¿Cuantas pajas os hacéis? (tema inoportuno)

Como hombre libre me toco cada vez que me apetece. normalmente una vez por la mañana y otra por la noche.

Al mediodia no que ya hace fosca y terminas sudando y echando la pota.

Joder coño no lo estoy buscando actualmente. Mayo es un gran mes ya que nací este mes de hace lustros y lustros.
En lo del mes de Mayo tienes razón hermano Tauro. Pero claro como eres semidios y mente preclara no crees en la mierda superticiosa del zodiaco.
Yo pajas me toco alguna pero prefiero embocar chocho.Eso si la botella de ginebra me dura tres o cuatro semanas a todo meter. ¿Voy camino de ser
alcolholico?

Una a la semana max. y con ayuda de medicamentos, videos deep web y cibernética.

Lo que tiene ser un viejoven...

Entre el hilo de ayer pidiendo pollas, hoy con las pajas y respuestas como esta...
Oye no me la quiero jugar porque estáis que saltáis a la primera, pero pocos coños son bonitos y lo digo en serio como heterosexual. Los penes tienen más maestría, yo tengo uno pues eso.
Sal ya del armario, pirata.

cifra no tengo, pero cuando el apagon me la cruji con una interviu que salia marivel verdú.

Última edición:
Yo me hago una cada 3 o 5 días siendo en total 2-3 a la semana y muy rara vez me he hecho más de una el día que me toca.

Follo menos que @Cenobita, @Cachondo Mental, y @Ferris juntos.

Atrás
Arriba Pie