Mira, tú eres un degenerado.
Joder, eso cansa una barabaridad.
No seas vago, hombre. Sal a buscar a una bigotuda, que no muerden.
No, si rarito si que eres un rato , sepas disculpar .
Es muy entendible tu opinión que mas vale fockar con hembra, que rezar a San Onán, no hacen falta en este caso gorros de Albal para concrepar.
Pero vamos, que creo que el hilo no va por ahí.
Y que tu denostes y casi desprecies una buena oración al santo Onán (a la crema) pues eso, que eres un rrrrrraro.
Eso por un lado
Por otro vemos que eres un afortunado follarín de lo cual nos congratulamos , eso yes. Que ,también es rrrrraro, pardiez.
K#rma peñeña
Don Ignasi, ya sabes que disculpar te disculpo siempre.
Respecto a lo de las pajas no he dicho que no me zurre la sardina, sino que no lo hago de forma recurrente, no tengo un cupo de pajas diarias que pueda exponer ufanamente a la forisma. Mi pajoteo es modesto y muy espaciado en el tiempo, por puro aburrimiento diría yo.
Y en lo de la follaina no es que sea un alfa, cuando era muy joven no me comía una hez, pero nunca he dejado de intentarlo hasta el presente. A día de hoy, y creo que ya lo comenté en otro hilo, tengo algo así como una follahamija más o menos fija, y luego otras tipas que tengo en mi agenda y con las que he ido quedando a lo largo del tiempo. La citada follahamija es una tipa bastante desnortada, de vida desestructurada y con conflictos familiares permanentes. Podría decirse que es una tarada, antes estaba algo fondona, pero en los últimos tiempos se ha vuelto adicta al gimnasio. Temí en su momento por la pérdida de su culo gordo, que tantas libaciones de lefa ha brindado a mi apéndice colgandero, pero lo viene manteniendo, más duro, pero parece que es la estructura del cuerpo, de sus caderas. Lástima que no quiera formalizar una relación como tal y engendrar Floriancitos, pero es que nada de lo que hace tiene demasiado sentido en su vida personal. No la veo siempre, ni cada fin de semana, depende un poco de su disponibilidad más que de la mía. Ha habido períodos más intensos de quedar cada fin de semana y otros de meses casi sin comunicarnos. Todo es según viene.
Luego tengo a otras tipas, algún que otro adefesio, no lo voy a negar, con quien también he quedado a lo largo de los años con el único y exclusivo propósito de follar, así, sin más. Una de ellas vivía en Segovia, la conocí por una mierda de página de ligoteo hace un montón de años, hija de funcionarios suciatas, estudiante de biotecnología, pero con unas ideas chariles-feministoides vomitivas, pero sin embargo, como físicamente me atraía, me la terminé traginando en un piso de estudiantes en León primero y luego en Oviedo. Incluso quise tirarme a su hermana, pero no llegué a tener contacto directo con ella. Me enseñaba sus fotos y yo le insinuaba constantemente que a ver si quedábamos un día y tal, y no fue posible nunca. Con esto te quiero decir que sí, que trato de rellenar de pastel todo chocho que se pone a mi alcance. Y no soy un empotrador nato ni nada de eso, simplemente soy un jambo delgado, alto, de complexión atlética y con muy poca vergüenza en el trato con las féminas. Pero hubo una travesía por el desierto previa y años de follar con orcos y tipas más feas que la papada de Ferris llena de restos de ganchitos.
No trato de convencerte de nada, si para ti es raro pues no sé qué decirte. Yo no tengo dependencia del pajoteo, cuando era adolescente y tal, pues sí, incluso tenía a un barrendero cachondo que me guardaba todas las revistas guarras que se encontraba, y al entregármelas durante los recreos del instituto me decía: "Toma, majo, pa las pajas". También perseguía y espíaba a las buenas mozas durante esos momentos, y caían pajotes bien cremosos y demás. Pero vamos, que las pajas se me quedan cortas, sí, prefiero incluso las lumis, aunque tampoco soy muy de esas cosas.