pide, no puedo negarme. Está peor de lo que pensaba.
Ver el archivos adjunto 189513
A ver tampoco puedo mentir, alguna meada se ha llevado, y potas también.. pero le tengo cariño, soy así de noble y bueno
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.